Flippy necesita ayuda

2.9K 168 17
                                    

Estaba alegre de que Flippy haya escapado a tiempo antes de que Splendyd le hiciera otro daño, me fui con Petunia y Giggles a platicar un rato pero yo no soy muy buena en eso asi que solo las escuchaba, mi vida no tenia cosas tan importantes o interesantes como las de ellas, mi vida era tranquila, relajada y aparte me intimidaba hablar de ella.

Estabamos las tres sentadas en círculo en la mesita de centro de la sala, yo sonreia tímidamente segun sus comentarios, ellas me tenian mucha confianza pero yo no a ellas, sinceramente, a nadie en especial tenia ese afecto.
- Por que no hablas Flaky, siempre estas tan callada.... -menciono Petunia.
- Amm tu sabes que no tengo mucho que contar....por eso prefiero escucharlas.
- Mmmm...deberías de convivir un poquito mas - sonrio Giggles. - Es más, hoy vamos cambiar tu personalidad -ambas chicas se fueron contra mi peinando mi cabello, por lo que entre en panico cuando me hicieron una colita eh hicieron resaltar mis hombros ocultos y claros.
- Vaya Flaky, eres muy blanca, que envidia... -dijo Petunia pues ella era un poco morenita.
- jejeje vez te ves mas linda asi - sonrió Giggles
- si pero a mi no me gusta - me quite la colita acomodando mi cabello como estaba, en eso alguien toco la puerta, Giggles se levanto abriendola.

Era Cuddles, nos habia invitado a una feria que seria cerca de aqui, por lo que todos voltearon hacia mí rogando que fuera con ellos, gracias a su insistencia acepte y todos juntos fuimos hacia la feria.

Ya en la feria, miraba a todos lados y se veia los niños corriendo de un lado a otro, felices de su vida, dulces y juegos por todos lados, la alegría del lugar me animaba un poco pero en un rato Disco Bear se acercó a nosotras como siempre, ligando...
- Hola delicias - dijo mirando de arriba a abajo a petunia mientras con peine se lo pasaba por el pelo.
- Ay...todo era muy lindo hasta que llegaste....
- Lo se, no tienes que agradecerme encanto - besa la mano de Petunia pero la quita de inmediato.
- Ve a molestar a otro lado si?
- Mmm bien... nos vemos preciosas... - toma mi barbilla y la sacude un poco, por lo que provoco mi sonrojo, se fue alejando y después juntas caminamos hacia una rueda de la fortuna, la fila era larga y esperamos un rato a que nos tocara.
- Chicas, no estoy muy segura de subir, esta muy alto.... -mencione temblando.
- Ay! No empieces que apenas llegamos.
- Chicas me prestan a Giggles? Quiero subir con ella... - se sonrojo un poco Cuddles.
- si esta bien.. -contesto Petunia.- oh? ...

Mire a Petunia, miraba fijamente hacia Handy, a lo que se, siempre le a gustado por qué le a ayudado a construir varias cosas, el estaba ayudando a cuidar uno de los puestos de la feria, Petunia, sin decir una palabra sale de la fila acercándose a el.
- Hola Handy! Tanto tiempo si verte desde que hiciste mi casa de arbol.
- Si lo se... -sonrie amigablemente.- Si estas cuidando esas tablas verdad?
- Si, tal y como me lo dijiste... Ammm.. tienes que estar cuidando tu puesto?
- Amm...solo por un rato, la encargada llegara mas tarde, por que??
- Ammm - se sonroja un poco - no te gustaría acompañarme mientras estoy en la feria??
- Pues sólo deja que llegue Lammy y te acompañó.
- Si esta bien, bueno... adios. - caminó hacia conmigo.

Despues de unos minutos nos toco subirnos, yo apretaba con fuerza la mano de Petunia, pues la verdad, las alturas no son de mi agrado, nos sentamos y en lo que hibamos subiendo daba una vista hermosa gracias a todas las luces que había, sorprendida mire todo, sonrei y pues como dicen.... las cosas bellas no duran mucho. Fuimos bajando hasta salir del juego, voltie hacia un puesto, habia un peluche muy grande que me gusto mucho, por lo que me acerque a preguntar de que tenia que hacer para conseguirlo.
- Ho-o-la .... - mire hacia el señor que estaba dando la espalda acomodando unas latas.
- Si? - voltea pero es Flippy, se me habia olvidado que el ayudaba en las ferias cuando no estaba con los militares, me quede en shock y lo mire fíjamente. - Flaky.... Flaky! - me sacude- Flaky!!
- Perdon.... Es que me sorprende verte....
- ah... Pues no se por que si sabes que yo siempre ayudo en estas cosas - sonríe amigablemente.
- si pero, hay muchas cosas aqui que pueden....
- A lo mejor pero ya estoy llendo con un Psicólogo... Y solo me dice que me relaje... Pero bueno supongo que veniste por el peluche - sonrie.
- Si asi es.... Me gusto mucho....... - conteste timidamente.
- Si gustas... Puedes llevartelo
- si pero cuanto cuesta el juego?
- No, para ti nada solo llevatelo
- ah?...... Gra-gracias.... Pero no quisiera...
- Lo se pero tomalo como un detalle mio por tu atención hacia mi.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora