[omg 20 capítulos pensé q iba a tener como 4]
Narra Brisa
30 de marzo 5:45 A.M
Ayer después de almorzar y hablar con mi familia, mamá me recomendó que me tome una siesta para descansar mi mente y lo hice. A la noche no pude dormir, creo que ya se imaginan por qué.
Esperé toda la madrugada a que saliera el sol y recién salió hace 40 minutos.
Apenas ví el amanecer me preparé para ir al hospital lo antes posible, ya que quería asegurarme que Angie esté del todo bien, la notaba medio rara ayer, pero claro, es evidente, un día se despierta en un hospital y viene una piba a decirle que perdió la memoria, que hay un psicópata enfermo que le disparó y quedó en coma como dos meses, no sé.. ¿Tendrá alguna razón para estar rara?
También, hace unas 4 horas, a la 1 de la madrugada, Luli me habló después de bastante tiempo a preguntarme porqué estaba en línea a esta hora, qué hacía, si había pasado algo, y bueno, le conté lo de Angie.
Ella me mandó fuerzas a mi y a Angie y me intentó tranquilizar (cosa que funcionó en aquel tiempo).Luego, para seguirles contando como va la cosa, hoy a la tarde la víctima tiene que ir a declarar; por más que Angie también sería víctima todos están de acuerdo en que soy yo, y en que en mi declaración agregaré lo de Angie, que no es mínimo.
Sinceramente no sé a pie de la letra lo que voy a decir, solo la verdad.
El abogado de Federico cuenta mentira tras mentira para dejarlo libre pero las construye muy mal. Lo que dice mayormente no tiene sentido y se nota mucho que es una mentira. Mi abogado me defiende (como es su trabajo hacerlo) diciendo solo la verdad.
Sin darme cuenta, llegué a mi destino; el hospital.
Éste no quedaba ni muy lejos ni muy cerca, unas 23 cuadras aproximadamente.Entré y le informé el paciente, me indicaron en qué sala estaba (aunque ya lo sabía, voy casi todos los días) y yo entré.
Como era de esperarse, ella estaba durmiendo.
Se veía en su almohada una mancha, de agua, sus ojos estaban hinchados y tenía un poco de ojeras.. Mi sospecha era que había llorado, y la entiendo, tiene sentido.Estaba mirándola sin decir nada, pero, sin querer, hice un ruido con un mueble que estaba cerca mío.
Lo intenté volver a poner como estaba y Angie se movió y apretó sus ojos, se había despertado.
-Mm?
-Hola-susurré-perdón, seguí durmiendo.
-Brisa?-abrió sus ojos.
-Sí..Seguí durmiendo, Angie.
-Cuando me despierto no me puedo volver a dormir, Bri.. Además ¿Qué hora es? Debe ya ser tarde, no creo que estés acá a las cinco de la mañana.
-De hecho, son las cinco de la mañana.-hablé-apenas amaneció vine a verte..Quería asegurarme de que estés bien, me pareció raro tu actitud y el tono en que me hablaste ayer.
-Ah, si.. Perdón, solo quería saber si estabas bien, estaba cansada y aún procesando todo.
Asentí con la cabeza haciendo como un "Sí, no importa" y el silencio se apoderó de la habitación.
Yo quería hacer una pregunta y sé que ella ya se imaginaba cuál.-Sí, sí recordé algo-respondió sin haberle preguntado-pero no es nada de nosotras, era raro.
-Raro cómo..?
-Estaba yo en un lugar oscuro. Muy oscuro. Y..No sé. Derrepente no ví nada.-habló-Igual, dejá, seguro fue un sueño y no me dí cuenta.
-¿Cómo que no viste nada?
-Es difícil de explicar.. Estaba en una silla, atada. Luego escuché un sonido, como de una bomba o un balazo, y no ví nada más.
-¿No había nadie con vos?
-Sí..Pero no lo podía ver. Se oían sonidos, pero de atrás..Como si alguien estuviera atrás mío.
-Creo que sé que puede ser.
-¿Qué cosa?
-Cuando..Federico te secuestró. Yo no estaba ahí, no sé cómo fue. Lo más raro es que, si estabas de espalda ahí, en una silla, atada, no te pudo haber disparado en el pecho.
-Sí..-suspiró.-
-Perdón, ¿Todo muy rápido, no?..
-No, no es eso. Me duele un poco la cabeza.
-Sí, es evidente.. Tranquila, ya me voy.
Me dí media vuelta pero Angie lo impidió.
-Para, no.-me giré-Quedate acá..Me siento más segura con vos. Por favor..Asentí con la cabeza, sonrió y yo le devolví la sonrisa
-Gracias por estar acá, conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romance-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.