Narra Angie
El beso fue tierno y a la vez como desesperado.Cuando terminó, nos miramos a los ojos y sonreimos.
-Entonces, ¿Vas a ir a la joda de Lu?
-¿Me besaste para que vaya a la joda?-rió.
-Vos me pediste que te bese.
-Yo te pedí que hagas lo que querías.
-Dale tarada, ¿Vas o no?
-Si me das otro beso voy-sonrió
-Jajaj, bueno. -le dí un piquito.-¿Vas?
Asintió con la cabeza sonriendo, no se pueden imaginar lo tierna que se veía.Luego de unos segundos, como era de esperarse, sonó el timbre.
-¿Ahora que te toca?-preguntó
-No tengo ni puta idea.-respondí-pero no quiero ir.
-No podés no ir.
-Como poder....
-¿Qué estás insinuando, Angie?
-No me vas a decir que nunca te escapaste del colegio.
-Nunca.
-¿Me estás jodiendo?
-No, Angie. No quiero meterme en problemas.
-Bueno, pero yo no quiero meterme en problemas sola-sonreí.
Rió-¿Me estás queriendo manipular? No te va a servir.
-Mi técnica nunca falla. Dale, ¿Qué puede pasar? Es la última hora.
-¿Pero a dónde querés ir?
-Mmm.. Sé donde.
-Y decime.
-Ah! Sorpresa.
-Dale pelotuda, decime.
-Si tanta intriga tenés, vení conmigo y lo averiguás.-sonreí
-¿Vés como sos?-devolvió la sonrisa.
-¿Eso es un sí?
-Bue, ganaste. Pero es solo porque yo tampoco tengo ganas de estudiar.
-Jajaj sí, como digas.Me paré y le dí la mano a Bri para que se levante, aunque no la agarró y se levantó sola, para burlarme.
Salimos del baño y ya no había nadie en el patio, intentamos pasar rápido por si estaba el auxiliar por ahí.
En realidad no había nadie, Brisa literalmente estaba sudando las manos y yo me burlaba de ella.En este colegio siempre fue fácil escapar. La entrada estaba cerrada, pero por el otro lado, donde no hay entradas, hay un muro que no hace falta más de dos banquitos para subirse.
Fue muy fácil. Ella me repetía ochenta mil veces "para, no" "estás segura?" "pero y si..." era un poco molesta con eso, yo solo me reía.-¿A dónde me estás llevando, Angie? Nunca vine por acá.
-Tranquila, estás con la mejor acompañante que podrías tener.
-Dale decime, tengo miedo.
-Para un poco flaca, ni que estuviéramos a oscuras en un bosque misterioso.
-Para, dame la mano.-se la dí-Pero damela bien.
-Ay, excusas para darme la mano.
Hizo cara de orto y yo solo reía. Era divertido hacerla fastidiar.Caminamos varios minutos, cada vez habían menos locales y nos acercábamos a un bosquecito.
Brisa estaba cagada.-Dale Angie, ya no es divertido, a dónde estamos yendo?
-Tranqui, ya llegamos.
Caminé un poco, era como si nuestras manos estuvieran pegadas con plasticola. Ninguna de las dos estaba incómoda por eso.-Es acá. -paré.
Literalmente estábamos en medio de la nada, había una pared y casas. yo que Bri también estuviera confundida.
-¿Y esto?
-Acá veníamos con mi hermana cuando éramos chiquitas. Era un escondite.
-Angie, acá todos te pueden ver, ¿Qué escondite?
-Acá no, tarada. Es através de la pared. Me acuerdo que Luli me hacía pie y yo subía, después la ayudaba.
-¿Pero dónde estaban tus papás?
-Mis papás siempre pensaron que hacíamos pavadas, nosotras les decíamos que íbamos a nuestro lugar secreto y se reían.
-Jajaj, ¿Y qué onda ahora me hacés pie a mí o volvemos?-dijo incómoda.
-Ni en pedo volvemos, Brisa. Es hermoso acá. Vos haceme pie, después yo te ayudo.
-¿Segura?
-Dale, no seas cagona. No va a haber un mounstro ahí.Bri bufó y me hizo pie. Me paré en su rodilla y salté, sentí que volví a ser chiquita otra vez.
La ayudé a subir y bajé. Era hermoso, tal y como lo recordaba.-Wow.
-¿Viste? Te dije que es hermoso.
Había un lago y muchas plantas, parecía de película.Brisa estaba recorriendo todo con la mirada, mientras sonreía. Yo me senté, el aire daba a mi cara. Era una escena realmente preciosa.
-Gracias.-dijo Bri e interrumpió el silencio.
-Jaj, de nada?
-Hace mucho no estaba tan relajada, sin problemas. Hace mucho no me sentaba y simplemente disfrutaba de la vida. Gracias por esto, te juro que no sé qué haría sin vos.
-Gracias a vos por ser como sos.-respondí sonriendo-Sabía que necesitabas algo así.
Ella estaba sonriendo, me miraba a mí y al paisaje. Yo hacía lo mismo.Qué lindo era todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romans-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.