Narra Angie
¿Por qué mierda no le respondí?
A mí no me pasa absolutamente nada con Pedro.Brisa me gusta hace mucho tiempo y lo sigo negando, a fin de cuentas soy como dice Luli; una negadora.
¿Pero cómo le digo a ella lo que me pasa si ni yo sé qué es lo que me pasa?
Llevo este sentimiento desde hace mucho tiempo y lo necesito matar.
¿Pero cómo hago? Nadie sabe lo que siento.
Tal vez ya es hora de que lo sepa alguien más..----------------------------------------------------
Brisa fue al baño y no vuelve más. ¿Qué le estará pasando? ¿Y si le afectó lo que le dije? O más bien, lo que no le dije. Esto es un quilombo, no puedo con esto.
Tengo que aclarar las cosasSalió del baño.
-¿Seguimos viendo? -dijo apenas me vió.
-¿Pasó algo? -qué estúpida soy.
-No, ¿Qué iría a pasar? -La conozco desde hace mucho y sé perfectamente que esa sonrisa que lleva ahora en su rostro es falsa, actuada.
-Está bien, le pongo play?
-Sí. -Dijo mientras se sentaba.Vimos la película pero yo no le estaba prestando atención para nada. Estaba concentrada pensando en cómo decirle, así de la nada, que no me pasa nada con Pedro.
Hasta que lo logré.
No aguanté más
Simplemente lo dije para "desenredar los rulos"
-Brisa. -Le dije aún con la película andando.
-Qué pasa? -Preguntó dandole pausa a la peli.
-Te quería responder a tu pregunta. -dije-no me pasa nada con Pedro.
Pude ver como un brillo en sus ojos apareció.
-Ah, está bien. -Dijo con una sonrisa leve.
Pero ya no era actuada.
Ahora era una sonrisa verdadera.
¿Entonces eso era lo que le ponía mal?
Ya no estoy para más preguntas...
Solo quiero pasar un buen rato con Bri.
Y lo pasé.Vimos una película de comedia; reímos juntas.
Una película de terror; nos abrazamos juntas.
Y una película triste; lloramos juntas.
Todo juntas.
Así 5 horas; hasta que llegó la hora de merendar.-Ey Bri. -hablé. -Y si vemos cas..
-¿Casi Ángeles? Angie, ya la vimos mil veces por videollamada, controlá tu obsesión con esa novela. -dijo.-Aparte tengo mucha hambre. ¿No hay nada para merendar?
-Em, hay un par de galletitas.
-Está bien. -Se paró y se dirigió a la cocina.
Unos segunditos después sonó su celular, que estaba al lado mío
No Angie.
Es su privacidad.
[...]
Lo agarré. Era su mamá."Brichu, estoy en casa, ¿Dónde estás?"
-Hola. Soy Angie, Brisa está en mi casa.
-Ah, hola Angie! Le podés decir a Brisa que venga? No la ví en todo el día.
-Sí, por supuesto, ahí le digo.
-Gracias.-BRISAA -grité.
-Acá estoy. -Dijo viniendo de la cocina con comida en la boca. -¿Qué hacés con mi celular?
-Tu mamá quiere verte.
-Ah..Decile que estamos haciendo un trabajo práctico.
-Sabés que no me va mentir.
-Entonces dame el celular que le digo yo.
-No. Tu mamá te extraña, Bri
-Qué molesta. Decile que me pase a buscar, que no me ubico
-Jajaj, te llevo yo. Le pregunto la dirección.
-Está bien.-Hola, Brisa no se ubica, si me dice su dirección puedo llevarla.
-¡Claro! ####### ########## ##### (xd)
-Perfecto, estoy yendo.
-Sin apuro hermosa!-Dale Bri.
-¿Qué querés caerle bien a mi mamá? -Rió.
-Jaajajja. Dale vamos.
-Ok. -se levantó y se encaminó hacia mí.
Abrí la puerta y salimos.Caminamos, como siempre, hablando de pavadas, eran 6 o 7 cuadras, quedaba bastante cerca.
Toqué el timbre y Jime me abrió de inmediato.
J: ¡Hola! Angie.
A: Sí, acá está Brisa.
J: Gracias.. Mandale saludos a tu familia de mi parte, Angie.
A: Lo haré.
Brisa caminó hacia su mamá y ella le besó la frente. Me despedí con una sonrisa en la cara.Narra Brisa
Pasaron 5 meses desde que entré a la secundaria de Angie.
Lo malo es que termina recién el 30 de diciembre, ya que empieza como a mediados de abril. Es demasiado raro.
Con respecto a Mica y Kevin, hablo mucho con ellos, me volví muy cercana y los considero unos grandes amigos.
Luli y Marti también, hablo bastante con ellas y están intentando hacer algo. Son como amigovias.Y con respecto a Angie.. Cada vez me gusta más. Hablo mucho con ella y casi no hay día que no vayamos a la casa una a la otra. Siempre que mandan tarea la hacemos juntas, aunque eso también es más una excusa, porque 10% estamos haciendo tarea y 90% hablando o paveando.
La única persona que sabe lo que siento por Angie es mi hermana, ella está de verdad contenta por ello, las dos se conocen y, siempre me dice que sería una muy buena cuñada. Kevin y Mica no lo saben, ni tampoco Marti y Luli. Pero hoy se lo pienso decir a Mica. De ellos cuatro es la más cercana, con Kevin, pero sé él no se sabe guardar muy bien los secretos..—¡Bu! –me “asustó” Mica.
—Mica.
—Cómo estás?
—Y, ahí estoy.
—¿Qué pasó?
—¿Te puedo contar algo? –Mica puso cara de confusión
—Sí, obvio. ¿Qué cosa?
—No se lo vas a decir a nadie, ¿No?
—No. No me asustes, ¿Qué es?
Suspiré. —¿Viste Angie?
—Sí. Cada vez te entiendo menos.
—Bueno, –volví a suspirar.
—¿Qué pasa con Angie?
—Vos sabés que la conozco desde hace mucho. –Mica asintió con la cabeza. —Y que somos muy cercanas.. –agregué.
—Dale, soltalo, de una.
—Me gusta Angie. –Dije tan rápido que ni yo me entendí.
Mica me miró con una cara mezclada de confusión, alegría y sorpresa.
Yo tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Любовные романы-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.