#1

2.6K 93 4
                                    

Narra Brisa

Hoy es un día muy especial
Demasiado especial.
Hoy voy a conocer a mi mejor amiga.
¿Wtf? Estarán pensando ustedes.
Bueno, les cuento; Hace casi un año y medio conocí a una chica por internet. Se llamaba Angie. Nos conocimos gracias a una banda (que ya no sigue en pie.) Nos caímos re bien, nos re entendíamos, nos gustaban las mismas cosas. Ella tiene la misma edad que yo. Las dos vivimos en Argentina, pero ella vive en Santa Fé (Rosario) y yo en Buenos Aires (CABA).
Para mi suerte, mis padres me informaron que consiguieron trabajo allí (en Rosario) ellos no saben que tengo a esa amiga, y supusieron que me pondría mal, pero no es así, no les puedo explicar mi cara de felicidad y su cara de sorpresa jasj.
Mi hermana, Tini, hace más de una semana viene llorando porque no se va a ver más con sus amigas, ella esperaba que yo esté igual, (postdata: ella si sabe.) pero mis "amigas" de acá no me caen muy bien. Además Angie me dijo que ahí tenía amigas re copadas, muero por conocerlas :).

-Hola. -recibí un mensaje de Angie.
-Holaa
-¿Salís hoy?
-A la madrugada.
-A qué hora??
-A las 3. Por?
-Nada. -dijo y se desconectó.

Me pareció raro la actitud de Angie. Generalmente decía "Holaaa!" "Cómo estás?" "Jajajja" y todas esas cosas.

-Bri, andá a dormir. -Dijo mi mamá entrando a mi cuarto.
-¿Ahora? Recién son las 11 de la noche, ma.
-¿Y cuánto querés dormir? Mañana salimos a las 3. No vas a dormir solo 1 hora.
Giré los ojos y ella salió.
Volví a ver la pantalla del celular verificando que no tenga un mensaje nuevo de Angie. Pero no, nada.
Silencié el celular, lo apagué y me acosté en mi cama.
¿A Angie no le gustará la idea de irme a vivir a donde ella?

Narra Angie

Hoy a la madrugada viene Bri a Rosario. Literalmente estoy muy emocionada, pero a la vez tengo miedo.
¿Por qué? No sé. Tengo ese dolorcito de panza que se tiene cuando tenés nervios ¿Vieron?..

Decidí sorprender a Bri, mi plan es este:
El otro día ella me dijo (Muy por arriba) a qué aereopuerto saldría ella. Mi plan es ir hasta allá y sorprenderla, y abrazarla, y no sé, llevarla a conocer Rosario.
Tengo todo controlado; Ella no sabe, pero el otro día, su mamá agarró su celular y justo yo le estaba hablando. Ahí tuve una conversación bastante incómoda con ella. Me hizo todo un cuestionario y le conté lo que planeaba hacer. Me dijo que estaba de acuerdo y que el papá de Bri también. Así que espero que salga todo bien. Quiero que sea uno de los mejores días de la vida de Bri.

Mis papás ya conocen a Bri y saben lo que voy a hacer.
Supongo que ya me voy a dormir, no quiero parecer un monstruo al saludar a Bri por primera vez.

5:00 A.M
Mi alarma sonó y yo salté de la cama. Simplemente me tenía que bañar y preparar, el aereopuerto quedaba cerca, como a 20 minutos de casa.
Me bañé rápido y me maquillé un poquito, no mucho.
Agarré mi celular y ya eran 5:06. No quería llegar tarde así que tomé mi campera y me la puse. (ya que hacía frío)

Llegué al aereopuerto y eran 5:24. Aproximé que llegaría a las 5:30, así que estoy bien. Me senté un segundo y la ví salir del avión con sus quinientas valijas. Mi corazón empezó a latir más y más. Subió la cabeza para estirarse y me vió. Me vió con cara de sorprendida y cara de felicidad. Puso una mano en su boca y se le calló una lágrima. A mí también.
Vino corriendo hacia a mí y me abrazó lo más fuerte que pudo.
Fue la mejor sensación del mundo.
Estuvimos así abrazadas más de 10 minutos. Había gente al rededor pero no me importaba, solo me importaba ella, yo, nosotras.
-Boluda no sabía que ibas a estar acá -me dijo sin soltarme.
-El plan era sorprenderte. -Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ayy te quiero mucho Angiee. -Me dijo con una voz tierna.
-Yo más. -Le dije separandome de a poco y nos miramos.
-Todavía no puedo creerlo Angie -Me dijo y se le derramó otra lágrima.

-Briii! -Gritó su hermana. -Ayudame con las vali- -Y me vió.
Corrió hacia mí y yo no entendía nada. Bri me había hablado de ella, pero nunca yo hablé con ella.
-¿Vos sos Angie? Bri me contó un montón de vos
Me sonrojé un poquito y sonreí.
-Tiniiiii callate! -Dijo Bri y le golpeó.
-Jajajajaj yo me voy eh, -se acercó a mí -Cuida a mi hermana, escuchaste? -Me susurró al oído y yo me reí.
-Sisi, cuida. -Le respondí y se fue.
-¿Qué te preguntó? -Dijo Bri.
-Nada jajskjsj. Tengo unas ganas de que conozcas a mis amigas.
-Ay si, yo también, pero tengo que ayudar a mi familia con las valijas, e ir a mi nueva casa, es todo un quilombo Angie. Ya falta poco para que terminen las vacaciones de invierno, y yo ya le dije a mi mamá que quería inscribirme en la misma secundaria que vos.
-Bueno, está bien. Escribime, eh.
-Sisi jajja, dale andá.
Me acerqué a ella, le dí un beso en el cachete y me fui.

Era feliz.

Como decirte que te quiero || BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora