[...]
Narra Angie
Abrí lentamente los ojos y literalmente no entendía nada.
Se veía todo borroso, aún que después todo se fue poniendo más claro.
Me quise mover pero sentía un dolor en el pecho que no me dejaba.
Cada vez entendía menos.
El lugar era blanco y habían varios muebles y una ventana que daba a un pasillo que no se veía muy bien ya que tenía una cortina.Me dolía la cabeza y, como ya dije, el pecho.
Lo que más me asustó es que se escuchaban llantos de afuera, y no entendía nada.
Lo último que recuerdo fue ¿Anoche? Cuando me fuí a dormir, y mi papá me vino a saludar, pero mi mamá ya se había dormido. Y yo saludé a Bri por chat.
¿Ellos dónde estaban ahora?
Mi cuerpo me dolía tanto que no podía siquiera mover mi brazo, así que opté por volver a acostarme.
Cerré los ojos, pero no podía dormir.
En minutos escuché la puerta abrirse pero aún así no los abrí.Un suspiro de cansancio se hizo presente en la habitación.
La voz me parecía conocida, pero no la identifiqué.Abrí un solo ojo intentando disimular y ví a Bri con lágrimas en los ojos.
¿Qué mierda?-Brisa...? -hablé lentamente y ví como se giró de golpe y se sorprendió. -¿Qué pasa?
-¡¿Angie?! -dijo con una sonrisa-¿Estás bien?
-¿Me podés explicar algo?
-Bueno, Federico..
-¿Quién? -interrumpí
-Federico, Angie
-¿Quién es Federico?
-¿Cómo quién es Federico? ¡Federico, mi primo!
-Eh..Nunca me hablaste de él.
-¿Qué? Para, para, para, esperá un segundo.
-¿Okey..?
Bri salió del cuarto y escuché un grito de un señor mayor "¿Cómo qué se despertó? Me lo tendrías que haber dicho!" E inmediatamente volvió ella con, creo, que ese señor.-A ver chica, ¿Cuántos dedos vés?
-Dos..? ¡¿Alguien puede explicarme que está pasando?!
-Qué es lo último qué recordás Angie? -preguntó Brisa con la mirada y la voz preocupada.
-Em..¿Cuando te dije buenas noches por whatsapp?
Bri hizo cara de confusión.
-Doctor, ¿Puede dejarnos a solas porfavor?
-Está bien.. Voy a volver en un rato, si?El "doctor" se fue y me dejó sola con ella.
-¿Me vas a explicar?
-Angie.. -se rascó la cabeza-Se ve que tuviste unos, problemitas de memoria..
-¡¿Qué mierda?!
-Sí... Es difícil de explicar.
-¿Pero qué día es?
-Es el 29 de marzo, Angie..
-¿EL 29 DE MARZO?
-Sí. ¿Qué es lo último qué recordás Angie?
-Em..Cuando.. Estábamos en la fiesta de Pedro y Luli nos ayudó a aclarar las cosas.
-Ay, no.. Eso fue hace mucho.
-¿Me estás jodiendo?
-Intentá recordar un poco más, ¿No te acordás en fin de año? La juntada con Luli y Marti..
-La juntada con Luli y Marti?
-Cuando dije que no me gustaba nadie y después nos besamos en el baño.
-¿QUÉ? ¿ESO PASÓ?
-Sí, Angie..Intentá recordar.
Estuve casi 10 minutos intentando recordar y Brisa me miraba con total preocupación que me hacía preocuparme a mí.
Y de la nada, un recuerdo apareció.
Pero no era ese..-Recordé algo, creo
-¿En serio? -se entusiasmó-¿Qué cosa?
-Estábamos en tu cuarto.. En tu cama..Y vino ¿Un chico? Vos le dijiste que no era lo que parece y.. Hasta ahí.
-Bien, bien, bien. Ese es Federico, Angie.-Pero, ¿Qué me hizo ese pibe para que yo esté ahora así?
-Es muy larga historia... Prefiero que la recuerdes vos, sé que podés, no quiero que se te estalle la mente.
-¿No es bueno él, no?
-No, Angie...Pero por suerte le estamos haciendo un juicio, somos muchos lo que estamos en contra de él. Tu familia, mi familia, nuestros amigos. Todos nos creyeron, y si este juicio sale como lo esperamos va a ir preso. Yo tengo muchas pruebas y él no tiene ni una. Nuestro abogado es bueno y el suyo para nada.-Bri..¿No me podés decir otra cosa? Necesito recordar más.
-No, Angie. No te tengo que presionar. Lo vas a recordar todo a su tiempo, tranquila.. Voy a avisarle a todos, si?
-S-sí... Andá.
-Descansá, te va a hacer mejor.
Asentí con la cabeza._________________________________________________
Cambió todo en un capítulo, no?
Estuve ocho horas pensando qué escribir para este capítulo
Y ya quiero que Federico vaya preso JAJAJA así que seguro la voy a hacer re corta, perdón :(
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romance-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.