#25

680 50 32
                                    

A la mierda todo lo que dije ayer.

Entré al colegio y vinieron todos compañeros que ni sabían de mi existencia a preguntarme mil cosas a Angie y a mí, que habíamos venido juntas, pero casi ni habíamos hablado en el trayecto.

Angie se la bancó pero no respondió nada, y me hizo señal de que vaya con mis amigos, que seguramente estaban en su lugar del patio.

La verdad es que veo todo el colegio y no puedo creer que volví acá, tuve unas vacaciones extremadamente raras y tristes así que me voy a asegurar de que este año esté entre los mejores de mi vida.

Fuí hacia donde mencioné anteriormente, y ahí estaban Luli, Marti, Kevin y Mica hablando, con un rostro preocupado.
Fue raro, nunca los había visto juntos.

-Emm, hola? -pregunté con una sonrisa, para que me saluden con la misma.
Pero ellos apenas de vieron me abrazaron y me empezaron a preguntar cómo estaba, si estaba bien, qué había pasado, y todo eso.

-Estoy bien, gracias. -fueron las únicas palabras que dije.

Mar:Perdón si te incomodamos.
K: Sí, ayer vimos la tele y no podemos creerlo, lo lamentamos tanto.. Por suerte ya está preso.

B: Gracias, pero no hace falta todo esto. No quiero recordarlo y preferiría si no tenemos una charla sobre eso.

Luego de eso sonó el timbre inmediatamente y yo fuí hacia el aula.

Hasta la profesora me había dicho que lamentaba lo que me había pasado. ¿Ahora todo el mundo se enteró?

Sinceramente, este no fue el mejor día.

Todos nuestros compañeros nos hacían preguntas, en cualquier momento nos encerrábamos en una aula y no salíamos hasta que se calmen un poco.

Con Angie casi no hablé, estábamos cada una por su lado intentando esquivar las preguntas.
Creo que lo que dije ayer me va a costar un largo tiempo..

Luego volví a mi casa y me quedé en paz, dormí toda la tarde y noche.

Segundo día; segundo intento de ser alguien normal.
Todos se calmaron.
Al parecer se dieron cuenta que no disfrutábamos sus cuestionarios.

Hoy Marti faltó y Luli y Angie estuvieron todo el día hablando.

Este día fue mejor. Ellas dos estaban como si nada hubiera pasado, se reían igual que el año pasado.

Kevin y Mica también estaban más tranquilos, es como si se les hubiera borrado la memoria, pero si se los menciono inmediatamente reaccionan.

Era el primer recreo y Luli y Angie se veían emocionadas, no sé de qué.

Después de unos minutos se acercaron a nosotros.

-Eu, alguien quiere venir hoy a la noche? Hago una joda.
-Para despejarse un poco.-agregó Angie.
M: Yo me prendo.
K: Yo igual.
B: Eeee..Si no me queda otra.
Luli y Angie festejaron.

Empezaron a hablar entre ellos y yo me fuí al baño, pasando desapercibida.

Sinceramente no tenía ganas de una joda ni de nada, quería despejarme pero no poniéndome en pedo.

Sin pensarlo, me senté en el piso del baño, sabiendo que en cualquier momento alguien entra.
Y así fue.
Entró Angie, se ve que se dió cuenta.

-¿Estás bien, Bri?
-Sí, solo un poco cansada..
No me respondió. Solo me miraba.
Se notaba que en su cabeza habían mil pensamientos que no la dejaban tranquila. Desearía leer su mente.
Y yo, estaba pensando en la carta que le envié hace días.
Si la leyó, ¿No piensa responderme?

-¿Tenés algo para decirme?-se ve que se dió cuenta.
Tragué saliva.
-Em..Viste, vos, el, la, el, esa, esto, em..
Rió.
-El coso, ese..
-¿Qué coso?
-La..car..
-¿La carta?
Gracias, Dios.
-Sí, eso. ¿La..leíste?
-Sí. Pero no sé qué responder.
Encogí mis hombros.-Decime vos lo que me quieras decir..¿O no me querés decir nada?
-Sí. -afirmó rápidamente.-Pero..No es el momento.
-¿No es el momento de qué?
-De decirte..lo...que te quiero decir.
-Siempre es el momento. ¿Por qué no?
-Okey...
Jugaba con sus manos. Decía "eee" a cada rato. Estaba nerviosa.

-Mira..Voy a imaginar que te lo estoy diciendo através de otra carta, si?
-Bueno. No te interrumpo.
-Em...-suspiró-No tenés que agradecer. Ni pedir perdón. Vos..Vos sos...Sos lo mejor que me pasó. Y no digas que me veniste a cagar la vida porque no es así. Todo lo que hice fue porque..Te, te amo. Y..No quiero que sufras. Porque me mata verte llorar y quiero verte feliz toda la vida. Todo lo que pasaste fue terrible y yo hice lo que pude para ayudarte.-terminó y sonreí.

-¿Por qué decías que no era el momento?
-No es solo eso.
-¿Qué más?
-Nada. De en serio no es el momento.
-Decime, porfa.
-No es algo que te pueda decir.
-¿Qué?
Lo pude ver. Me miró la boca.
De inmediato apartó su mirada.
-Nada, nada.
-Mirame.
Se giró y me miró a los ojos. Lucía triste.
Se acercó. No paraba de mirarme la boca, yo no podía evitar hacer lo mismo.

Estábamos cerca, demasiado cerca. Ella cerró sus ojos fuertemente con cara de angustia.

Centímetros nos separaban.

-Si querés lo que creo que querés porfavor hacelo porque te juro que no aguanto más. -modulé como pude.

Ella se acercó a mí y junto nuestras bocas.

________________________________________________________
Sé que todo esto iba con drama pero quería meterle briangie eu,,, o si no re aburrida la cosa.

Como decirte que te quiero || BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora