#22

642 47 19
                                    

Narra Angie 19:59 P.M
Desperté y, de inmediato supe que no estaba en mi casa ni en mi cuarto, ni en el último lugar que recuerdo haber estado. Analicé un poco el lugar, ya cansada de que literalmente me desmaye y me despierte en un lugar totalmente distinto. No tardé mucho en descifrar que era la habitación de Brisa.

¿Nunca les pasó que sabían donde estaban pero no tenían claro que había pasado? ¿Como que se les hizo un blanco?
Bueno, a mí sí, me está pasando justo ahora.

Es como cuando eres niño y vas a la primaria y te preguntan cuanto es 2+2, y aunque lo sabés, no respondés.

Tal vez es un poco confuso lo que digo, porque si se me complica entenderlo más se me va a complicar explicarlo.

Hasta ahora todo lo que dije fue estúpido, pero realmente es lo que me está pasando.

Luego de unos minutos de procesar literalmente lo que había dicho, o escrito, o narrado, alguien tocó la puerta y literalmente creo que tardé 4 minutos colgada sin decir "pasá" o algo así.

Como era de esperarse, Brisa abrió la puerta y entró.
Traía consigo una bandeja con un vaso de jugo de naranja y una tostada un poco quemada, si soy sincera.

-Angie, despertaste.-me dijo con una sonrisa, lo cual me pareció raro, ya que la última vez que la ví estaba sacada discutiendo con Federico.
-Creo que ya me estoy cansando de desmayarme.-dije en forma de chiste y ella se rió. Estaba de buen humor.

-Fue muy raro.-moduló después de 2 minutos de silencio.-Derrepente te desmayaste y todos nos preocupamos, te llevamos acá.
-Bri..¿Es normal que me desmaye cada dos por tres?
-Será. No sé, nunca perdí la memoria.-rió.
-¿Qué pasó con Federico?
-Discutimos muchas horas más. Tuve que dar aún más justificaciones, y ahora se supone que el juez está procesando todo y pensándolo. Mañana lo dicen, estoy contenta y nerviosa; contenta porque lo que dije se notó que fue real y tiene mucho sentido, y nerviosa porque Federico es capaz de truchar hasta eso, o chantajearlo.
-Sí, te entiendo.-dije y el silencio volvió a aparecer.

Todo era muy raro e incómodo, nos mirábamos como para decirnos mil cosas pero como que nuestras bocas no nos dejaban, simplemente no nos salía.

Pasaron 10 minutos, estábamos igual, hasta que, así de la nada, un déjà vú entró en mí. Hice un movimiento brusco y una cara de confusión total, Bri lo notó de inmediato.

-¿Qué pasó?

Los recuerdos no paraban de venir y mi cabeza me dolía aún más, fue literalmente muy extraño que de un momento para otro todo venga a mi cerebro.

¿Pueden adivinar qué pasó?

Narra Brisa
Angie se desmayó, por milésima vez.

Le avisé al doctor, por llamadas, ya que según él puede pasar habitualmente, y él solo me contestó que "todo puede pasar", en realidad sus palabras exactas fueron: "Hay muchas posibilidades, pero seguramente ella tuvo recuerdos tras recuerdos, y su cerebro no lo soportó. Se despertará pronto, no es nada grave; Es más, he tenido pacientes que les pasó eso y recordaron todo. Hay miles de opciones; Están los que recuerdan poco a poco, y otros que de un minuto para otro se le vienen todos los recuerdos juntos. Lo intenté explicar de algún modo en el que lo puedas comprender."

Con su antepenúltima oración me alegré, ya que tal vez haya recordado todo.
Tal vez y solo tal vez.

Realmente todo esto es un lío y muy grande, aparte desde que reapareció Federico, con Angie no hemos podido resolver lo nuestro y eso me sigue importando, aunque no parezca. Sé que no es momento porque están pasando cosas muchísimo más graves que eso, pero literalmente me gustaría estar bien con ella; me refiero a bien bien.
¿No se entiende? Sí, yo tampoco me entiendo.

Estoy en una etapa de mi vida donde toda mi cabeza es un quilombo total y realmente digo cosas sin sentido.

todo un caos este capítulo, lo más probable es que luego suba otro cap aunque no prometo nada, no escribí mucho ahora porque tengo clase pero realmente tenía ganas de escribir y estuve todo el día haciendo tareas o leyendo (Porque empecé "Sí, si es contigo" otra vez).

Como decirte que te quiero || BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora