Narra Brisa
B: ¿Qué te toca ahora?
A: Inglés.
B: Ah..
A: ¿Vos?
B: Biología.
A: Uy, que suerte.
B: ¿Suerte? Odio biología.
A: Es que hoy la maestra no vino. Vas a tener hora libre.
B: ¿Posta? Qué bien :)
A: Sip.
Sonó el timbre.
A: Bueno, voy porque la maestra de inglés es re enojona.
B: Jajs, bueno, andá.Angie se fue y yo también. Entré y estaban todos hablando y riéndose. No conocía a nadie. Tanto Angie, como Luli, como Marti estaban en inglés.
Hora de conocer gente.Habían dos personas hablando; un chico y una chica.
Estaban apartados, lo cual me gustaba, así que me dirigí hacia ellos.B: Hola. -hablé. —Mi nombre es Brisa.
M: ¡Holaa! Sí, yo ya te conozco, la amiga de Angie, ¿No? Me llamo Mica.
K: Aaah, ella es Bri, la de Buenos Aires, no? ¿Cómo estás? Yo soy Kevin.
B: Jajaj ¿Cómo me conocen?
M: Toda la escuela te conoce Brisa, Angie es re popular acá y se la pasa todo el día hablando de vos. -dijo y Kevin le dió una palmada. —Ay, ¿No tenía que decir eso?
Todos me decían lo mismo, en serio me ponía muy feliz ser tan importante para Angie.
K: ¿Qué onda con Angie?
B: ¿Cómo qué onda?
K: O sea, ¿Solo son amigas? —me sonrojé.
Bajé mi mirada y notaron que me puse incómoda.
K: Perdón
B: No pasa nada, solo somos amigas..
M: Ah, lo que pasa es que viste, están todo el día juntas, y unidas..
K: Además Angie no es así. Angie siempre fue fría, pero desde que te conoció a vos, no sé, como que cambió. -me llamó la atención eso.
X: Hoooola! ¿Chica nueva acaso?
B: Hola. ¿Vos sos?
P: Pedro. Un gusto -dijo estirando su brazo. —¿Vos?
B: Brisa.
P: Ah, sabés que me dió ganas de ir al baño? –Dijo como si hubiera pasado algo catastrófico. —Ya vengo. -y se fue.
B: ¿Y a este que le pasa?
M: Él es el ex de Angie, y bueno, no la supera. Todos acá piensan que vos sos algo más que la amiga de Angie, por eso se puso así. -Dijo con una mirada un tanto enojada.
B: ¿Por qué terminaron?
K: No sabemos. Hay teorías. -De verdad no podía creer lo famosa que era Angie en este colegio. —Algunos dicen que lo dejó por vos. -¿Qué? —Otros dicen que nunca lo amó. Pero solo ellos saben la verdad.
M: El tema es que ellos terminaron y pocos días después Angie empezó a hablar mucho de vos, era una probabilidad muy alta que lo haya dejado por vos. Pero sinceramente, a mí no me importa, ni me incumbe, es su tema, no el mío.
K: Bien, ¿Por qué no hablamos de otro tema? Ya me aburre la novelita de Pedro y Angie de hace dos años. —Reí.Después..
Salí de donde estaba y me dirigí al patio. Era hora de irme y estaba esperando a Angie. Mientras tanto pensaba en todo lo que me habían dicho Kevin y Mica, ¿De verdad Angie habrá dejado a Pedro por mí?
A: Planeta tierra llamando a Brisaa! -Dijo Angie sacándome de mis pensamientos.
Sacudí la cabeza y la miré.
A: ¿Conociste a alguien?
B: Sí, a Kevin y a Mica ¿Así que sos famosita acá? -dije entre risas.
A: ¿Qué? No, cualquiera.
B: Claro, no. -Reí. —¿Vamos?
A: Dale, vamos.Caminamos y hablamos de pavadas, como siempre, hasta que llegamos a su casa.
B: Vaya choza.
A: Jajaj, vení, pasa, no hay nadie.
Entré y la ví.
B: Es raro verla en vivo y en directo y no através de una pantalla. —Reí.
A: Jajaj, sí. Te parece si vemos una peli?
B: Uy, para. Sigo con el uniforme yo.
A: Bue, te presto ropa, vení. —Dijo agarrándome del brazo.
Agarró una prenda y me la mostró.
A: ¿Te va?
B: Sí.
A: Bueno, yo me voy.
B: Oka.Me cambié y para cuando volví al living Angie ya estaba cambiada.
A: ¿Y si comemos mientras vemos la peli?
B: Dalee me encanta :)
Angie prendió la tele y eligió una película.Más tarde..
Estábamos viendo la película. O estaba. Ella no paraba me mirarme, su mirada estaba centrada en mí. Me ponía realmente incómoda; ¿Será verdad los rumores que me dijeron? O serán solo eso: Rumores.
Realmente ninguna de las dos estaba totalmente concentrada en la película. Yo estaba pensando en lo que me contaron Kevin y Mica, y Angie simplemente me miraba. Me miraba y eso me encantaba.
Tragué saliva, haciéndome notar y ella dirigió su mirada hacia la televisión. Vimos la peli hasta que la pausó.B: ¿Para qué la pausaste?
A: Ninguna de las dos estamos realmente concentradas.
La miré con cara de confusión aunque sabía perfectamente a qué se refería.
A: ¿En qué tanto estás pensando, Brisa? ¿Te incomoda si te miro?
B: ...
A: Está bien, perdón.
B: No. –Respondí. —No me incomoda.
A: ¿Entonces?
B: –Suspiré- ¿Vos estuviste con un tal Pedro?
Angie me miró confundida y tragó saliva.
A: Em, ¿Por qué la pregunta?
B: Respondé dale
A: Sí. –respondió—estuve con él.
B: ¿Y te sigue gustando?
Angie miró hacia abajo. Pedro le seguía gustando. Y a Pedro también le seguía gustando Angie.
B: Ya vengo. –Dije y Angie me miró.
Me dirigí hacia el baño y se me derramó una lágrima.¿Por qué yo estaba triste por ella?
¿No debería estar feliz?
Y ahí entendí todo.
A mí realmente me importa si ella dejó a Pedro por mí.
A mí realmente me importa si ella sigue enamorada de Pedro.
A mí realmente me importa si la gente de acá nos “shipea”
A mí realmente me importa ella.
Y eso tiene una sola explicación;
Me gusta.
Angie Velasco me gusta.
Y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romance-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.