Holaaa
Cómo están?
Bueno, sé que no subo capítulo hace mucho y que tampoco subí la historia martuli que había dicho antes, pero tengo explicaciones y cosas que quiero contar así que voy a decirlas;Empiezo porque soy una chica no grande, tengo menos de 15 años y no soy muy buena escribiendo, nunca me "dediqué" específicamente a esto y no sé por qué esta novela tuvo tanto apoyo.
Y esta novela la creé para divertirme y no planeaba terminarla, simplemente entrenerme por un tiempo y después dejarla, pero debido al apoyo me daba mucha pena hacerlo.
Últimamente estuve bastante ocupada y sin ganas o ideas de escribir.
Lo digo ahora, porque sé que en un momento u otro esto se va a terminar.Tengo bastantes tareas y cosas que estudiar, mi mamá me dice seguido que deje el celular ya que estoy todo el día con él, tengo muchas clases a la tarde (Guitarra, flauta, coro, comedia musical, inglés, gimnasia, etc), y tengo tareas de todas esas materias.
Más ahora, que mañana regreso al colegio todos los días, con más materias y las dos burbujas.Sinceramente solo quiero empezar a tener una vida de adolescente normal, poder salir con mis amigas, divertirme con ellas, jugar a juegos, hacer llamadas, sin preocupaciones como hacer edits (en Tiktok e Instagram) o escribir acá.
Después, también quería contar algo que seguramente es totalmente irrelevante para el que esté leyendo esto, pero el domingo 08/08/21 conocí a Marti y a Luli y fue muy lindo para mí así que lo quería decir <3.
Sooo, no sé si esto es un adiós definitivo, en realidad no sé nada definitivo, pero tal vez sea un adiós temporal, por razones ya dichas.
Que nos volvamos a ver <333 los quiero mucho, gracias por todo el apoyo, y, perdón por tal vez no ser lo que esperan, pero quiero empezar a hacer las cosas para mí y no para los demás.
Los amo 💗
No te digo adiós sino hasta siempre
ESTÁS LEYENDO
Como decirte que te quiero || Brangie
Romance-Mi vida es un desastre, Angie. No quiero que tu vida también lo sea, y por culpa mía. -Mi vida también puede ser un desastre pero si estás vos todo mejora. -hablé.