#31

666 39 25
                                    

[hola niiiñossssssss.
su escritora fav está de vuelta! ahre flasheaba
bue no sé lean el capítulo anterior porque capaz no se lo acuerdan jeje
si estás leyendo esto gracias por bancarme!!!!]

Narra Angie
Pasó mucho tiempo de lo último que conté.
Con Bri vamos muy bien, todos mis amigas y amigos saben de lo nuestro, excepto nuestros padres.
Yo todavía no planeaba decirlo, pues siento que estamos muy bien juntas, que no quiero arruinarlo.
Pero las cosas no siempre son planeadas.

Fue un 10 de julio, en la mesa familiar.
Estábamos mi hermana, mi mamá, mi papá y yo sentados en la mesa.
Cuando me llamaron, todos ya estaban sentados, y habían servido la mesa, lo cual era muy raro.
Me senté y Luli me miró con una cara de "ya fuiste, hermana".
- ¿Pasó algo? – pregunté para romper el hielo.
- Hija, ¿Hay algo que nos estés ocultando? – dijo mi madre.
Ella logró ponerme nerviosa, tragué saliva y le hice seña a Lu, para ver si les había dicho algo. Ella negó con la cabeza.

- Angie, sabés que estamos para lo que necesites ¿No?
- S-si, pa, emm, ¿A qué va todo esto?
- Ok, ¿Voy directo al grano?
- Por favor.
- Angie, ¿Brisa y vos están saliendo?
Mierda. Mierda, mierda, mierda.
- Eee, s-o, n-i, s-si?
- ¿Sí?
- Sí, ma, Brisa es mi novia.
Tragué saliva. Se quedaron en silencio.
- ¿Cuándo pensabas contarnos? - dijo mi madre viéndome, ni seria, ni alegre.
- Tenía miedo.
- Claudia, entendela. Es difícil para ella. - le hizo entender mi papá.
Suspiró.
- ¿Hace cuánto están?
Me encogí de hombros.
- ¿2 meses?
- ¿2 meses? - repitió.
- sí. - contesté mirando para abajo.
- ¿Fuimos los últimos en saberlo?
Asentí con la cabeza, ella suspiró.

- ¿Todo bien?
- ¿Pensaste que te juzgaríamos?
- N-no es eso, es que, bueno, yo nunca estuve con una chica, y, eee, vos venís de una generación algo... cerrada? y no sé, a veces a las personas les cuesta acostumbrarse a que no todo sea como siempre fue, y tal vez.. no lo esperabas, porque Brisa siempre fue buena amiga, y el hecho de que tal vez yo sea bisexual y esté saliendo con mi mejor amiga sea nuevo para vos, digo, no estoy diciendo que sos muy retrógrada y por eso no lo aceptarías, pero viste que a veces uno dud-
- Angie.
- Perdón. ¿Hablé de más?
- No te preocupes, está bien. Pero hija, sabé que siempre vamos a estar ahí para apoyarte y nunca te juzgaríamos por nada en el mundo.
- Gracias, ma.
- Nunca desconfíes de nosotros, ¿Si?
Sonreí y asentí con la cabeza.

Fue un momento muy feliz, aunque inesperado.
Con Brisa habíamos ensayado unas cuatrocientos ochenta y dos formas de decirles a nuestros padres, y pensamos aún más reacciones que darían ellos.
Pero supongo que no siempre las cosas son totalmente planeadas y solo a veces suceden y ya, cuando uno menos lo espera.

Ese día, cuando terminamos de cenar, llamé a Brisa y estuvimos hablando por horas. Se puso muy contenta al saber que mis padres nos aceptaban y podríamos ser libres junto a ellos, sin ocultar nada.

Bien, eso fue hace 5 semanas.
En realidad, no sé cuántos meses sean esos, como ¿1, no?
Lo único que sé es que ahora es 15 de agosto, y según mis cálculos, pasaron 5 semanas.

Ok, desde ese día todo fue bien.
Brisa venía muy seguido a mi casa, hacíamos todo juntas, estábamos todo el día juntas, en el colegio nos iba bien, estudiábamos bien, no nos distraíamos mucho, hasta empezamos una serie juntas (Se llama atypical, recomendable).

El punto es que, todo estaba taaaan bien, que Brisa ni siquiera se preocupó por contarles a sus padres de lo nuestro, pues, cuando algo está muy bien, no puede estar así siempre, alguna cosa la tiene que cagar, y eso era lo que no queríamos.

Pero, ¿Qué puede ir mal? Después de todo lo que ella pasó, ¿Sus padres la rechazarían por estar conmigo? Eso era muy baja posibilidad.

Así que, fue entonces, cuando se lo planteé. Cuando estábamos a punto de seguir viendo Atypical, y ella estaba dando su opinión sobre Izzie, Evan, Casey, y todo ese triángulo amoroso que tenía la tercera temporada.

- Bueno, yo pienso que Evan no merecía eso, porque es muy bueno, pero Izzie y Casey hacen hermosa pareja, ¿Me lo vas a negar?
- eee, Brisa... Cambiando de tema...
- ¿Qué pasa?
- Mira, voy al punto.
- Ajá (?
- ¿Cuándo les vas a contar a tus padres de esto?
Tragó saliva.
- ¿De que estamos viendo Atypical? - bromeó.
- Posta, Brisa, estamos hace bastante, y no quiero que lo ocultes con tus padres tanto tiempo.
- ¿Qué apuro hay?
- Claro, ninguno, pero ¿No te gustaría poder besarnos en su casa aunque esté la puerta de tu cuarto abierta y tus padres allí?
- Obvio que sí amor, pero ya sabés que me da miedo...
- ¡Y yo tenía miedo y viste lo bien y fácil que fue! Yo sé que vos podés bripsi.
- Jakjs, bripsi.
- Bri, no te quiero apurar, pero...
Suspiró.
- ¿No podés ayudarme?
- ¿Cómo?
- Mmm... ¿Y si los invitamos a una cena en un barcito de por acá y ahí les decimos? ¿Las dos juntas?
Sonreí.
- Me parece re bien.
- Bueno, ¿Mañana a la noche podés?
- Siii, ¿Los invitas?
- Sip. Ahora, ¿Vemos un capítulo de Atypical?
- ¿Cómo estás con esa serie, no?
- Es buenísima Angieee.
- Bueno, Luli me dijo que en este capítulo Casey le cuenta a su padre que está con Izzie, capaz nos ayuda.
- Lu te mintió, eso pasa en la temporada 4, ya me lo spolearon.
Reí, y ella me dió un piquito.

Como decirte que te quiero || BrangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora