Levante a Flaky rapidamente pero no podía hacer mucho por que mi brazo estaba mal, todos se acercaron al ver que ella estaba desmayada, Lumpy la cargo llevándola a mi habitación, al principio no me gustaba que se movieran en mi casa con tanta libertad, no sabia que podían encontrar.
- Uyy...¿que sucedió?- Preguntó Giggles mientras que Lumpy llevaba a Flaky a mi habitación.
- Le dije linda, se puso toda roja...y bueno ahora esta desmayada.
- Jajaja ay no pobre Flaky - empieza a reír.Después de unos 15 min, Lumpy y Flaky bajaban las escaleras. La fiesta estaba apunto de terminar, Flaky me estaba evitando mucho, tenia muchas ganas de hablar con ella y preguntarle del beso que me había dado la noche anterior pero no me dejaba ni acercarme.
- Por favor Flaky no te apro... - destaparon una botella de vino pero el sonido de la tapa lo imagine como un balazo. - Egh.... - mis ojos se volvieron verdes, sacudí mi cabeza para reaccionar. - como odio eso... - voy al baño y tomo detrás del espejo unas pastillas que supuestamente controlarían mi estados de animo.
- ¿Flippy estas bien? - era Flaky asomándose al baño.
- Si.... - la tome de la mano y la jale metiéndola y cerrando la puerta. - ¿Por que me estas evitando tanto?
- Ah-hm y-yo.... - se sonroja.
- ¿Por que me besaste anoche?
- Yo no había sido.... Fue tu segunda personalidad.... - la mire a los ojos y sin resistir mas tome su rostro y la comencé a besar recargándome en la puerta junto a ella, de estar sorprendida cerro sus ojos abrazando mi cuello y siguiendo mi beso. Nos separamos para tomar aire y viéndola susurre diciendo - Flaky... No se por que por que me pones así... - sonreí acariciando su bello rostro mientas ellas me miraba a los ojos tiernamente.
- Estas exagerando Flippy... Aunque igual no entiendo por que.... Me atrae tanto tu segunda personalidad. - rie y se acerca a mi para besarme pero yo me aleje.
- ¿Que? .... Como puedes decir eso - La mire molesto. - ¿¿Te gusto mas cuando estoy como asesino que como soy realmente?? ¿¿Tu tienes idea de cuanto sufro por eso?? Llevo meses en terapias y tragando pastillas para que vengas con que te gusta eso!! - golpee la puerta muy furioso.
- L-lo siento - decía Flaky temblando de miedo. - solo que... A noche realmente me gustaste mucho cuando estabas como Fliqpy... - sus ojos se volvieron llorosos y abrió la puerta corriendo rápidamente hacia los demas.
- Maldita sea... - me miro al espejo y veo mi cara cuando estoy en Fliqpy. - NOOO! - golpee el espejo quebrandolo y lastimando aun mas mi brazo herido.
Al salir me había dado cuenta que Flaky no estaba a la vista, Giggles de inmediato al ver mi brazo con algo de sangre por removerme la herida me sentó para cambiarme las vendas.
- No la busques ya.... Ella se fue llorando - termina ajustando fuertemente la venda.
- Ah... Se me olvida que Flaky es muy sensible... No tiene caso... Yo nunca podré ser una buena pareja para ella. Baje mi cabeza desanimado.
- Es la primera vez que te veo así y creo que al contrario, tu necesitas de Flaky para poder superar... - golpeo con su dedo indice mi cabeza - esto... No te rindas, eso no hacen los soldados, ¡bien vámonos chicos, se acabo la fiesta!
- Ahhh~ - Dijeron todos desanimados.
- Será mejor que te pongas a descansar y pienses bien lo que harás con Flaky, en mi opinión no la abandones si no - susurra - caerá en manos de Splendid, aunque es un chico muy apuesto pero es muy vanidoso y envidioso. Nos vemos luego. - Sonríe y camina con todos los demás fuera de la casa.
- Adiós.... - cerraron la puerta y algo desanimado me quede mirándo mi alrededor - ah... - suspire subiendo a mi habitación para después quitarme la ropa y ducharme, mientras me bañaba rasure la poca barba que tenia con mi cuchillo y al terminar salí poniéndome ropa ligera, me miraba al espejo sacudiendo mi cabello.En la esquina del mismo espejo me percate de una silueta roja, no me había dado cuenta antes por las luces apagadas de toda la casa y solo una pequeña luz encendida de lado de la lampara que estaba a lado de mi cama, lance mi cuchillo.
- Uyyy... Casi me das en el cuello... - Dice Splendont algo escamado.
- Quien te manda a espiarme... - me acerque quitando el cuchillo clavado en la pared.
- No te espiaba, solo vine a saludar, hace unas horas termine de jugar con Splendyd
- Y que.... ¿Te convenció de que me mataras? - seguí en lo mío mientras lo escuchaba.
- No, aunque es una idea tentadora después de todas las personas inocentes que has asesinado.
- No tienes por que recordármelo eso yo lo tengo muy en claro.
- Lo se, pero remorderte la conciencia un rato, no hace daño - Empieza a jugar con un adorno.
- A que viniste entonces?? Se breve, quiero descansar.
- A decirte que Splendyd esta herido - volteo sorprendido. - Jeje, así es... Uno de tus amiguitos traumados le dieron 5 balazos de criptonuez a Splendyd en la espalda y en estos momentos esta retorciéndose de dolor en un hospital, creo que fue una rata.
- Ka-boom.... - sonrío - ojalá se muera.
- Yo igual lo espero, pero por si acaso mínimo dale un poco de escarmiento - se sienta en la orilla de el marco de la ventana. - Ahh! Si por cierto, que mal que no me hayas invitado a tu fiesta.
- No sabia que me harían fiesta.
- A mi también me sorprendió por cierto, ¿Cuantos cumpliste?
- Que te importa........
- Ahhhh que malo eres, no puedes dejarme con esta duda.... - Se acerca a mi curioso.
- .... 25...
- Ohh, sigues joven, pero demasiado grande para Flaky no?
- Solo un poco
- Pero si ella recién cumplió los 19, si fuera menor de edad creería que eres pedofilo, jajaja - se va volando por la ventana - nos vemos.Al ver que ya se había ido, termine de vestirme para irme a dormir, la noticia de Splendyd me estaba dando demasiado gusto, en verdad deseaba que el muriera pero siendo super héroe dudo que lo llegue a pasar. Me dispuse a dormir y entre intentos me imaginaba cuando cerraba los ojos el rostro de Flaky sonrojada.
[Aviseishon]
XD Si aun leen esta historia por favor comenten! Que eso es lo que da motivación. Probablemente este no es un capitulo muy largo..... Pero esto.... A nada, mejor esto.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Flippy
FanfictionEsta Historia es de amor y accion basada o realizada con los personajes de Happy tree friends, Supongo que ya varios de ustedes conoceran esta caricatura y al conocerla comprendar mas la historia. Nuestra protagonista es un puerco espín rojo, tímid...