Zabuza gira la Fuuma Shuriken en su mano. Naruto cae.
—¡Maldito mocoso!
Se desmayaria si no empeorará las cosas. Fuerza a controlar su propio ánimo junto los gestos.
«Kakashi-sensei...»
La Fuuma Shuriken es detenida de un aspa con la mano del Jounin que sangra. Naruto llega enseguida al agua.
Kakashi enfrenta a Zabuza con el Sharingan.
—¿Estas bien? —toca la espalda buscando el rostro.
Exhala—Es-Estoy bien.
El rubio sale a la superficie observando a ambos Jounin de pie sobre el agua y labios curveados.
—Naruto, tu plan ha sido impresionante. Has madurado mucho.
Ríe Naruto ante ello.
—Use el Kage Bushin no Jutsu para poder ocultarme en la Fuuma Shuriken, no para derrotar a Zabuza y luego paso...
Relata todo con emoción.
—¡Así que fue todo un éxito! —termina de explicar Naruto.
Sonríe Sasuke—Solo fue suerte.
«Aun no ha actuado ese ninja»agudiza los sentidos.
—¿Suerte? —se intriga Tazuna.
Para el constructor del puente no era así.
Hinata examina a los dos. Tanto a Naruto como a Sasuke, los integrantes de su equipo.
«A pesar de que no se agradan, lo han logrado. Ambos han trabajado en equipo...»emociona por el pensamiento.
No podía sentirse más feliz, no más que cuando ese ataque había dicho Naruto que también era por ella. La azabache admiraba más el saber que no se odiaban realmente como se insultaban y que serían amigos.
Kakashi detiene la mano sobre la aspa de la Shuriken.
«Pero aún asi...»ella entendía que está no ha terminado del todo para relajarse.
Olvidó que tiene que estar alerta.
—Perdí momentáneamente los nervios y cancele la prisión de agua.
—No, tú no lo hiciste, te obligaron a ello.
La misión seguia.
—¡¿Hinata?! ¿¡Ya te encuentras mejor?!
El rubio distingue a su compañera aparentemente consciente.
Sasuke ante el grito ve arriba de su hombro para verificar. De reojo ambos Jounin también la miran sin quedarse atrás. Se ha vuelto el centro de atención.
«No puedo preguntarle directamente, pero tampoco puede alcanzar leer su rostro»da un par de pasos.
—Yo... —baja la cabeza por un segundo. Una punzada cruza su cuello—. Si —responde sintiendo su corazón latir con fuerza y levantando suavemente la cabeza.
Sin perder tiempo se pone de pie.
«Sasuke-kun quiere saber... Si supiera que me distraje...»contrae la mano. «No puedo fallar de nuevo»
—Dejame advertirte que la misma técnica no funciona conmigo dos veces. ¿Que harás? —vuelve la mirada Kakashi.
Termina de llegar el azabache a Hinata.
«¿Ha actuado?»transmite la pregunta con la mirada.
Niega sutilmente«Sigue alli»lo contempla en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanficLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.