De vuelta a casa

6.1K 294 78
                                    

Tenia mucho miedo, esta noche los soldados volverían a sus casas pero uno de ellos es al que mas le temo, estaba lloviendo y yo me encontraba en mi cama tapada hasta la cabeza con tres cobijas para sentirme protegida.

Me quede dormida después de 10 o talves 15 minutos y al amanecer alguien toco mi puerta....

- Flaky - tocando - Flaky

- Ya voy - me puse una bata y abrí.

- Hola, tenemos una fiesta - Dijo Giggles.

- ohh que bien - dije insegura.

- cambia esa cara, Sera divertido - sonrio

- Ammm y aquien le haran la fiesta?- dije nerviosa

- ah ¡FlIPPY!, sera su bienvenida, imaginate todo lo que lucho para tenernos a salvó.

- Ahh?!! , perdon pero yo no puedo ir.

- Flaky, se que le tienes miedo pero debes superarlo, Flippy es bueno después de todo, animate.

- ...Mmmmm?...okay..... aceptare.... pero solo un ratito...

- Uhh! Que bien,  bueno le iré a avisar a los demás chicos, Adiós.

- Adiós - Cerre la puerta.

Para acabarla, de la persona que mas odio y temo,  iré a su fiesta, estoy temblando, ir a la fiesta de el no me agrada mucho, sono el telefono y conteste,  era Petunia otra amiga, me pidió que fuera a su casa pronto para poder arreglar la casa antes de que llegara Flippy, acepte disgustada pero es lo menos que puedo hacer por ellos , me bañe y cambie.... vestía unas mallas blancas, con unos zapatos de piso negros un abrigo rojo y una bufanda blanca con rojo, mi cabello suelto como siempre ya que nunca me peino, odio salír de mi casa me siento débil y sola en el exterior, es como estar desnuda frente a miles de personas pero no podía evitar salir.

Cerre la puerta y camine hacia la casa de Petunia donde se realizaría la fiesta, estaba nevando, las calles estaban cubiertas de blanco, un blanco muy intenso, mi nariz se puso roja por el frío al igual que mis mejillas. Llegue, a la casa después de unos 5 minutos, abrió cuddles, otro amigo o el novio de Giggles, entre y pregunte en que podía ayudar, me pidieron que hiciera los postres y la comida, y asi lo hice, al terminar todo conversamos un rato para que llegaran los demás chicos,  Handy, Lumpy,  The Mole, Cro-Marmot, Nutty y otros de mis amigos...Les dimos la bienvenida todo parecia tranquilo hasta que alguien llamo por telefono. Giggles contestó...

- Bueno?....... Si.......esta bien......... Al rato nos vemos..... Bye - me acerque.

-Quien era?

- Flippy ya viene para acá!!

-Ay no...

- Vamos Flaky animate

- Está bien -me puse a temblar de los nervios.

Pasaron unos 5 min y pude tranquilizarme.... A los 2 min más llegó Flippy. Apagaron las luces y todos se escondieron en lo que Flippy entraba... Entró y todos le dijeron "Sorpresa",el se espanto un poco pero se tranquilizó.... Todos le daban su abrazo de bienvenida... Y yo quedé al último, el me vio, parecía molesto por que no lo había saludado aún,me acerque tímida y nerviosa, lo abrazo.

- Bienvenido Flippy..... -Pensé que me quería matar pero fue todo lo contrario... Me dio un abrazo muy lindo, y un beso en la mejilla.

- Gracias Flaky, se que me temes demaciado.

-Ah...ah - sonrojada.

-Bueno que hay de comer que muero de hambre.... - Se fue a una silla

Flippy tenía un grave problema mental que se generó y desarrollo en la primer guerra en la que el participó, hasta hoy, lo han considerado como el mejor soldado de la (no muy grande) ciudad.

El problema de Flippy se genera cuando.... Ve algo relacionado con la guerra por ejemplo objetos punzantes, como cuchillos, tenedores.... Todo lo que tenga filo, hubo una vez en la que vio una piña imaginando que era una granada, al igual que los sonidos,  algun ruido parecido al una explosión o balazo.... Se convierte en un muy cruel asesino.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora