Confundida y horrorizada

3.3K 199 24
                                    

Al escuchar lo que dijo Petunia, en el momento no le creí y lo tome como broma, en algunas cosas que me ha dicho tiene razón, por ejemplo, que siempre termina frenando su ataque conmigo, a sido muy tierno, en veces, pero no era para exagerar las cosas, me sonroje y mire a Petunia confundida, agache mi cabeza.
- Yo se que no me crees, pero, piensa... Flippy a sido muy tierno y amable contigo y lo sabes.... -dijo petunia tratando de convencerme.
- si pero eso no quiere decir que le guste, a lo mejor solo siente cierto afecto por mi..... - en ese momento recordé el cuerpo de Mime sangriento, me puse palida y llore un poco.
- eh? Y ahora que pasa ?
- Flippy matoo a Mime!! -dije con la voz algo quebrada.
Petunia me miro y en el momento le salieron un par de lagrimas.
- que?.....
- Fli...flippy pensó que tenía granadas y lo mato! - llorando.
- ay no..... Pobresito ..... Don...donde esta?
- esta casi enfrente de la casa de Dad y cup, abajo de un árbol - limpie mis lagrimas y suspire.
Petunia camino triste hacia el cuerpo de Mime, para nosotros era muy bueno y tierno, aparte de divertido, siendo un Mimo era obvio que no podría pedir ayuda mientras flippy lo mataba, no tuve mucho contacto con el pero aún así le tenía un gran afecto por todas las risas y carcajadas que nos había sacado durante años, camine hacia mi casa para cambiarme, pues con todo lo que había sucedido se me había olvidado que casi estaba desnuda, al llegar me bañe y me vestí rápidamente, pues ahora con la muerte de Mime teníamos que orar por el, al salir de casa vi a Flippy arriba de un árbol que yo había plantado hace muchísimos años, el miraba hacia el suelo mientras balanceaba sus pies en el aire, me acerqué lentamente.
- No me tengas miedo, ahorita estoy bien - baja del árbol de un solo salto, me asuste y hice un par de pasos hacia atrás.
- que...que haces aquí?
- solo vine a disculparme -se acerco hacia mi lentamente.
- No no no, no te acerques por favor - dije asustada.
En el momento Flippy al ver mi reacción dejo de caminar y  su cara vi demasiada angustia.
- No te haré daño, lo prometo. Solo quería decirte que.... Siento a verte tomado así del cuello, pero ..... Tienes razón, soy solo un monstruo....
Mire a Flippy con detalle, seguía lleno de sangre, el viento estaba demasiado fuerte y yo no sabia como decirle que tenía que hacer un velorio a Mime, al poco tiempo sin decir una sola palabra se fue. Camine hacia la casa de Giggles y al llegar ya varios estaban llorando, ya habían limpiado el cuerpo. Entre lentamente, también estaba Splendyd viendo a Mime muy molesto, se veía bastante odio o rabia y sabia por que el gesto, se salió volando rápidamente de ahí, varios seguían orando por el y en el momento no había ninguna señal de Flippy.
Al día siguiente, ya todos estaban calmados y seguían con normalidad, algunos pensaban que Mime estará en un lugar mejor y tenían una actitud positiva, mientras que el resto seguían deprimidos y algo triste, ya lo mayoría lo había superado, en nuestras ciudad no ha mucha gente así que nuestro afecto es de familia. Caminaba hacia la casa de Petunia, pues de favor me pidió que fuera a su casa a limpiarla, tímida andaba por las calles deseando que en ese momento no se apareciera Flippy, cuando llegue a su casa, me dio la bienvenida y me ofreció algo de agua, mientras limpiaba su baño ella limpiaba su habitación, ella es muy perfeccionista con sus cosas, y odia con toda su alma, la suciedad, le da asco y temor.
Empezó a anochecerse y me despedí de ella, al salir, la calle estaba muy sola pues ya eran las 10:00 pm y todos acostumbran acostarse temprano, camine y camine hasta ver de lejos mi casa pero, algo llamo mi atención, parecía que mi puerta estaba abierta, entre en pánico y pálida me quede quieta observando, suspire para agarrar valor y ver que es lo que había entrado a mi casa, abrí con cuidado la puerta y entre sigilosamente, escuchaba como tronaba el piso de madera, como si alguien fuera caminando en ella , entre y cerré la puerta, encendí el primer foco que tenía a la mano, observe con cuidado y mi sorpresa fue cuando alguien estaba sentado en el sofá viendo hacia la televisión apagada.
- ah .... Qui-qui-quien es ??? .... - mi voz estaba quebraba por el miedo que tenía y en eso una puerta se asoto.
- ahhhh!! - grite asustada por el ruido inesperado.
- Tranquila.
- ¿QUE?! Oh NOOO un fantasma!
- No soy yo! Flippy.
- y tu que díablos haces aquí?! - dije espantada.
- Perdon pero vi tu casa que estaba abierta y entre para esconderme de Splendyd.
- ah...... Y te-te vas a quedar ?
- No te preocupes ya me voy - camina hacia mi y yo cierro los ojos pensando que me atacaría. - je no te are nada - me mira a los ojos y yo me sonrojo un poco.
- Ammm ..... Entonces no sabes a donde ir ?
- No, pero no quiero molestarte.... - abre la puerta.
- si-si quieres puedes quedarte un rato mas ..... - pensé (que diablos digo! Tu invitando a un asesinó a tu casa ???!?!)
- No te molesta ? - hace una ligera sonrisa.
- no para nada a final de cuentas acabas de llegar y se te tiene que dar tu bienvenida.
- Bueno.... Gracias.
- siéntate, si quieres te traigo algo para que comas .... Y que te des un baño para que te quites esa sangre.
- Mmmmm?? - revisa su ropa - o si lo siento se me había olvidado, no tardo. -camina hacia mi baño.
- je .... -corro hacia la cocina y tomo un cuchillo guardándolo en mi bolsa para usarlo de cualquier ataque que quiera hacerme , me voy hacia mi habitación y me visto.
Pasa un rato y yo había hecho un chocolate caliente y había comprado algunos panes pues para el clima que había era perfecto, me quede en el comedor arreglando en lo que salía Flippy, Flippy desde que lo conozco me ah dado mucho miedo al igual que al resto del pueblo, saber que ah matado a muchísimas personas no era muy agradable pero a final de cuentas era para protegernos pero con el tiempo sus asesinatos fueron más crueles y su problema se fue desarrollando, no ah tenido mucho apoyo y pues quisiera ayudarlo un poco.
- ahhh.... - suspira- hace mucho que no me había dado un baño tan rico como este. - sonríe acercándose a la mesa - gracias Flaky.
- De nada, siéntate. - ya había alejado y escondido todos los cuchillos, cosas filosas y cubiertos para que no me atacara, me siento lejos de el y el me mira de reojo.
- Mmm.... - le toma a su chocolate y le da una mordida a su pan.
- Es-esta bueno? - dije tragando saliba y sudando un poco por los nervios.
- Si, esta bueno. -sonríe y sigue comiendo.
Yo al igual que el comí y trataba de evitar su mirada pues este me miraba a la cara muy seguido poniéndome sonrojada y tímida. Se acaba su chocolate y se levanta a limpiar su plato y taza.
- no.... Yo lo hago no te molestes.
- No, debo de agradecer y ayudar de alguna manera tu servicio. - termina de lavarlos y se sienta cerca de mi.
- amm...  -trato de esquivar su mirada.
- eres muy tímida - sonríe - pero a la vez muy valiente .... - pone mi cabello atrás de mi oreja provocando que yo me ponga muy roja por lo que hizo .
- >\\\\\< si lo soy y mucho ....
- Entonces tu vives solita en esta casota ? - dice mirando la casa .
- Antes vivía aquí con mi familia pero ellos se mudaron y no quise viajar y decidí quedarme.
- ahh.... - revisa su reloj - bueno me tengo que ir .... - se levanta - ya es tarde .... Gracias por todo - camina hacia la puerta y sale casi corriendo.

Su actitud se me hizo extraña pero me sentía aliviada, limpie todo y acomode los cubiertos y todo lo que había escondido en su lugar.
Pasaron los días y todo estaba normal hasta que....
- Petunia! - golpea su espalda con fuerza .
- AHH! - tosiendo
- ay noo debemos pedir ayuda ! - dije asustada.
En cuanto dije eso Splendyd llega tomando a petunia en sus brazos apretando su pecho para que la uva que se le había atorado saliera .
- ah! - escupe la uva y esta cae en mi cabello.
- oye ! - la quite de mi pelo.
- gracias splendyd ! Siempre a tiempo muchacho - dijo Giggles mirándolo sonrojada eh ilusionada.
- De nada preciosas - sale volando.
- Ahh - suspira- es tan lindo.
- Mmm si pero tu ya tienes novio niña.... - menciono petunia mientras ella tomaba un poco de agua.
- Ammm.... Chicas .... - dije tímida.
G y P: si ?
- Ammm se les hace ..... Guapo .... Flippy? .....
- Mmm pues ..... - Petunia se queda pensativa y sonríe - pues la verdad si es un bizcocho, a pesar de que es malo cuando esta enojado se ve muuuuuy bien.
- Si, yo si lo considero atractivo también - sonríe - por que ? Te gusta ?
- No! No no! - me sorprendí ruborizada.
-  no sea mentirosa - me miraba petunia con una cara de pervertida.
- Solo pregunte ..... No es para que me digan eso ....
- bien pues ya te contestamos.

Seguimos comiendo esta vez con más cuidado cuando vimos que todos corrian hacia un parque.
- eh? Y eso ?.... A lo mejor se están peleando!! Corre a que ver !! - me toma Giggles de la mano y me lleva corriendo .
- Espera!! No me gustan las peleas ! - petunia corría atrás de nosotras hasta que llegamos, al ver lo que sucedía me quede en shock. - oh no....
Splendyd le estaba dando una paliza a Flippy , se me hizo extraño por que Flippy solo estaba quieto con la cabeza agachada.
- ayúdenlo!! - grite corriendo hacia Flippy.
Splendyd freno el ataque que le hiba a dar a Flippy al ver que yo me había metido.
- Flaky!! Sabes que este idiota a hecho mucho daño! - me miro molesto.
- pero no es para que lo tomes así ! Hubiera aceptado que lo metieras a la carcel pero golpearlo no !! - abrace a Flippy levantado su cara. - estas bien? -me mira a la cara y sonríe.
- estoy perfecto pero no debiste venir ..... - acaricia mi mejilla y se levanta con cuidado.
- Flippy - me quede sentada mirándolo.
- a ver idiota ..... - mira a Splendyd molesto. - si quieres pelear - saca un cuchillo - pelea.
- Mmmm pensé que te acobardarías - vuela con velocidad hacia Flippy tratando de darle un puñetazo pero Flippy lo esquiva estrellándose contra el suelo.
- ah! - se levanta de inmediato sobándose la cabeza , mira de nuevo a Flippy y este ya había brincando rasguñando la mejilla de Splendyd.
Todos miran que apesar de que tenía súper poderes Flippy ya le había causado un daño, todos empiezan a retirarse para no salir lastimados igual, ahí todavía Flippy no estaba enojado, petunia se fue y Giggles asustada se quedo mirando.
- creo que es mejor que nos vallamos Flaky...
- Espera .... - miro con atención a Flippy cuando sin que Splendyd se de cuenta Flippy escapa camuflajeandose  hábilmente.
- ahhhh!!! Cobarde !!! Te encontrare ya veras !!!
Sonreí y me fui con Giggles.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora