Splendyd

3.8K 232 79
                                    

Todo estaba tranquilo, Flippy comía al igual que los demás chicos yo los veía, no podía estar tranquila en ese lugar, veía a Flippy con miedo, y el en veces me miraba de reojo, sus ojos me los imaginaba verdes y llenos de odio pero el solo me sonreía.

Trate de relajarme para estar agusto atendía a los chicos hasta que Flippy me habló yo voltie asustada y me acerque a él.

-No has comido nada Flaky, tómate un descanso almenos.

-Ammm.....o-okay... - me sente a lado de el.

- Y como has estado? - Sonrio.

- Ammm..b-bien....y tu?....como te fue en la guerra?

-Ammmm.....no quisiera hablar de eso....

- Ahh perdón no quería incomodarte.

- si no importa.

Paso mas tiempo hasta que empezo a llover los truenos alteraban a flippy y todos estaban apunto de irse antes de que el cometiera una locura, se fue la luz y eso provoco nuestro panico, el cielo estaba totalmente oscuro y todos pelaban los ojos tratando de ver algo, solo se escuchaba el respiro de Flippy tratando de relajarse, yo estaba abajo de una mesa y con la luz de los rayos podía observar a Flippy y no sentir derrepente que este atrás de mi.

Todo estaba tan callado, los respiros de Flippy ya no estaban, acaso se abra hecho Fliqpy? No lo creo, sali de abajo de la mesa, Giggles estaba apunto de encajarse un clavo que estaba en el suelo y la detuve.

- Cu-cuidado Giggles - me tomo de la mano espantada.

- ¿Donde esta Flippy?, tienes que acercarte a el y ayudarlo, tu sabes que el tiene buena comunicacion contigo.

- Que? estas bromeando verdad? por que yo no voy a cuidarlo.

- hasme caso. -dijo molesta.

Me puse nerviosa y lo empece a buscar, estaba en la sala sentado. Me acerque.

- Fli-ippy?

- que?

-Estas bien?

- Si tranquila..... - se abrio la puerta, parecia que era, Lumpy, Nutty, Dad y cup, los que la habian abierto, se despidieron pero Flippy los vio disgustado.

Despues de unas horas, no quedaban muchas personas en la casa de Giggles solo quedamos, Flippy, Yo, Cuddles y Petunia . Los demas se habían ido a sus casas, regreso la luz, Giggles nos dio colchas para mi, Petunia y Flippy, Cuddles dormiria con ella. Nos acomodamos, estabamos muy calientitos, le pedi a Petunia que se acostara del lado de Flippy y Así lo hizo, dormimos.
Al despertar Flippy no estaba.
- Pe-Petunia?....
-Si -se levanto tallando sus ojos.
- Y Flippy?
- ehh? No se -voltio hacia atras y la puerta estaba abierta.
Nos levantamos y yo me asome de reojo, sali temblando ya que mi ropa era muy ligera en ese momento, empecé a gritar el nombre de flippy pero el no salia, me fui un poco mas lejos de la casa de Giggles hasta encontrarlo, estaba solo con su gorra en el suelo las manos en su cara y el agachado, parecia que lloraba, me acerque para consolarlo.
- estas bien? -dije preocupada.
- N-o, Estoy arto de vivir asi - lo vi a detalle y habia sangre en su ropa, camine mas y enfrente estaba Mime con la boca retacada de unas pelotitas verdes cuadraditas sin un ojo y uno de sus cuernos enterrado en su pecho, la cara la tenia toda golpeada y deforme asustada, espantada, pude apenas mover un pie para hacerme hacia atras, hasta el frío se me había quitado, empecé a llorar horrorizada de lo que acababa de ver.
- POR QUE DIABLOS LO HICISTE!!??!! - Dije llorando.
- Solo quería sentirme seguro.....
- Eres Malo Muy MALO No se por que no te tienen en la carcel, solo eres un monstruo....
-.......- voltio hacia mi. - Monstruo? - Su cara había cambiado - Ja ja ja Flaky no se como pudiste sacar tanta valentia para insultarme - me tomo de cuello estrellando mi cabeza contra un árbol, siguio apretando mi cuello.
- Fli-Fli-Flippyyy! SueltaaAhme! - me aplastaba la garganta - Por favoor!. - comencé a llorar. - se detuvo.
- Tienes razón - comenzó a llorar y yo tome aire.
Me aleje de ahí corriendo pues lo que me acababa de hacer no fue muy bonito pero a la vez pensé, Giggles dijo que yo tenia una muy buena comunicacion con el, la pregunta es ¿por que yo? Si soy la que siempre se escapa o corre mientras este cerca de el.
Pare de correr y voltie hacia atrás Una ráfaga de aire voló mi cabello, era Splendyd se paro enfrente de mi, Splendyd Ammmm la verdad, es muy guapo y bueno aunque cuando salva a las personas es un poco torpe el siempre me a gustado pero odia a Flippy al igual que yo, Splendyd quiere detenerlo por las muertes que a generado pero no a podido atraparlo.
- Hola Flaky - se acerco a mi.
- Ho-Hola -me sonroje.
- que haces aqui con tan poquita ropa - sonrió.
- Que?! - me mire y solo tenia una blusa de tirante con un short y unas sandalias. - Ah! No me acordabaa! - corre hacia la casa de Giggles.
- Tranquila Flaky - me alcanzo poniendose enfrente mía. - Así te vez muy linda.
- Uh? - sonrojada - Gracias pero no puedo quedarme Así - segui caminando.
-.Bueno Perdón por la curiosidad pero que hubo a noche que tenían un escándalo?, hubo fiesta y no me invitaron?
- Ammm, si pero, le dimos la bienvenida a Flippy....
- Flippy?, enserio?....a ese monstruo??!
- No les digas asi, tiene...un....problema solo eso.
- Ay por favor Flaky, ese chico odia a todo mundo.... No es normal, aparte por que no va a un psicologo.
- ah-ah no se....
- Vez, obvio es malo.
- No, el no es malo solo tuvo una horrible experiencia, el apesar de todo nos ha protegido.
- Si, pero también estoy yo.
- Ammmm pues..... Si.
- Ya se Ya se, mis rescates son muy malos..... Pero no eh matado a nadie.
- Pues si...
- Flaky!!!
- Que?? - Se acerco a mi.
- Aah..... -jadea- sabes donde esta flippy....
- Ammm no ..... -camino hacia la casa de Giggles y splendyd se va.
- mmmmm es peligroso que este solo ...... Por que no tratas de ser más amable con el ?
- Petunia tu sabes que el me cae muy mal, me da mucho miedo.
- Mmmm parece que aún no sabes .....
- saber que ?
- bueno la mayoría cree lo mismo pero no está confirmado .
- Ammmm no entiendo. -petunia suspira .
- mira, cuantas veces has hablado con Flippy y termina lastimándote ?
- pues, la de hace rato ...... Me tomo del cuello .
- pero no te mato ..... flippy no tiene piedad y lo sabes .
- y esto a que va ?
- ay..... Le gustas Flaky.
- ¡¡¿que?!! - sonrojada .

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora