15:57
Era la hora. Hoy iba a declarar, ahora iba a declarar.
Tenía nervios, toda mi familia se enterará realmente como fueron las cosas, y..
¿Qué pasa si Federico controla la situación y tiene excusas para decir que es mentira? ¿Y si el juez lo deja libre?
Solo quiero decir la verdad y solo la verdad. Lo que me estuve ocultando por tanto tiempo, lo que solo lo sabía una chica que ya perdió la memoria y tampoco se acuerda.
Ah sí, Angie..Ella, como también es una víctima, vino.El médico recomendó que no, pero Angie insistió mucho. Lo hizo más por mí que por ella.
[...]
Entré.
Nunca había entrado, y el juez me miro con cara desafiante, daba miedo.-Bien, puede pasar al frente y declarar..
Caminé lo más rápido que pude y me senté en el frente, donde estaba el micrófono.-Bueno..-acomodé mi garganta-Las cosas empezaron cuando tenía doce años.-modulé por fin.-A esa edad fue que conocí a la hermana de mi mamá, mi tía. Por lo tanto, también conocí a mi primo..Federico. Él era mucho más grande que yo, y yo... Yo era una niña inocente, y mi deseo era poder amar y ser amada como en las películas infantiles de princesas. Pensé que, el podía, tal vez, ser mi príncipe... Todo empezó con un juego. Mi vida en ese entonces era demasiado aburrida, y estar a escondidas con alguien me hacía sentir Romeo y Julieta, de alguna forma. Nosotros nos dabamos besitos, jugábamos a la parejita, y yo amaba eso, sentía darle emoción a mi vida. Pero..Llegó el punto en el que ya no fue divertido. Habían muchas veces en las que no quería o no tenía ganas de jugar con él, y él me seguía besando, no le importaba lo que yo dijera. Y ya no eran "besitos" o "piquitos", él me besaba descontroladamente, y yo no podía hacer nada, no me podía defender. Así empezó, cada vez la intensidad subía más y cada vez me gustaba menos. Después, ya los beso no eran solo besos, habían subido de piso.. Creo que se entiende a lo que me refiero. Federico no me cuidaba, nunca lo hizo. Me hacía golpearme con los muebles o con las cosas que estaban cerca mío, me trataba bruscamente y yo no me sabía defender. Así fue, durante años. Hasta que, por fin, él y su mamá decidieron irse a vivir a otra provincia, quedé en paz al fin. Entre esos años, intenté independizarme, ya no iba a dejar que alguien más se aproveche de mí como lo hizo él. Hice mi mayor esfuerzo en olvidarme de él, digamos que lo logré, o eso creía. El año pasado me mude acá, yo era de Buenos Aires. Y, después de unos cinco meses, volvió, Federico volvió con su mamá y me volvió a hacer la vida imposible. Se quedó a vivir en mi casa, para "conocer Santa Fé".. Luego me escapé de casa, no podía seguir aguantandolo. Me fuí a la casa de..Angie. Una chica, que apareció en mi vida, ella era la única persona en la que pude confiar y contarle todo esto. Me escondí en su casa durante más o menos diez días, estaba desaparecida para los demás. Pero Federico la descubrió. Él la secuestró, y me amenazó con hacerle daño si yo no iba. Pero, yo creí que era mentira, no creí que fuera capaz..Me equivoqué. Él, disparó a Angie, no sé muy bien dónde y cómo, se supone que en el pecho pero ella tuvo un recuerdo que dice lo contrario. Federico provocó que Angie perdiera la memoria, por eso es una víctima más.-acabé.
-L-lo que dijo ella es una completa mentira.-fue lo único que dijo Federico, casi temblando.
-Excusese.
-No tiene pruebas. Y-yo siempre la traté bien, no sé porqué me hace esto.
-¿No tengo pruebas? ¿Y cómo explicás la pérdida de memoria de Angie, por ejemplo?
-Pudo haber sido otra persona, yo no fuí y lo sé muy bien.
-¿No te cansás de mentir? Sigo teniendo heridas que me hiciste hace meses.Su abogado y mi abogado empezaron a discutir.
-¡Orden!
[...]
hoy en el colegio oramos a la mañana y yo en mi mente le pedí a Dios que Federico vaya preso JWKDJJSJ ahre que yo lo controlo B)
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romance-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.