#33

627 44 22
                                    

Se miraron.
S: ¿Era eso, nada más?
Asentí con la cabeza.
Ellos suspiraron y dejaron escapar una risa.
B: ¿Qué pasa?
J: Pensé que nos ibas a decir que se iban a mudar a otra provincia juntas. – rió y angie hizo lo mismo.
S: Me alegro que se hayan animado a decirnos, chicas. Pero ya lo sabíamos.
Nos miramos desentendidas.
J: Primero tuvimos la duda, le preguntamos a Tini y ella nos dijo que sí estaban, fue hace como un mes.
S: ¿Qué pensabas que te íbamos a decir, Bri? ¡Amamos a Angie como si fuera de la familia! Todo lo que te ayudó es increíble, y significa mucho para nosotros que nuestra hija tenga una persona tan maravillosa en nuestra vida.
Angie sonreía.
A: Ustedes saben que uno siempre tiene el miedo. Yo sabía que se lo iban a tomar muy bien, Bri.
B: Sí, tenías razón.
Justo en ese momento llegó el mesero con nuestras comidas.

La noche siguió perfecta. Los cuatro estábamos realmente contentos.

viernes.
Narra Angie.
Me desperté, como todo día normal. Me lavé la cara, me cepillé los dientes, comí un poco de desayuno y partí hacia el colegio.
Al llegar, estaba, para mi sorpresa, Mica, esperándome.

— Holaa.
— Ee, ¿Hola? ¿Pasó algo?
— Nada, es solo... Juana. Te quiere ver.
— ¿Juana? No le hablo hace años.
— Lo sé, pero el solo me dijo que te diga que vayas a la biblioteca porque te quiere ver. Es raro, pero así fue. No creo que sea nada fuera de lo normal. Después de todo, ustedes eran mejores amigas en la primaria. ¿Te acordás?
— Sí... ¿Brisa aún no vino?
— No. ¿Por?
— Nada. Ahí voy.
— Andá.

Me encaminé hacia la biblioteca y ahí estaba Juana, sola. 
— ¿Qué pasa, Juana? Mica me dijo que me querías ver.
— ¡Angie! Necesito tu ayuda, por favor.
— ¿Qué querés?
— Bueno, yo... – tragó saliva. — Es que estoy sintiendo algo por alguien y no sé cómo controlarlo.
— ¿Y por qué me llamas a mí?
— Es que... Vos la conocés muy bien.
— ¿Qué? ¿Quién?
— Eso no importa. El tema es que creo que sos muy amiga de ella. Necesito que me ayudes.
— ¿Pero le hablaste?
— Nunca. La veo desde que entró al colegio.
Yo estaba completamente desentendida.
— Lo peor es que hubo un momento en la que la jodí mucho y... No sé, tengo miedo de que ahora me odie.
— Si no me decís quién es, me temo que no te voy a poder ayudar.
— Está bien, solo... No se lo digas, por favor. Creo que me moriría de vergüenza si ella lo supiese.
— Dale, decilo de una.
— Es... Brisa. No se lo digas a nadie, por favor. Sé que sos su mejor amiga, creo. ¿Me podrías ayudar, al menos, a hablarle?
¿Brisa? ¿Mi brisa? Me imaginaba a Marti, a Luli. A todas menos a Brisa.

— Eeem...
— ¿Qué pasa?
— Juana, perdón, pero ella... Ya está de novia.
— ¿Qué? ¿Con quién? ¿Con Kevin? ¿Mica?
— No.
— ¡Es con los únicos que se junta, Angie! ¿Con quién es? No entiendo. ¿No es del colegio.
— Sí, es del colegio. Y no sé si te gustaría saberlo.
— Por favor, decilo. ¡Necesito saber quién es ese idiot-
— Soy yo.
— ¿Qué? ¿Estás saliendo con Brisa?
— Ajá.

— No...puede ser. Yo... Tengo que irme.
Al instante de decir eso, se fue.

Yo estaba confundida. En serio no lo veía posible.

-
Omg, qué cambio ahre.
Creo que debería terminar pero no quiero terminarla y tampoco sé cómo [cry] así que por ahora va a seguirse hasta que me harte JAKJWMS.
hasta pasado pasado pasado pasado pasado pasado pasado mañana <3
/joda

Como decirte que te quiero || BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora