Capitulo Final Happy Tree Friends

818 47 69
                                    

¿Acaso era real? Mi cabeza se sentía completamente en paz, mi alma y mi cuerpo sentían un extraño y cálido calor, todo el mundo giraba en un punto, el de mi hijo... mi hijo Flappy, debo admitir que reí un poco cuando Flaky me dijo el nombre.

Flippy, Flaky y Flappy, la familia perfecta. Me sentía feliz y más al saber los resultados de mi entrenamiento militar, tuve uno de los mejores maestros que me hizo controlar mi segunda personalidad, Fliqpy y yo ahora éramos una sola persona, eso sería perfecto para cuidar de mi hijo de cabello pelirrojo y ojos tan verdes como los míos. Me la pase ese día abrazando a aquel bebé que sonreía cada que acariciaba su estomago, Flaky y Giggles mientras atendían el puesto de hamburguesas se reían felices por mi aparente comportamiento, ¿pero que más podía pedir?

- Todo muy lindo pero ¿No es raro que tengan un hijo sin estar casados? - Giggles menciono provocando que Flaky y yo nos volteáramos a ver.

¡Un punto para Giggles! tenía tanta razón, yo embarace a Flaky y me fui, ni siquiera fue planeado pero igual estaba alegre de tener a mi hijo.

Camine pensativo mientras Flappy estaba dormido en mis brazos, siendo uno de los mejores soldados tenía bastante dinero ... el problema era que no soy detallista, tendría que comprarle un anillo a Flaky y quizá invitarla a salir pero ¿A donde? Cierto rencor hacía mi existía en Happy Tree Friends pero creo que a diferencia de otras veces esas miradas extrañas y desconfiadas de la gente no me afectaban en lo absoluto, quizá por el calor y afecto que se concentraba en un solo punto de mi cuerpo, aquella pequeña criatura dormida en mi brazos. Una silenciosa Flaky me miraba de reojo con una sonrisa dulce en su lindo rostro, sus mejillas tan rojas como su cabello y esos ojos hipnóticos que me hacían sentir tan débil siempre que los miraba.

- ¿Qué tanto piensas eh? - Flaky entrecerró sus ojos mientras seguíamos caminando a nuestra casa.

- Nada que deba preocuparte, solo trato de asimilar toda la felicidad que se esta acumulando en mi - sonreí volteando hacia Flappy - no puedo creer lo mucho que se parece a nosotros, además de la cara de demonio que tiene a pesar de estar tan pequeño.

- Jajaja eso ya es culpa del padre - me da un leve empujón.

Trate de ser lo más cauteloso posible y le sugerí a Flaky vivir en mi casa, no era por nada pero siendo soldado el sitio donde yo vivía no estaba nada mal, es grande, espacioso, tenía todas las cosas que me gustaban!, el problema es que era toda verde llena de armas y cuadros de personas que ya murieron, tenía que renovar ese lugar para que sea mucho más agradable para mi hijo y Flaky.

- Tu... quieres mi ayuda? - pregunto Disco Bear dudoso, lo había llamado para que me ayudara a remodelar mi hogar.

- Sinceramente no me agradas, de hecho nunca me has agradado pero admito que a pesar de ser un idiota que acosa mujeres tienes un buen toque para ser detallista.

- Ahh... no se si sentirme ofendido o agradecido, pero esta bien, trataré de ayudarte.

Flaky en ese momento estaba con Giggles cuidando de Flappy en su casa, le dije que dentro de una semana oficialmente se mudaría a mi casa, así que solo tenía una semana para remodelar mi hogar y darle la sorpresa tanto a mi hijo como a ella.

Petunia, Disco Bear y Handy creo que eran perfectos para ayudarme a remodelar.

- Debo admitir que tu casa es mucho mas aseada que otras que he visto. - dice Petunia observando las habitaciones, quizá hay mucho polvo pero entiendo que es por tu ausencia.

- Bueno, siendo militar siempre nos enseñaron a levantarnos temprano y asear todo antes de comenzar con los entrenamientos. - ambos mirábamos las repisas y nos detuvimos en una donde se veían unos cuchillos y hachas colgadas en la pared.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora