«Increíble»piensa Naruto.
«Algo no está bien»verifica el área completamente de su alrededor sin estar totalmente convencida.
Se detiene la kunoichi y avanza pasos suaves.
—Sasuke-kun... —dirige la vista a él susurrando.
—¿Que sucede?
Inhala—Hay alguien más a 100 metros en el noreste de nuestra posición. Pueden existir dos posibilidades de lo que sucede, sin embargo no estoy segura totalmente de cual podría ser.
«Esa habilidad es impresionante»apremia el azabache.
Afirma sus pasos—Entiendo, estaré alerta.
Ambos asienten.
«Fue lista. Si le hubiera dicho a Naruto...»lo mira.«No sabría ocultarlo fácilmente»
En tanto Naruto y Tazuna aún admiran impresionados lo que ocurre.
Ríe leve—Acaso es este el final... No se puede derrotarme solo copiando mis técnicas —habla Zabuza—. Te lo aseguro —ríe nuevamente—. Pero eres bueno, copiaste el Mizu Bunshin cuando dijiste "No permitiré que nadie de mi equipo muera", ¿No es así niña? —gira su cabeza a ella.
«Algo me incomoda en ella...»penetra ambos ojos Zabuza aún más.
Todos la miran imitando la acción, mientras Hinata se encuentra quieta por la mirada gélida del renegado.
Pueden ver qué sus pupilas están como agrietadas y marcas de venas se encuentran alrededor de cada uno de los grandes orbes. Algo extraño, no lo había notado pero los ojos de estos eran comparables a perlas brillantes.
«¿Que es eso?»se enfoca Zabuza.
Tal mirada era intimidante solo por tenerla y guardaba la sensación de estar descubierto, vulnerable como si fueran visibles sus acciones.
Continua—Haciendo que el Bunshin hablase, me hiciste creer que eras tú, mientras utilizabas el Bunshin de la niebla para esconderte y observar mejor —explica Zabuza desplazando sus ojos a Kakashi.
Lo percibe.
—¡Kakashi-sensei! ¡Es un Bunshin también! —da con convicción firme a sus palabras.
«Está niña...»actua el enemigo.
El Mizu Bunshin desaparece.
—¡Kakashi-sensei detras!
Se gana la sorpresa de todos los presentes.
Kakashi logra esquivar la espada de Zabuza que aparece tal como la predicción quedando enterrada sobre la tierra.
—Demasiado tarde —da una gran patada alejándolo del lugar.
Toma el arma y corre.
El resto visualiza sorprendidos.Se detiene —Makibishi —deduce viendo el suelo las púas colocadas—. Patético —susurra para después saltar al río con el arma en su espalda.
—¡Sensei!
—Sus habilidades cuerpo a cuerpo son impresionantes —articula Sasuke.
—Kakashi-sensei...
Ambos voltean a ella, tratando de leer lo que quiere decir su rostro, desaber si ella sabe lo que ocurre. Entonces voltean de nuevo hacia los Jounin al ver que agranda los ojos.
Kakashi llega a la superficie.
—¿Por que se siente pesada? —observa el agua a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO SASU-HINA-NARU
FanfictionLa formación de Equipos de tres integrantes y un instructor Jounin ha comenzado.