Flippy necesita ayuda Parte 2

2.5K 164 15
                                    

En lo que caminaba por las frias calles de la noche, observando insegura cada lugar y rincon de los callejones, me toco pasar por un lugar que ya estaba abandonado provocando que mi piel se erizara por el miedo, me abrace para soportar el frio y en el fondo vi a Lifty y Slifty, dos de los famosos ladrones de esta pequeña ciudad, estaban recargados en una banca fumando con una gran bolsa negra cargandola en su espalda, al verme sonrieron ambos como les es costumbre caminando hacia mi.
- Hola Flaky... -Llega Lifty a mi lado acariciando mis mejillas mientras yo trate de esquivar su mirada.
- Q-q-que quieren? - pregunté nerviosa con el miedo recorrer mi cuerpo.
- Nada solo estamos saludando, no te asustes... No mas que.... una chica como tu tan fragil y... a lo que veo mas desarrollada no deberia estar solita a estas horas de la noche.
- Eso a ustedes no les importa... - Mi cuerpo temblaba y cerré mis ojos llorando.
- Awww pobresita... -se burlaron ambos, yo solo los mire cuando Slifty tapo mi boca haciendo mis brazos hacia atras, Lifty aprovechó y me quito una bolsa que tenia con mi dinero y otras cosas, la reviso para checar lo que tenía, trate de gritar pero Slifty tapaba mi boca con fuerza y me lastimaba cuando trataba de hacer fuerza.
- Mmm....-revisa mi cartera- No tienes mucho aquí.... pero podemos divertirnos un rato contigo -sonrie acercandose a mi, mordi la mano de Slifty y empece a rogarle que no me hiciera daño.
- No no no por favor! Dejenme ir les prometo que.... - Antes de terminar la frase me interrumpe tapando mi boca con un dedo.
- Shhh...tranquila... -se acercó a mi cuello dándole una lamida, me sonroje sorprendía al sentir su saliva, Slifty mientras tapaba mi boca y sostenia mis brazos se atrevio con una mano a tocar uno de mis senos.
- Mmm!!! Mmmm!! -me movia con fuerza pero mis suplicas eran inutiles segui llorando mientras estos me tocaban con sus manos asquerosas.
- Te dije que era peligroso estar a esta hora Flaky... - lame mi mejilla cuando a lo lejos solo observé una silueta observarnos, mire aquella forma con esperanza a que fuera alguien bueno y me ayudara, trate de gritar más fuerte cuando en Lifty y Slifty me trataban con mas violencia empujandome y golpeando mi cara para que me callara, observe el lugar donde estaba el hombre pero no habia nada, llore y llore espantada hasta que...
- Ahhh!!!

Un chorro de sangre cae a mi rostro, vi a Lifty atravesado por un largo cuchillo casi llegando a mi vientre, este lo suben partiendolo mas a la mitad, Slifty al ver esto me solto aventandome, me quede en Shock mirando como corria Slifty y Lifty habia quedado en el suelo con la boca abierta, con su pecho y estomago partido a la mitad, me hice bolita en el suelo jalando mi cabello por el miedo cuando sentí algo cálido cubrirme, voltie aun espantada viendo que era Flippy.
- Estas bien? - lo mire de pies a cabeza, su ropa manchada y su mirada seria me hicieron temer.
- S-si....
- Tranquila, no te hare nada... - me abraza cargandome, me sorprendio ese acto, lo mire a la cara se veia muy palido y flaco, no estaba muy bien que digamos, mire hacia atras observando por ultima vez el cuerpo de Lifty, me recargue en el pecho de Flippy y este dudoso me mira.
- Que haces...
- Pe-perdon... tengo frio...
- Mmmm... - siguio caminando.
- Gra-gracias....
- No tienes por qué agradecer... - llegamos a mi casa y el me bajo en la puerta. - Bueno me tengo que ir adios....
Lo mire alejarse, tuve una necesidad cuando lo observe retirarse, queria que se quedara un rato mas conmigo, suspire y trate de hablarle pero mi voz cortada y timida no se escucho, eleve la voz nuevamente llamandolo cuando vi que freno su paso y voltio a verme.
- si?
- Ah-h.... -me sonrojo- N-no quieres pasar?
- ..... - me miro fijamente pense que se habia enojado, no aguante su mirada y agache mi cabeza con miedo. - me extraña que me lo preguntes... pero es muy tarde...
- L-lo se pero... Amm yo... Solo quería agradecer.... - lo mire sonrojada y algo apenada, no se pero mi corazón latia mucho al ver que se acercaba a mi.
- Estas segura ? - toma mi frente - Mmm nop, no tienes temperatura...
- Mmm? - Me ruborice un poco el me miraba muy tierno a los ojos mientras que yo de igual manera lo observaba. - N-no por que te invite a mi casa es por que estoy mala o enferma... si quieres pasar?
- Amm... no se... que a caso ya no te doy miedo?
- .....solo poquito....
- Jajaja. Bueno como quieras.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora