Narra Brisa
Por fin en mi nuevo hogar, estoy exhausta desempacando todo.
—Bri -dijo Tini tocando la puerta del cuarto.
—Pasaa
—Te venía a decir que papá, mamá y yo vamos a dormir un rato porque estamos muy cansados, si querés vos también.
—Dalee
Tini se fue y me acosté en mi cama. Estaba por dormir hasta que ví el celular; ¿Llamo a Angie? me pregunté.Agarré el celular y ví que Angie estaba en linea y la llamé, me contestó de inmediato.
—Briiiiiii-dijo casi gritando
—Holaap
—¿Cómo estás? ¿Ya llegaste?
—Estoy bien, sí, llegué, es hermosa. -le dije mostrandola.
Tanto ella como yo intentabamos hablar pero su celular no paraba de vibrar, y me fastidiaba un poco.
—Perdón. -dijo Angie al parecer bajándole el sonido.
—No pasa nada..Quién era?
—Una amiga. Está muerta por conocerte.
—¿Cuándo empiezan las clases acá?
—El lunes que viene.
—¿QUÉE?
—¿Qué pasa? No me digas que..
—¡NO ME INSCRIBÍ! Lo tengo que hacer lo más rápido posible.
—Sí. Acordate eh. —Me dijo y formó una sonrisa.
—Me voy a acordar. -guiñé un ojo.
—Bueno, te corto?
—Sip.
—Bye
—Byee
Cortó.Lunes por la mañana.
Me levanté a las 5:25 de la mañana. En la escuela había que estar a las 7, pero mi emoción me ganó.
Me cambié y eran las 5:40, toda mi familia estaba durmiendo.
La escuela quedaba cerca, no tardaría mucho en llegar.
Me ví el espejo una y otra vez, el uniforme era muy lindo. Sonreí al espejo.
Bajé a la cocina y me agarré una tostada, me preparé una chocolatada y desayuné. Me cepillé los dientes y ya se habían hecho las 6:30, que rápido pasa el tiempo.
Quise salir ya, por si acaso, para no llegar tarde, así que me dirigí a la habitación de mi mamá y la saludé.
Ella seguramente ni me escuchó, estaba en el quinto sueño.
Agarré la mochila, verifiqué que no me faltara nada y salí rumbo a mi nueva escuela.Me siento renovada.
Bueno Bri, es hora de empezar nueva vida.
Nuevos amigos.
Nuevo colegio.
Nueva casa.
Nuevo todo.
Caminé y caminé hasta que llegué.
Ví la escuela, era enorme, me estaba por desmayar.Tomé valor y entré, lo primero que ví fue a un grupo de chicos hablando.
No hablé con nadie, lo único que quería era encontrar a Angie y que me presente a sus amigas.La busqué y la busqué hasta que me rendí. Todavía no estaba.
Ví mi reloj y eran apenas las 6:50, debe estar viniendo.
Me quedé sentada en una esquina del patio mirando hacia la entrada, y ahí llegó.
La ví, estaba realmente hermosa con el uniforme, le quedaba muy bien.
Parecía buscando a alguien, supuse que a mí.
Me paré y levanté la mano para que me viera. Me vió, sonrió, y se dirigió hacia mí.—Briiii!!
—Hola jajsjsj. (Reí de nervios)Tus amigas??
—No sé, Luli siempre viene temprano, Marti no.Estaba realmente nerviosa, nunca pensé que este momento llegaría.
—Ahí está! —Gritó Angie señalando a una chica.
La saludó y cuando ella la vió se encaminó hacia nosotras.L: Así que esta es la famosa Brisa. ¿Cómo estás?
B: Hola. -Reí.—Bien..Supongo que ya sabés mi nombre.
L: Obvio, Angie vive hablando de vos. - dijo, me sonrojé y reí.
A: Callate Lourdes
B: Novio? tenés?
L: Apa
A: No, no tiene novio. -Luli sonrió. —Pero igual está re enganchada con una chica.
L: Igual Angie, discumula un poco tus celos
A: Qué decís? —Reí.
A: Dejala, es medio tarada.
Sonó el timbre.
A: Vení Bri, que te presentás.
B: Oki :)Narra Angie
Estaba con Bri esperando a que la profe diga que entremos; Bri se tenía que presentar
P: Pasen.
Pasé primero y después fue Bri.P: Hoy tenemos una nueva compañera. -dijo la profesora con una sonrisa. —Presentate joven.
B: Em, holi..Me llamo Brisa, pero me pueden decir Bri. —se ponía notar lo nerviosa que estaba, me dió ternura, y me reí un poquito. —Soy de Buenos Aires y..
A: Y es mi amiga. —Completé ya que sabía que no lo iba a decir.
Bri rió y asintió.
B: ¿Me puedo sentar?
P: Obvio. Ya que sos amiga de Velasco te podés sentar con ella.
Bri sonrió y me agarró de la mano llevándome hacia el banco que estaba desocupado.
B: Te quiero. —Me susurró sonriéndome, y le devolví la sonrisa.Recreo
L: Martina, vos siempre llegando tarde, eh.
M: Perdón Lurdes, me quedo dormida.
Las chicas hablaron más pero yo ni bola les dí. Estaba pensando en dónde estaba Brisa. Salió y no la ví.
A: Chicas, ¿Vieron a Bri?
L: Eeh, no.
M: Debe estar recorriendo la escuela, dejala vivir Angie.
A: Bueno, pero es nueva, capaz que se mete en un lugar que no debe.
L: Ay boluda, si tanto miedo tenés que le pase algo andá a buscarla, paranoica.
A: Qué ortivas que son ustedes.
M: Mira Angie, lo que yo ví está re enganchada con vos, así que quedate tranquila que es toda tuya.
A: ¿Qué decís? Saben, me voy a buscarla, no las aguanto más.
Las chicas siguieron hablando y yo me puse a buscar a Brisa.La busqué por todo el patio pero la encontré en el baño.
B: Angie qué hacés acá?
A: Vos que hacés?
B: Mi mamá me llamó. No va a estar en casa.
A: Uy
B: Y ya se me acabaron los datos. -dijo con un tono preocupada —Cuando vine utilicé el google maps, ahora qué hago? Estoy re perdida.
A: ¿Y si venís a conocer mi casa? —Dije con una sonrisa.
B: ¿Vos decís? ¿No soy molesta?
A: ¿Molesta vos? No, ni ahí. Dale porfii venitee :)
B: Jajaj bueno, está bien. Gracias. Muchas gracias
A: Por nada. —Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.Qué linda era.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romansa-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.