—No, no puede hablar enserio, ¿O si?
—Yo... No entiendo, ¿Que quiso decir que por Hinata su padre fue muerto?
Tensa sus hombros y brazos—No, no lo se. Pero por la forma de su mirada...
«No hay duda que lo hara»concluye muy a su pesar.
Apretando la baranda los nudillos de sus manos se ponen blancos, los dientes crujen, sus ojos se clavan con la vista adelante, su mandíbula se tensa, todo su cuerpo lo hace.
«Este maldito...»entrecierra los ojos colocando presión en sus pies y doblando sus rodillas para saltar.
—Ni te atrevas —una advertencia clara—. Esa no es tu pelea Naruto.
Voltea su cabeza redirigiendo todo el enfado al chico.
—Eso solo es algo que les concierne solo a ellos, así que déjalo ser y observa lo que va pasar. No te metas —establece Shino al rubio.
—Pero... —cierra su boca con fuerza.
Consciente de la verdad de ello se limita a contraer las manos en sus costados, cerrar los ojos y regresar a su antigua posición.
Confusión, pesadez se instalan entre los presentes. El aire pesaba hasta sus pulmones, muchos tragan profundo queriendo quitar esa sensación.
«¿Que harás ahora Hinata?»observa el líder del Clan a la azabache a distancia.
¿Que pasará ahora? ¿Cuál será el siguiente movimiento?
Ninguno de los competidores ha reaccionado creando un aura de suspenso entremezclandonze por varios segundos.
Separa los labios—Y-Yo siempre he lamentado que eso sucediera a tu padre Neji-niisan —desvia la vista al suelo—. No hay día que no lo haga... Por mucho tiempo creí que fue mi culpa y me maldecia por ello —aprieta su brazo y alza la cabeza—. Pero ya no creo que sea así, simplemente me hubiera gustado que las cosas no tuvieran que haber terminado de esa manera. Nunca entendí por qué tuvo que ser así y tal vez no me creas, pero jamás te he odiado Neji-niisan y nunca lo haré —curvea los labios—. Y es debido a que somos familia.
Orbes brillantes admiran directamente a Neji quien muestra su cara hecha un poema.
—¿Crees que unas lindas palabras son suficiente? Nada cambiara el hecho de todo lo que dije es verdad. Y el hecho de que me odies o no me tiene sin cuidado, nada te salvará de mi —levantando ambos brazos ata de nuevo la banda en su frente—. Eso ya fue determinado.
Tras ello su doujutsu es activado.
—No, no lo es, ya que no será necesario que el líder elija, por qué ninguno de nosotros morirá, te lo aseguro.
—Palabras vacias —se desplaza a gran velocidad y ataca.
En respuesta la azabache arroja un kunai tras otro a Neji.
—Pero que mala puntería, solamente estás huyendo de lo inevitable —se mofa dando el primer golpe.
El intercambio de ataques empieza nuevamente hasta que Hinata a punto de dar otro golpe, es repelida con rotación está vez arrojándola lejos.
La azabache rezaga por el suelo mientras Neji la observa inmóvil.
—Tsk... Aún es pronto —corre dónde ella.
Hinata saca un kunai evadiendo una palma tras otra de Neji atacando con arma en mano, Neji responde contrarrestando con la suya, el sonidos de latigazos es sustituido por el metal tintineando uno contra otro.
—No hay forma de que ganes ahora sin el juuken —argumenta al tiempo que ambos se apartan creando distancia.
Activa el Byakugan—No lo necesito para hacerlo, no es lo único que se hacer —sus manos se elevan creando rápidos sellos de manos e inhalar—. ¡Jutsu bola de fuego!
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanfictionLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.