Cuando estaba en el balcón, me quede un rato esperando a que el calor que sentía se disminuyera un poco, voltee levemente hacía atras y estaba Flippy caminando hacía mí lentamente.
- Estas muy rara últimamente Flaky...
- No se que me ocurre. Es la primera vez que me siento tan inquieta. - Dicho esto Flippy se acercó aun más hasta estar a lado de mi mientras estaba recargada en el balcón.
- Jum... A lo mejor... - acomoda mi cabello atras de mi oreja - estas excitada.
- ¿Excitada?..... No... No entiendo por que lo estaría
- Yo si, por el escote que tienes aquí - pasa su dedo indice por la curva de mi espalda hasta llegar a mi cuello, hizo que me estremeciera.
- Flippy... - lo voltee a ver muy sonrojada.
- Oh por ese vestido tan ajustado que tienes. Se nota que tienes un cuerpo bien trabajado. - me besa el cuello.
- ¡Flippy! - me ruborice tanto y exclame al sentir sus labios rozando la parte de atras de mi cuello. En ese momento en vez de decirle que parara todo mi cuerpo pedia mas y mas de esa sensación.
Me di la vuelta quedando cara a cara con Flippy, no necesitaba decir nada para demostrarle lo excitada que me encontraba, paso sus manos por mis brazos hasta llegar a mi cuello, levantó mi rostros y unió sus labios con los mios, ambos cerramos los ojos mientras la intensidad del beso aumentaba, ambas respiraciones aceleradas se mezclaban en nuestra boca, abrace el cuello de Flippy y el me abrazo la cintura, seguimos así hasta abrir cada vez más nuestras bocas y sentir el jugueteo de nuestras lenguas.
- Mmm.... Flippy~
- Shh... - me miro a los ojos, beso me mejilla y continuó con los besos hasta llegar a mi cuello. Sonreía por las cosquillas que sentía y disfrutaba de su contacto.
Pasados unos minutos, ya no nos decíamos nada, era evidente que ambos nos necesitabamos mutuamente, Flippy ya me tenía arrinconada pegando su cuerpo lo más que podia al mío, acariciaba mi espalda desesperado mientras me besaba con mucha intensidad.
- Fl-flippy... - dije separándolo (Si yo me sonrojaba mucho con solo verle los ojos, ya se imaginaran como estaba en ese momento). - ¿ Vamos a otro lugar sí ?
- Ven entonces - sin decirle dos veces me tomo de la mano jalandome, caminábamos muy rápido aprovechando la distracción de los demás, observe a Flippy y de reojo pude alcanzar a ver un bulto algo grande....., así es, Flippy ya estaba mas necesitado que yo.
- A donde vamos...
- No hay lugar haya adentro que lo podamos hacer. - salimos y fuimos en donde estaban todos los autos, Flippy aun acelerado buscaba el suyo hasta verlo de lejos, tomo sus llaves y lo abrió rápidamente.
- Vamos a algún hotel o algo así? - subí y lo seguí con la mirada, me había sentado en la parte de atrás del auto, Flippy dio la vuelta para subir también de la parte de atrás pero de el otro lado.
- No. . . - cerro la puerta, aquí.
- ¿Que?
- Ya no aguanto Flaky. - me tomo de la parte de la barbilla presionando leve mis mejillas con sus dedos, unió de nuevo sus labios y me beso más desesperado de lo que ya estaba, seguí el beso como podía, en realidad yo no hacía mucho, el lo estaba haciendo todo, nuestras narices unidas aspiraban y soltaban el aire rápidamente mientras nos besábamos, sentí las manos de Flippy acariciar mi cintura hasta llegar a mis senos, apenandome demasiado, solo abrí los ojos en cuanto sentí la calidez de su mano estrujar mi pecho por encima de la ropa, bajo a mi cuello lamiendolo y besándolo, con ambas manos tomo ambos senos acariciandomelos y apretandolos leve, me arrinconaba hacía la puerta del auto, yo en cambió no sabia que hacer, estaba muy excitada pero era la primera vez que hacía algo así, frotaba mis piernas entre si rápidamente provocándome cosquillas en mi intimidad, flippy lo notó.
- Relajate Flaky, ya voy - sonrió, beso mi mejilla, dejo de acariciar mis pechos y bajo un poco mi vestido dejando libre uno de ellos.
- ¡¡Noo!! - me apene muchisimo, me puse mas roja que un jitomate, cubrí con mis brazos mis senos.
- Ya se que te da pena Flaky.... ¿Pero confía en mi si? Te prometo que lo disfrutaras.
Creo que estaba en ese momento tomando las decisiones mas importantes de mi vida, mi mente se negaba a mostrar mi cuerpo pero mi cuerpo me pedía que el me hiciera suya. Flippy bajo mis brazos dejando a la vista de nuevo mi pecho, me sentía nerviosa, mi corazón estaba muy acelerado, tanto así que sentía que se me iba a salir, Flippy no dejaba de verlo, lo acaricio y paso su lengua por mi pezón. De mi boca salió un leve gemido al que Flippy contesto con otra lamida, ambos nos mirabamos a los ojos mientras que el seguia jugueteando con mi pecho, sentia miedo de que alguno de sus amigos se diera cuenta lo que estabamos haciendo en el auto pero a la vez me tenía excitada la idea de que nos descubrieran.
Acariciaba la cabeza de Flippy, el ya estaba chupando mi pecho, parecía un bebe tomando su leche, mordí mi labio, dejo de chuparlo y me dio un leve beso en los labios, me tomo de la cintura y me recorrió hacia el haciendo que me recostara un poco en los asientos, continuo besando, paso su mano por mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta llegar a mis piernas, acariciaba mis glúteos por encima del vestido, abrio leve mis piernas y empezo a acariciar por encima del vestido mi intimidad estremeciendome mucho, moví mis piernas y con mi pantorrilla roce accidentalmente el bulto de su pantalón, estaba duro y caliente, sonreí y lo vi a los ojos, es obvió que se dio cuenta de que descubrí lo ya erecto que estaba su miembro.
- Fl-Flippy~ - gemía mientras el seguia besando entre mis pechos y acariciando mi intimidad. - ¿No hay peligro de que Fliqpy salga en estos momentos?
- Mmm... - lamiendo - mm no... -me mira mientras continuaba. - y si sale... No creo que te haga daño. - se separo y se quitó el saco, aflojo su corbata y desabrochó el cuello de su camisa, los vidrios del auto empezaban a empañarse un poco por nuestra respiración, Flippy se sento, y se quito el cinturón que tenia puesto en el pantalón...
____________________________________
Un pequeño avance o capítulo como quieran tomarlo xD para que se den cuenta de lo que sigue mas adelante. Es una advertencia si quieren seguir viendo AL FIN las calenturas de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Flippy
FanfictionEsta Historia es de amor y accion basada o realizada con los personajes de Happy tree friends, Supongo que ya varios de ustedes conoceran esta caricatura y al conocerla comprendar mas la historia. Nuestra protagonista es un puerco espín rojo, tímid...