Me desperté a las 3:45 am, vi que todos en la sala estaban tirados en el suelo dormidos pero mas que dormidos parecían muertos, mire a lo lejos a Flaky hecha bolita por el frío, me acerque a ella y la cargue llevándola a su cuarto, ya estando en ella la recosté delicadamente en su cama abrigándola.
Ultimamente en los días que eh convivido con ella me a demostrado su gran interés en arreglar mis problemas psicológicos pero mas que eso, siento algo en mi pecho, algo que nunca había sentido y si acaso lo sentí pero hace 2 décadas pero este sentimiento es aun mas fuerte.
Salí de su habitación cerrando la puerta, camine por los pasillos tan estrechos del barco dirigiéndome a la cocina, abrí el refrigerador tomando una manzana y algo pensativo me senté en la mesa, tenia que reflexionar como derrotar a Splendyd, el en verdad me molestaba. Cuando menos lo espere el sol ya salía anunciando así un nuevo día.
- Ey Flippy!
- Uh?
- Necesitamos de tu ayuda.
Llego Lumpy algo asustado dirigiéndome a los controles del barco.
- ¿Que sucede?
- Ammm lo que pasa es que Russel y yo nos quedamos dormidos y el barco avanzo sin saber en que lugar estamos, el radar y el radio no funcionan, perdimos señal con el lugar donde terminaríamos el viaje.
- ¿Y que les hizo pensar que yo podía ayudarles?
- Bueno, siendo militar debes aprender muchas cosas.
- Ahh...si pero...eso no quiere decir que sepa manejar un barco.
- Ayy por favor solo has el intento.
- Mmm esta bien, pero a cambio me darán un gran plato de comida.
Me fije en todos los controles, era realmente difícil! Trate de recordar algo pero el que se encargaba de las maquinas era Ka-boom o Sneaky.
- ahh... -suspire- en verdad no se, uno de mis amigos era el que se encargaba de esto no yo!, pidanle ayuda a Splendont para que vea tierra cerca de aquí y nos dirija hacia haya.
- Ohh sii Buena idea! - comento Russel.
Fui con todos los demás al desayuno Flaky como siempre apartada pero con sus amigas a lado jugando con su comida y Petunia... Amm no se pero a veces pienso que es bisexual por las cosas que le hace a Flaky, me fui a mi lugar sirviendo mi desayuno en cuanto me senté, pero...ahh mala idea...un cuchillo... No era filoso pero solo provocaba a mi otra personalidad, Lammy al verme tomo mi mano y sonrío.
- Tranquilo...no pienses en eso... -me lo quito- mejor solo utiliza el tenedor.
- ah-amm...gracias.
Continue con mi comida cuando en eso siento que alguien se acerca a mi oído a decirme "Holaa..." Me exalte volteando rápidamente.
- Jejejeeyyy tranquilo chico... Solo te salude. - Para mi sorpresa era Splendont que se sentó a lado mío con lo pies recargados en la mesa y comiendo exageradamente una manzana, inclinando la silla al recostarse en ella.- Ummm sinceramente esta es la manzana mas rica que eh comido... mmmm... Ñam ñam mm.
- Oye! No puedes hacer eso! Es antihigiénico!- llego Petunia molesta aventando la silla y que este se callera provocando la risa de todos los que estaban en la mesa.
- ¡Oye niña! ¡No me avientes! - dijo sobando el chichón de su cabeza.
- Jumm...es tu culpa - limpio con un trapo la mesa.Ya pasada una media hora Splendont buscaba en el cielo algún lugar cercano para llevarnos, lo mejor seria que el nos llevara a nuestras casas ya que sabe volar o que cargara el barco junto con todos nosotros, pero la ultima vez que paso algo similar hubo problemas relacionados con muerte. Y mas con los rescates estupidos de Splendyd. Giggles pensó en llamar a Splendyd con alguna señal en el cielo, pero en mi opinión era muy mala idea pedir que rescate a 2 de sus peores enemigos. Splendont empujaba ligeramente el barco para que este no se hundiera y fuéramos a tierra firme. Con su super aliento nos llevo hasta allí donde todos bajamos.
- Vaya! Por fin un lugar seguro donde no haya ningún peligro de muerte. -Suspiro Flaky dando unas ligeras vueltas. Esta isla es perfecta!
- ¿Estas segura de que no hay peligros?
- Ammm sip
- Mmm.... -me acerque a ella y tome sus hombros por la espalda.- y que pasa si saco mi doble personalidad? Mmm??
- La tranquilizare.-sonrío algo sonrojada.
- Ja! Como si fuera tan fácil niña...
- Amm bueno no pero lo intentaría.
- Bien...pero que me dices de todos los animales que saldrán por esas plantas....
- Eh-eh-ehh? A-animales?
- Uyyy siii sobre todo las -susurro en su oído- arañas.
- A-a-arañas?!
- Uyyyy si, salen en todos lados con sus enormes colmillos!! Pero bueno, no es para tanto...solo les gusta comer pelirrojas.- camine hacia los demás
- ahh... Menos mal.... -me sigue- ESPERA QUE?! Oh no! Yo soy pelirroja!! Ahhh!!
- Jajajaja es broma Flaky.
En eso sale Splendont.
- Que malo eres, te aprovechas de la inocencia de esta niña.
- Uyy...por que todos me dicen niña.. Jumm...ya crecí....
- Oh si...eso se nota bastante bien.
- Uh?
- En fin niña, por que no vas con tus amigas y me dejas con este asesino te parece?
- Amm ok...
- Bueno... Córrale.- Flaky se va con Giggles y Petunia.
- Que quieres ahora idiota.
- Nada en especial, pero estuve pensando... Vigile hace unos días a Splendyd y veo que tiene cierto interés por esa niña.
- Quien?
- Flaky...creo que le gusta...no se muy bien pero podemos utilizarla a ella como carnada para Splendyd no crees?
- Usar a Flaky?.... Ah...no se.
- Oh, acaso te gusta?
- No no! Ella nunca me gusto.
- Bien entonces la utilizaremos a ella para que el otro idiota se distraiga.
- ahh... Esta bien... Solo para matarlo.Y así quedo la idea utilizar a Flaky para atraer la atención de Splendyd, la verdad no me agradaba la idea de utilizarla, ella en verdad a sido buena conmigo como para que yo la trate de esa manera.
- Ven Flippy vamos a jugar!- grito Lammy.
- Amm ya voy- me acerque a ellas.- Que juegan?
- Voleibol
- Amm y cual es la red?
- Amm no es una red, haremos una linea para dividir los equipos.
- Ammm esta bien pero soy un poco agresivo jugando.
- Eso no me sorprende de ti... Con que equipo quiere jugar? Con mi equipo o el equipo de Flaky.
- Con el de Flaky para que ambos equipos tengan un hombre.
- Oky
Hicieron una linea con un palo sobre la arena de un lado estábamos Petunia, Flaky y yo, del otro Lammy, Giggles y Mr. Pickles. Empezamos a jugar parecía que solo yo y Mr. Pickles jugábamos ya que Flaky se tapaba la cabeza cada vez que la pelota se acercaba a ella y Petunia no quería ensuciarse. En una de esas un cangrejo se atraviesa en nuestro juego espantando a Flaky.
- Ahhh! Un cangrejo.. Aawww.. - mordía sus uñas y sus piernas temblaban.- Quítalo Flippy!
- Oye cálmate, ni que te fuera a matar - tome al cangrejo y lo lleve a una piedra.- Flaky trata de jugar y no te tapes la cabeza cuando la pelota se acerque a ti.
- Awww esta bien.- agarro valor y cuando Giggles la aventó callo en su cara tirándola al suelo.- auch!- Todos corrieron hacia ella.
- Estas bien Flaky?- Dijo Petunia.
- No se... -quito sus manos de su nariz y observe que salía sangre de ella.
- Sangre.... -mis pupilas se dilataron volviendo mis ojos de un color verde obscuro.
- Ay no, aleja a Flippy de aquí Pickles.
Mr. Pickles me tomo del hombro alejándome de ellas.
- No me toques...
- Oye, tranquilo...no tienes por que reaccionar mal. Relájate.- Suspire fuertemente y así fue como me controle.- Ven ella estará bien.
Giggles busco un botiquín en el barco, tomo un algodón para limpiar la sangre de Flaky, me era difícil retener mi segunda personalidad, es como si un vampiro se resistiera a un cuello lleno de sangre.
Realmente me provocaba pero gracias a mis terapias e podido contenerme. Russel, Dad y Lumpy arreglaron el barco. Todos subieron y fuimos a nuestra casa.Después de una semana.... En una biblioteca...
-¡Hola Flippy! - corrió hacia mi sonriente con un libro en su mano izquierda elevando, lo dejo en mi escritorio.
- ¿Te llevaras ese? - pregunte mientras sacaba de un cajón una lista para anotar a todos los que sacaban libros de la biblioteca.
-Si ese, oye...y ¿cómo te a ido con este servicio que estás haciendo?
- Pues, por el momento bien, no me pagan mucho pero mínimo así no le doy tanto miedo a la gente.
- oh...bien. Oye amm yo quería preguntarte si tu amm... - yo la miraba fijamente a los ojos cuando su cabeza empezó a agacharse y sus mejillas se tornaron de color rojo, sonreí ligeramente disfrutando de sus gestos.- querías no se...ver una película en mi casa... Con las demás chicas verdad jejeje para no estar tan solitos.
- Claro me encantaría, pero ¿a que hora?.
- ¿Como a las 7:40 pm? ¿Te parece?
- Si esta bien como tu digas y mandes, bien ya estás anotada puedes llevarte tu libro.
- Gracias, nos vemos a las 7:40 pss, Adiós.
- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Flippy
FanfictionEsta Historia es de amor y accion basada o realizada con los personajes de Happy tree friends, Supongo que ya varios de ustedes conoceran esta caricatura y al conocerla comprendar mas la historia. Nuestra protagonista es un puerco espín rojo, tímid...