XXX

1.3K 115 26
                                    

—Quien...

Las manos se mueven a mayor velocidad, una barrera al instante se forma alrededor a la par que el rayo alcanza su objetivo.

Un parpadeo seguido por un gran estruendo provoca temblar la tierra algunos instantes.

—No servirá... —declara el enemigo aumentando la potencia de su ataque y atravesar esa defensa.

No obstante, el rayo es repelido dispersandose a todos direcciónes, la sombra de admiración del enemigo es corta.

Creyendo ser una ilusión, centra sus sentidos a lo que en verdad acaba de pasar.

Aturdido sube la cabeza—¿Hi-Hinata?

Un par de orbes azules contemplan una silueta negra que contrastaba una gran luz calida.

«No es posible...»tuerce la boca. «A menos que su barrera atraviese también la tierra...»retira su mano analizando la situación el chico de la nube.

Un momento, intuye una presencia, aparece alguien a sus espaldas, de reojo contempla de quien se trata.

Un escalofrío recorre sobre su espalda al reconocerlo.

«¿Es Kabuto?»cuestiona Sasuke al nuevo invitado deteniendo sus pasos desesperados.

—Es mejor que te rindas —menciona Kabuto para lanzar una patada derribando al chico atrás con el resto de miembros inconscientes.

«Lo es, pero... Esa mirada...»intenta el azabache descifrar esa reacción del chico de la nube.

Temor.

—Ugh... —un piquete atraviesa en su cuerpo, las piernas ceden.

—¿Estás bien? —apresura en acercarse el mayor al azabache.

Por instinto su mano va directo al cuello cubriendo la marca.

—No es nada —excusa al disminuir el dolor por su parte.

Bajas las manos, detiene los movimientos soltando un suspiro, ha terminado.

«Lo he logrado»no podría estar más satisfecha la kunoichi.

Sin perder otro segundo, gira sobre los talones y verificar la situación.

Tres cuerpos heridos.

—N-Naruto-kun... ¿Estás bien?... Kiba...

Sonrie—Creo... Creo... Que eso debo preguntarlo yo... —rie.

—Finalmente apareces Hinata.

Los orbes inician a humedecerse.

Quizás de esa forma no hubiera querido encontrar al rubio, mas eso no importa ahora, no lo hacía.

Da un respingo—S-Sasuke-kun —busca de un lado a otro al otro miembro del equipo.

Necesitaba encontrarlo para sentirse tranquila finalmente. Para que todo está bien.

Localiza al chico a un par de metros acercándose con ayuda de Sakura quien lo sostiene mientras caminan.

—Sasuke-kun...

No parecía quedarse detrás que Naruto en cuanto lesiones.

—No es nada —excusa al estar frente a ella en instantes—. Ya estoy mejor Sakura.

—¿Eh? ¡Si, vale! —se aleja quedándose de pie sonriente.

«¡Demonios! ¡Queréis estar un poco más así!»lamenta la kunoichi internamente.

EQUIPO SASU-HINA-NARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora