Aliados

1.2K 107 19
                                    

Estábamos frente a frente, Lumpy indico el inicio de la pelea, al principio pensé que no debía pelear de verdad pero cuando note que el primer golpe de Dad era un poco fuerte en mi cara, provoco que mi nariz sangrara, me indico que esto iba mas enserio. Todos me voltearon a ver en especial Flaky que mordió sus uñas cuando lleve mi mano a la nariz y note sangre. Lo mire algo enojado y respondí su golpe dándole a el uno en el estomago y estrellando mi rodilla en su cara, con mis dos manos mientras el estaba agachado trate de golpearlo en la espalda pero este me golpeo en las piernas haciendo que me cayera, mi enojo aumento y Dad estaba dispuesto a lastimarme. Lumpy solo nos miraba y acercaba su silbato a la boca para parar la pelea, me levante rápidamente, di un par de puñetazos que Dad recibió en su rostro, iba a terminar dandole una patada pero este tomo mi pierna y jalándome hacia el me tiro al suelo otra vez, mire de reojo a Flaky que entre dientes decía algo, suspire y mire a Dad enfurecido.
- Me rindo! - grite al ver que Dad hiba a tomar esto como venganza de que lastime a su hijo.
Todos sorprendidos al escuchar lo que yo había dicho miraron a Dad extrañados por su manera de pelear. En verdad eso me hizo dudar, ¿Que es a lo que se dedicaba Dad, antes de perder a su esposa?
Lumpy sonó el silbato haciendo oficial mi derrota, me levante aun molesto y mirando a Dad de reojo, Flaky se acerco a mi dándome un abrazo.
- Lo que hiciste fue bastante bueno Flippy. - comento sonrojada.
-Mmm...puede que si, pero esto no es común de mi. - correspondí  al abrazo sintiendo una sensación extraña en el pecho que de inmediato separe a Flaky asustado de que eso me provocará algún daño.

Me salí de ahí dejando que Flaky solo me mirara de lejos, las peleas continuaron mientras yo me quede mirando al cielo.

Narra Flaky:
Las horas pasaron, los juegos y bromas continuaron, Yo estaba con Lammy y Mr. Pickles disque bronceándonos por que yo tenia todo el cuerpo tapado. Una luz roja vi de lejos que se acercaba al barco con una gran velocidad. Me levante asustada pensando que era un meteorito, corrí a la cocina y al primero que vi fue a Disco Bear al que abrace con fuerza.
- Oye Flaky...se que soy guapo pero aquí no, si quieres...en mi cuarto.
- Eh?! No idiota...hay algo que va a caer. - cerré mis ojos asustada.

Se escucho un ruido y todos fueron a asomarse, solté a Disco Bear y me acerque asustada o observar.
- Hola mushashos. - Petunia y Giggles se miraron sorprendidas.
- Ahhhh! Es Splendont! -corrieron hacia el y lo abrazaron con fuerza mientras que el sin mostrar alguna molestia dejo que lo abrazaran.
Todos se acercaron y empezaron a platicar con el, Flippy apartado como siempre jugaba con un cuchillo recargado en la pared.
- Ayy si! Ay si! Soy guapo y fuerte! - dijo Flippy haciendo voz femenina.- Solo es un idiota con antifaz.
Me acerque a el.
- Debes de admitir que si es guapo.
- Puede que lo sea pero no deben aumentarle mas el Ego.
- Jejeje no estas celoso de que tu no seas el galán?
- Que cosas dices Flaky, yo para que...de que me sirve.
- Ammm...no lo se -cruce mis brazos.- Pero no es malo ser atractivo.
- Mmm ya se que no. De hecho creo que soy guapo o tu que opinas?
- Eh?? -me sonroje y ruborice- Ammm creo quee... Amm..
- Aja? - Me miraba de reojo.
- Yo-yo pienso que tu... Amm no se.... Eres igual de ...-susurrre- atractivo....
- Que? No escuche.... - se acerco mas a mi provocando que mi rostro se hiciera rojo.
- Que yo-o pienso que eres atra-ctivo...
- Jejeje Gracias, sabias que tu tambien eres muy linda?
Al escuchar eso lo mire sorprendida.
- Que? No me mires con esos ojos saltones Flaky, aunque no lo creas eres muy linda.
- Amm ok ..... - camine despacio y después salí corriendo de ahí completamente apenada.- Me dijo lindaaa!- choque contra petunia- Ayy!
- Ayy Flaky fíjate, casi me ponchas.
- Eh? Como que casi te poncho?
- Si, con semejante busto como no quieres poncharme!
- Uhh??! 0/////0 que noo!! - me tape el cuerpo apenada.

A los pocos minutos el cielo se nubló, dando señales de una fuerte lluvia que a la mayoría asusto.
- Ay no... Esto se ve muy mal. - comento Lumpy
- Por que? Que pasa? - Pregunte algo asustada.
- Si la lluvia viene muy fuerte puede afectar la navegación.
- Ay no... -lleve mis uñas a la boca que Splendont quito rápidamente.
- No hagas eso, es malo para tus manos.
- Ammm...ok... -agache mi cabeza.

En el cielo se empezaron a ver rayos, comenzó una suave brisa, que a los pocos segundos parecía un diluvio. Todos entraron a sus habitaciones y Splendont trato de alejar las nubes con su super aliento pero no sirvió de nada, en verdad la lluvia era bastante fuerte.

Flippy, Splendont, Dad, Cup, Cuddles y yo estábamos en una sala, Dad jugaba con Cup para que este no le tomara atención a los truenos, Flippy y Splendont parecía que se llevaban bien pero hablaban entre ellos muy sospechosos y con susurros.
Cuddles y yo hacíamos figuras de papel, yo una rana y el un avión deforme. La lluvia parecía que no iba a parar hasta que todos nos quedamos dormidos.

*Perdón si esta muy corta pero ya publicare la que sigue mas pronto 😁 Disculpen*

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora