-Sasuke-kun... No te quedes allí por favor... -lágrimas se acumulan-. ¡Tú también puedes actuar! ¡Eres una persona fuerte! ¡Comprueba que Naruto-kun no tiene razón de lo que dijo sobre ti! ¡Yo confío en ti! ¡Y se que Naruto-kun también lo hace! -apoya la mano en la rama-. Por favor, Sasuke-kun... Juntos podremos -súplica.
-No seas idiota hermanito, si quieres matarme debes poder odiarme , odiame. ¡Odia! Y sigue viviendo tu patética existencia. Huye... Escapa... Aferrate a la vida.
«¡Nooo!»cambia la forma de sus orbes.
-Sasuke-kun...
La serpiente desaparece y Sasuke guía la mano a los bolsillos traseros sacando diversas armas.
«Sharingan...»reconoce la azabache.
«Siempre pensé que para matar a mi hermano mayor debía mantenerme vivo a toda costa y al hacerlo, eh sido el más estúpido de los tres.... Naruto... Hinata» salta lanzando armas. «¡Si no soy capaz de jugarme la vida aquí! ¡Nunca podre derrotar a mi hermano!»
El enemigo evade y Sasuke se sujeta de la rama balanceándose otro sitio.
«Puedo seguir sus movimientos»arroja una, dos, tres armas que esquiva el enemigo.
Manos y boca sujetan los hilos amarrados a cada arma.
-Este es el triple molino Sharingan.
«Sasuke-kun sabía hacia dónde iba moverse y lo envió al punto ciego»sorprendido la kunoichi continua observando.
-Ju, Ju, lo siento por ti.
«No, algo no está bien»se incorpora Hinata.
Sonrie-Je...
Hace sello de manos.
-¡Fuego del dragon!
El fuego recorre el hilo al adversario y quema su rostro.
«¡Sigue vivo!»deslocadada avanza.
Pedazos del rostro muestran otra cara debajo de la que dio conocer.
-Para ser joven, le sacas mucho partido a la pupila giratoria... Eres digno del apellido Uchiha. Lo tengo muy claro... ¡Te quiero a ti!
-Sasuke-kun... -aterriza rotundamente en la rama.
-He disfrutado contemplando mucho tu fuerza... -desliza la mano sobre el rostro.
Hinata desactiva el doujutsu y cierra los ojos enseguida.
«¡No puedo moverme! ¡Me ha paralizado!»tiembla el azabache a boca abierta con orbes dilatados.
Una mano lo toma y jala alejadolo.
-Se nota que son hermanos...
Llegan a la rama de Naruto.
Hinata desesperada intercala miradas de los dos.
«¿Que puedo hacer?»jadea retirando el kunai de la pierna. «¡Tenemos que huir!»baja el rostro queriendo sollozar.
Naruto está inconsciente y Sasuke paralizado.
-Hay un potencial mayor incluso que el de Itachi.
La frase alcanza sus oídos.
Avanza-¡¿Que diablos eres?! -lleva consigo a Hinata en el movimiento.
Aprieta la mano-¡Sasuke-kun hay que irnos! -exclama frustrada.
Abre la mano e incandose toma los brazos del rubio y coloca sobre sus hombros, sujeta las piernas alzandose al tiempo que se levanta. La adrenalina fluye en su sistema fuertemente y hará uso de ella mientras siga.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
Fiksi PenggemarLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.