La pelicula

1.3K 100 26
                                    

Despues de que Flaky se fuera pasaron un par de horas para acabar mi turno cuidando la biblioteca,  sali de ahi caminando hacia mi casa cuando de lejos veo a Splendyd hablando con Flaky ella estaba muy sonrojada (como siempre)  pero algo mi inquieto,  su mirada era especial,  le brillaban sus ojos al ver estos los de Splendyd,  el se acercaba al rostro de Flaky abriendo ligeramente sus labios ella hizo lo mismo pero cerrando sus ojos no se pero me senti mal me desanime al ver eso. 

Narra Fliqpy:
Corri rapidamente hacia donde estaban ellos ya para entonces me habia despertado dejando a Flippy sin saber lo que habia pasado despues de que yo sali,  Splendyd era obvio  que se daria cuenta de que me acercaba a el,  voltio de inmediato y con sus rayos laser trato de atacarme, yo lo esquive,  al estar cerca de el saque un cuchillo y trate de atacarlo pero el solo forsejio conmigo,  su fuerza era mayor que la mia tenia que admitirlo,  Flaky corrio hacia nosotros y gritando trato de calmarnos.
- ¡Flippy! Por favooor deja a Splendyd. 
- La mire de reojo pero solo aumento mi coraje y adrenalina,  cambiando de victima,  saque una granada sin que Splendyd se diera cuenta y se la atore en su cinturon,  me safe y jale el pie de Flaky acerque mi cuchillo a su cuello ella alejaba mi brazo,  mi cuchillo cada vez se acercaba mas ella,  Splendyd estaba atarantado despues de que pocos segundo de haberle puesto la granada habia explotado,  Flaky solo entre murmullos decia.
- Flippy por favoor.... - Tomo mi rostro a lo que trate de reaccionar pense que me haría algo malo pero no fue asi,  me beso. 

Sorprendido abri por completo mis ojos,  su beso esa demasiado calido y dulce solté mi cuchillo correspondiendo su gesto,  cerre mis ojos quedando dormido.

Narra Flippy:
Abri mis ojos lentamente para lo que vi a Flaky succionando mis labios .
-Mmm?! - Me aparte rápidamente,  ella con el rostro completamente rojo agacho la cabeza apenada, voltie a mi alrededor y Splendyd tenia espirales en sus ojos y la legua de fuera. 
- Que diablos paso aqui? 
- Tu segunda personalidad...
- Ay nooo...  Otra vez... Y tu!
- Mmm?
- Por que diablos me besaste,  se que soy irresistible pero eso no quiere decir que me estes succionando los labios, pervertida.... -guarde mi cuchillo y camine hacia mi casa.
- Ah-h-h Pe-pero yo no soy ninguna..... Pervertida.... 

Cuando llegue a mi casa me arregle para la película a la que Flaky me invito,  ya eran las 7:00 pm,  ya estaba bañadito y con todo mi armamento de guerra guardadito en mis bolsillos,  observaba mi casa feliz de tan bellos recuerdos,  llena de armas,  bombas,  cuchillos y uno que otro cuerpo mutilado escondidito por ahi, suspire pero escuche que tocaron en la puerta,  abri.
- ¡Hola Flippy!
- Hola Ka-boom pasa.
- Que no se te haga raro que Sneaky no haya venido - observo mi casa.- vaya...  Y cuantos muertos traes escondidos...
- Ammm perdi la cuenta...  -nos giñamos el ojo y la chocamos.
- Pinshe Flippy no cambias...  -Se sento en mi sofa. - Y aque veniste?
- Es por que no tenia nada que hacer... Y psss me dije "por que no visitar a Flippy" y aqui estoy esperando una aventurilla.... Tambien escuche que le diste su sacudida a Splendyd y besaste unaa chica picaroon!
- Neeee ella me beso que es otra cosa,  lo malo aqui es que no que recuerdo nada.
- Ahhh queria detalles pero a lo que veo,  la pelea la disfruto Fliqpy... Bueno... A donde quieres ir.
- Pues precisamente ahorita debo de ir a casa de una amiga si quieres puedes venir no creo que a ella le moleste
- Uyyy una amigaa....  Bueno ire solo por que estoy aburrido :v
- Weno...  Ya es hora. 

Narra Flaky:
Ya habia preparado las botanas,  las bebidas y todo lo que hibamos a comer para ver la pelicula,  me sentia nerviosa pero feliz al mismo tiempo,  tambien me estaba ayudando Giggles a acomodar.
- Bien parece que ya esta todo listo. 
- Sii!  Veras que esta pelicula de amor va estar genial para verlaa.
-  Amm de amor?... Mmm pero Giggles no creo que a Flippy le gusten las de amor, ni siquiera a mi me gustan.... Tanto. 
- Pues mejor, sirve que a Flippy no le da su loquera. 
- Ashh.. Bueno pero si se queja tu trataras convercerlo de verla. -tocan la puerta y voy a abrirla.
- Hola Petunia ooh y Handy..  Pasen.
- Si gracias. 
- Que pelicula pondran - pregunto Handy a lo que contesto Giggles.
- Pondremos El amanecer parte dos o si no bajo la misma estrella.
- Por que no mejor me encajas un cuchillo en el cuello.
- No te preocupes Handy, Flippy vendra con gusto a hacer eso.
- ¡¿Vendra Flippy?!  ¡Peor cosa!  No creo que el quiera ver tales cursilerías. 
- Yo ya le dije a Giggles pero no entiende.  Aparte... Ya no tengo mas peliculas.. Las demas son animadas....
- Por eso yo me traje unas cuantas.  - Tocan la puerta.
- Puedes abrir Handy?
- Acaso te estas burlando....
- A perdon... Se me olvido que no tienes manos... -Abri la puerta.- ¡Holaa Flippy!  Ohh Hola ka-boom...
- Perdon si no te dije que vendria Ka-boom pero recien llego a mi casa cuando yo estaba de salida. - Si no importa...  Pasen. - Giggles y Petunia se quedaron calladas a ver a Ka-boom y a Flippy... Solo vi que Handy trago saliva. 
- ¿Ambos son soldados? - pregunto Giggles. 
- Si - contesto Ka-boom- conoci a Flippy en una mision en la que teniamos que desactivar una bomba. 
- ¡Vayaaa! Y tu tambien tienes 2da personalidad?  - Jeje no ese solo el loco de Flippy pero si se nos descontrola aquí yo lo calmo.
- Oh Flaky con el mismo beso que le dio hace 2 horas. - Menciono Petunia. 
- Ohh vaya vaya Flaky no pense que tu fueras la chica que lo habia besado 7w7
- Ahh-ahmmm es que Flippy me queria atacar y fue con la única forma que se tranquilizo.
- Mmmm conociendo la segunda personalidad de Flippy eso no hubiera bastado para calmarlo... A menos de que sienta algo por ti... O no Flippy?  - voltio hacia el.
- Mmm? -voltio Flippy con la boca llena de chocolates. 
- Ehh... @-@ amm olvidalo. 
Todos se sentaron en el sofa mas grande que tenía, Flippy estaba hasta la orilla y Ka-boom a lado de el,  después estaba Handy y Petunia,  como ya no cabiamos habiamos puesto unas cobijas en el suelo,  yo estaba sentada en el piso en medio de Flippy y Ka-boom y Giggles sentada de igual manera pero del lado de Handy y Petunia. 
Se escuchaba que Flippy estaba rocando,  se habia aburrido de ver la pelicula "Bajo la misma estrella" lo raro aqui es que Ka-boom la veia atentamente y en ocasiones se sabía los dialogos de la pelicula. Yo tenia los ojos llorosos al igual que Petunia y Giggles mientras que Handy solo miraba fijamente la tele con cara de odio mi vida.
Al acabarse me levante y la quite encendieron las luces y todos comenzaron a estirarse, vi a Flippy dormido por alguna razon se me hacia lindo,  Ka-boom se levantó y fue al baño,  Petunia estaba llorando y Andy estaba enojado, me acerque al rostro de Flippy y comence a acariciarlo para que se despertara.
- Flippy...
- Mmmm.... -roncando.
- Fliiippyy....  - susurraba se acerco Giggles y le dio un sape a Flippy.
- Despiertesee!
- Flippy abrio los ojos rapidamente y saco una pistola apuntando a Giggles. 
- Ahh-h-h o-oye tranquilo je-je..  Amm solo te quería despertar no es para tanto...
- A la proxima ten mas cuidado con quien tratas niña... -guarda su pistola. 
- Amm quieren ver otra pelicula?
- Con todo respeto Flaky pero si es de amor voy a vomitar...
- No si quieren ustedes la escogen. 

Petunia tomo la mochila de Handy y saco las peliculas que tenia ahi,  todas eran de terror hasta en la portadas se veia mucha sangre no se si en verdad Flippy aguantaría a ver una pelicula aunque Ka-boom estaba aqui, si Flippy se descontrolaba podia ayudarnos.

- ¿Que te parece ver una de zombies?... O algo parecido.
- Mmm yo encantado - contesto Flippy.
- Seee pon una - Menciono Ka-boom al llegar del baño.
Me dieron la pelicula que escogieron y la puse,  me acerque a Ka-boom. 
- ¿Oye esto no le hace daño a Flippy? 
- Si y mucho...  Pero te dire algo curioso,  cuando la pongamos en si el que va a ver la pelicula va a ser Fliqpy pero de tan entretenido y metido que este en ella no le hara caso a lo demas,  no te preocupes yo ya he visto muchas peliculas de terror con Flippy. 
-Ammm esta bien...
Inicio la pelicula,  Giggles apago las luces y se quedo acostada en el suelo con Petunia,  Andy estaba en el sofa viendo la pelicula y yo esta vez sentada en medio de Flippy y Ka-boom,  mire a Flippy de reojo,  noté como sus ojos anunciaban que tenian sed de sangre al igual que su sonrisa,  el miedo me invadio Ka-boom lo noto y me tapó la boca.
- Es mejor que te calmes por que si Flippy deja de ver la pelicula esto puede terminar muuuy mal.
- Mmmmm???!
- Relajate....  Tu lo invitaste ahora te aguantas.  - dejo de taparme la boca pero hasta el desconfiaba de Flippy,  no lo dejaba de ver y sentia que cada vez se alejaba de el mas y mas. 
- Mmmjmjm...  - Se escuchaba una ligera risa que provenía de Fliqpy al ver una persona muerta,  es como si viera una pelicula de comedia,  simplemente le divertía.

Me acerque mas a Fliqpy y el lo noto me miro de reojo pero no hizo nada,  lo tome del brazo y me recargue en su hombro,  el seguia mirandome pero despues siguio viendo la pelicula,  lo unico que me gusta de Fliqpy en ocasiones es su mirada,  me da miedo pero a la vez me gusta es inquietante. Me quede recargada en su hombro,  me ruborice a su contacto mientras que mi corazon se aceleraba poco a poco. 

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora