¿Flippy o Flaky junior?

1.3K 75 21
                                    

- Amm.... Disculpe....  - miraba inquieta las pruebas de embarazo que estaban atras de la chica que atendía. - me podría... Dar una prueba de embarazo.

- Por supuesto, tenemos de diferentes tipos - muestra de la económica a la mas cara. - Como debe saber ninguna de estás pruebas son 100% seguras aunque la más cara digamos que tiene mejor probabilidad de acercase a la realidad, aun así le recomiendo que asista a algún doctor en dado caso de que le salga positiva, las más baratas y pues... Pueden fallarle más seguido por el tipo de material o diseño del producto.

- Bueno... Usted a su criterio y experencia, ¿cual me recomienda?

- Ummm... Yo diría que esta - toma la cajita y me la acerca - la mayoría de las personas que vienen a comprar la prueba, piden esta, no esta tan cara y dicen que es verdad lo que les marca.

- Okay en ese caso deme esa por favor - suspire un poco, por suerte la chica me atendio de una muy buena manera

- Por supuesto - sonrio, metió la cajita una bolsa pequeña de color negro y me la entregó, dí mi dinero y regreso el tiquet - Grácias que tenga un buen día

- Grácias - salí de ahí, caminé a mi casa en cuanto entré Petunia y Giggles cerraron la puerta y me llevaron a la sala.

- Ahhhhh si la compraste!!! Ahhhh! Corre ve al baño!

- Parecen locas, esperen un poco, yo pienso que será mejor hacerme la prueba mañana, sí la hago muy pronto tal vez no sea muy seguro lo que marque.

- Ayy eso es mentira, solo hazla.

- Ya mas tarde dijeee

- Bueno como quieras, oye, pero si es muy formal lo que tienes con Flippy?

- ehh... Umm... - muerdo mis uñas - no lo se, el nunca me ha dicho que sea su novia o algo parecido, creo que lo que pasó fue más una aventurilla que tuvimos.

- ¿Te gustaría tener el bebé?

- ... Ahh... Nunca creí llegar estar embarazada pero supongo que sí. No estoy segura.

Derrepente un sonido como una especie de explosión se escuchó en la calle, Petunia, Giggles y yó nos fuimos a fijar, cuando salimos de la casa, varios de los vecinos igual estaban saliendo, al ver hacía el cielo vimos que Splendont y Splendid estaban peleando, ¿Dónde está Flippy cuando lo necesito?! Miré alrededor y efectivamente... El estaba ahí, sonriente, mirando pelear a ambos chicos, mientras ¿Comía palomitas?! Tenía unas ganas enormes de correr hacía el y abrazarlo, mi corazón estaba muy acelerado, ¿Qué si estoy enamorada? Daría mi vida por el! Después de semejante noche que pasamos mis sentimientos crecieron de una manera descomunal pero ¿Pasa lo mismo con el?.

- ¿Por que no vas con el? - preguntó Petunia.

- No lo se... El ahorita se ve muy relajado como para ir a molestarle. - entré de nuevo a la casa, tomé la prueba de embarazo y me fuí al baño. Después de hacer lo que las instrucciones me decían, suspire ondo, y miré la prueba... Positivo.

Sentí que casí me desmayaba, me sujete fon fuerza del lavamanos tratando de no caerme, me había mareado de la impresión. Toqué mi frente y me miré en el espejo. Flaky... Estás embarazada... Me sentía muy preocupada pero pequeños piquetes punzaban en mi corazón, toqué mi vientre y Sonreí... ¿háy una criatura dentro de mí? Tenía tantas ganas de llorar, me senté en el suelo y Sonreí imaginándome la vida con ese bebé.

Salí del baño, Petunia y Giggles me miraban atentas.

- Sí... Estoy embarazada.

- Ahhhhhh!!!!! - gritan y brincan - que bonito!!!! Awwwww Flaky ojala sea una niñaaa

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora