Sasuke y Naruto la miran al mismo tiempo.
-Lee-san.
Esta arrodillado frente a la gran tortuga respetuoso.
«¿Que paso? Sasuke pudo ser vencido ¿Y Hinata lo salvó de eso?¿Hay algo más? ¡Maldición!»alborota su cabello procesando lo que ocurre.
Aprieta los dientes con la cabeza al suelo.
«Parece derrotado así»concluye Naruto.
-Sasuke-kun...
«Hinata parece culpable»medita esos familiares gestos.
-Maldición... -reaccióna liberándose del trance.
-Lee, ese movimiento está prohibido -replica la tortuga.
«¿Un movimiento prohibido?»
-Perdon, me deje llevar...
«Está en problemas... Eso es el sensei de cejas pobladas»medita Naruto con lógica en su mente.
Una mirada le dedica la tortuga a Lee.
Provocando que reaccione con temor.-Pero no sucedió nada...-apresura a excusar-. De verdad, no te miento, Hinata-san lo detuvo, puedes preguntar y verificar lo que digo... -explica desesperado.
«Seguro que lo es»piensa Naruto con seguridad. «De eso lo salvo Hinata, de un castigo por desobedecer»
-¡Idiota! -grita la tortuga.
Lee en respuesta se encoge de hombros.
-Debes saber muy bien que significa para un ninja mostrar ese movimiento y más que alguien evite que lo hagas. Tienes que tener dominio sobre ti mismo. Es igual a si lo hubieras hecho.
-¡Señor! -clama Lee.
Frota su boca con su mano«¿Estuve a punto de perder ante este tipo raro?»se irrita Sasuke observando la escena.
«Realmente...»desvía la vista. «¿Pero es mejor que esto?»observa a Hinata con atención.-Estate preparado para las consecuencias...
-Señor...
-Guy-sensei, por favor ocúpate de lo demás -aclara la tortuga.
Una cortina de humo aparece dejando ver arriba de la tortuga un hombre con una extraña postura.
-¿Chicos ustedes están a la flor de la juventud, no?
La sorpresa y alarma eriza la piel del extraño.
-¡Ha llegado alguien más raro! - exclama Naruto.
-¡Hey Lee! -llama el hombre.
-Super raro, con cabello super corto y super cejas... Es la primera vez que veo algo así -menciona incredulo Naruto.
-¡Hey! ¡No se rían de Guy-sensei! - voltea explotando Lee cerrando su puño.
-¡No lo hago! ¡Es que no sé cómo reaccionar ante algo tan raro! ¡ Y hasta donde se incluso se te hizo un favor! -grita Naruto al igual de molesto-. ¡No tienes que actuar así con nosotros!
-¡¿Que has dicho...?!
-Dejalo, Lee.
-Señor -gira Lee pronto.
-Tú... Idiota! -suelta un puñetazo Guy contra el rostro derribandolo.
Sorprendiendo aún más a todos.
Seguido Guy llega hasta Lee y se arrodilla frente a él.
-Lee, tú...tú...
-Sensei...-solloza.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanfictionLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.