Un nuevo Ene-amigo

1.9K 119 48
                                    

Al siguiente dia...

Desperté a media noche, un ruido había provocado que me levantara de la cama, me asome  por la ventana y vi una luz roja caer a la tierra cerca de mi patio, corri rápidamente aunque ya me había alterado un poco pensando que era una bomba. Pero al ver lo que era me tranquilice...un poco, era una persona, pero ¿como es posible que  aun este viva?, guarde mi cuchillo y me asome en el hueco que había en el suelo, había mucho humo por lo que no me dejaba observar claramente, le vi un antifaz, pensé que era Splendyd y saque una granada, cuando estaba apunto de lanzarla, alguien me detuvo la mano, voltie a ver mi mano y observe que era Splendont. Es bastante raro ver a este chico aquí por lo que lo mire con asombro.

- Tranquilo no es necesario que utilices la violencia aquí. - soltó mi mano y antes de que explotara la granada la mando al cielo.- Veo que sigues siendo un peligro Flippy. - Me tomo del cuello elevándome.

- Grrr..-Me quite sus manos del cuello y lo mire serio.- A que viniste?.

- Mmmm, pues yo acabo de llegar de mi país por que ya estaba arto de combatir a los mismos villanos pero creo que con este cambio podre destruirte a ti. - sonrió mientras caminaba dando vueltas alrededor mío.-¿ Y tu que has hecho?

- Pues fastidiar a Splendyd y e controlado un poco mi doble personalidad.

- Splendyd...ese idiota sigue vivo.

- Pensé que yo seria un buen rival para Splendyd pero no quiero arriesgar mi vida por un tonto superhéroe, eso te lo dejo a ti, seria una buena pelea entre dos inmortales.

- Mmmm me encantaría destruirlo pero no seria fácil, ninguno de los dos moriría.

- A menos de que tu tengas una criptonuez...- sonreí.

- Pero eso de igual manera me haría daño a mi...pero bueno, saliendo del tema, eso no cambiara a que yo te odie.

- Puede que me detestes y me odies, pero tanto como tu y yo deseamos que Splendyd muera, si quieres puedes destruirme o al menos intentarlo pero si primero me ayudas a acabar con Splendyd.

-Trato hecho - estiro la mano, la tome estrechándola quedando en un acuerdo- Bien hablaremos después de eso, me retiro general, Adios.

Se fue volando rápidamente hacia el centro de la ciudad, lo mire irse y camine hacia mi casa rápidamente.

Horas después...

Narra Flaky:

Abrí mis ojos al escuchar que tocaban mi puerta, me levante con bastante flojera, era muy temprano o al menos para mi lo era, 6:00 am, a esta hora debería seguir roncando, talle mis ojos que con dificultad se abrían, me estire me disque peine aunque en realidad solo rebaje mi cabello con las manos y abrí la puerta. Una horrenda cara estaba detrás de ella, me asuste pensando que era Flippy por la sonrisa de maniaco que tenia pero no fue así, era Petunia con una almohada abrazada y con ella estaba Giggles, las deje pasar sin decir una palabra, bostecé y me acosté en el piso.

- ¿Y ahora que pasa? - cerré mis ojos quedando nuevamente dormida.

- Solo venimos a visitarte, como siempre estas sola y últimamente te juntas mas con Flippy, nos preocupa lo que el te pueda hacer.

- Se equivocan, el a sido bastante bueno conmigo. - Bostecé.

- Bueno como digas, oye, ¿viste lo que callo a la tierra?

- Como es que lo puedo ver si me acabo de levantar, en verdad tengo sueño.

- Ay, que aguafiestas, deberías divertirte un poco mas Flaky, no todo es malo en la vida.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora