—Kakashi-sensei...
Ríe nervioso—Perdon y tu mano Hinata, está mejor al parecer.
—Si.
Su cuello también lo estaba por el descanso que tuvo aunque nadie lo supiera. Un dolor ligero y huellas marcadas como moretones.
—Pero derroto a un gran ninja, así que estaremos bien —aclara Tazuna.
Hinata baja la cabeza.
—¿Y el chico? —pregunta Sasuke.
—Un Anbu de la niebla y tenía la máscara de los enviados especiales.
—¿Enviados especiales? —se intriga Naruto.
—Conocidos como la unidad apaga-fuegos, su trabajo consiste en eliminar la evidencia de la existencia de un ninja, ya que este guarda muchos secretos. Por ejemplo si yo muero, el Sharingan seria estudiado y en el peor de los casos, las técnicas incluído el Sharingan seria robados. Lo mismo podría suceder con Hinata —explica Kakashi mirando a la azabache de pronto.
Ella solo parece hundirse más en sus hombros en silencio con varias miradas y dudas atraidas.
«Como yo...»tensa sus manos.
Lo sabía demasiado bien.
.
.
—Vaya, ¿Ya volviste a la vida?Se sienta—Eres tan rudo —quita una aguja del cuello.
—No seas brusco o morirás.
Gira a verlo—¿Hasta cuando llevaras esa falsa mascara? Quitátela.
—Lo olvide, ha sido de mucha utilidad —obedece—. Por que si no te hubiera salvado, sin duda habrías muerto.
—No debiste atacar mi cuello para dejarme en un estado cercano a la muerte. Eres perverso.
—No había opción, no quería dejar cicatrices en tu cuerpo, Zabuza-san — sonríe—. Además es mas fácil ya que apenas hay músculos.
Zabuza trata de levantarse.
—¿No podrás hacerlo hasta una semana, no Zabuza-san?
Lo mira—Eres puro, inteligente y no estas contaminado, eso me gusta.
—Por que todavía soy un niño —dice sonriendo y se levanta hasta estar de pie —. La niebla se ha dispersado.
—Si.
—¿La próxima vez, estarás bien? Ademas esa pequeña logró percibirme al parecer, ¿No es así? No sabemos que habilidades tiene y puede volverse peligroso si nos descuidamos.
—No pudiste descubrir mucho entonces.
—No sirvió mucho que la atacaras inmediatamente.
Sonríe—Sin embargo, no olvidaré esa expresión.
—Hay que esperar que no sea un problema. Ella vio a través de nosotros todo el tiempo, pero sabiendo la situación nos dejó ir.
—Actuó inteligentemente. Incluso si ocultaba el temor muy adentro.
—Debo investigar y deberás tener mayor cuidado.
—No importa que. La próxima yo veré a través del Sharingan —sentencia con voz siniestra como respuesta.
.
.
—Tengo algo que decirles...La ve—Podría ser Hinata lo que creo.
Asiente con lentitud en respuesta.
Sasuke y Naruto miran sin entender a Kakashi y Hinata.—Ya veo, después de todo el chico se lleva a Zabuza de inmediato y además el arma que uso el chico contra Zabuza...
Piensa Sasuke«Agujas Zenbo... No puede ser»mira a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanfictionLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.