Caen, dedican verificar alrededor.
Voltea-¿No podemos esperar mañana?
-Se nos dio la orden que lo más pronto posible. El señor Orochimaru lo especifico de esa forma. Nuestro objetivo es Uchiha Sasuke.
Gruñe-Sin embargo es difícil, no los veo por ningún lado. No comprendo la prisa.
-Nos queda buscar por esta área, casi hemos revisado todo.
-Por eso deben estar cerca -incandose pone el rostro cerca de la tierra.
Los otros dos se quedan inmóviles.
El líder desprende una gran concentración con su ojo cerrado.Tras unos segundos entorna su orbe sorpendiendoles.
-Hay algo -determina.
Oscuro, completamente oscuro. Horas lentas en llegar el esperado amanecer.
«De nuevo»se obliga en concentrar chakra.
Funciona. La cantidad es mayor aunque no la suficiente para activar el doujutsu.
-Otra vez... -musita ejecutando sellos.
«Esto no es nada»piensa con las presencias detrás.
No es comparable, no lo es para ella.
Los orbes se dilatan, las venas inician a cambiar.
«¡Byakugan!»la habilidad surge.
Hay piquetes en los ojos y dolor en el estómago, quiere vomitar sintiendo un vacío que alcanza la boca.
Concentra chakra en los dedos, la mano contraria sube el abrigo y la remera, esta al borde de perder la técnica nuevamente.
«Alli»ubica el lugar. «Agunta»se normaliza la mirada apresuradamente.
La mano ha impactado la piel, el cuerpo se dobla expulsando el aire.
Recostada en el suelo respira lenta y profundamente, cosquillas hay en la piel e instala una sonrisa sin embargo.
-No hay trampas a la vista.
La voz sacude la tranquilidad en un ligero sobresalto.
Esa voz, un distante susurro... Esa persona...
-Sasuke-kun... -llama lo más bajo posible.
«Debe estar aquí cerca, en un lugar alrededor bien escondido»busca de un lado a otro.
Árboles, arbustos por doquier. Está demasiado negro por la vegetación impidiendo entrar la claridad lunar.
Buscarlo, encontrarlo no será fácil, no a menos que este visible.
«Quizás cree que soy un enemigo»piensa inmediato. «Tiene que ser eso seguro»convencida la kunoichi divaga alrededor.
Más no está en calma, no tras lo que dijeron sus compañeros.
-Esperen -se detiene siendo imitado.
-¿Sucede algo?
Olfatea-Este lugar huele a peligro y ha sangre -deplaza la cabeza a un punto fijo.
Los otros dos miran la misma dirección.
Hay una gran serpiente doblada en el árbol a poca distancia cortando su respiración.
-E-Es inmensa... -se estremece.
-¡Guau!
-¿De verdad Akamaru? -baja la cabeza al canino y nuevamente adelante.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanfictionLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.