Pasaron un par de horas, en tan poco tiempo me había desesperado levante mi cabeza viendo las camas de la celda, me acerque a una, las almohadas eran de periódico y los colchones estaban tan duros parecían solo tablas , el tiempo pasaba muy lento ahí, mire hacia la pared fijamente, había un ollito Pequeño en donde se podía ver al otro lado, me levante asomándome, muchos policías rodeaban el lugar.
- Ey niña... - golpean la puerta.
- que...
- ya te llevaremos a que te cambies esa ropa y veas a tu nueva compañera de celda, abren la puerta sin quitarme las esposas me sacan llevándome a donde estaban todo el resto de delincuentes, ya con mi traje puesto entre al lugar, todas las chicas que habían cometido crímenes, me gritaban de cosas mientras pasaba por ahí.
- Uyy noo una niñita que miedo me das- se burlaban de mi, y de mi cabello, llegue a la celda que me tocaba la abrieron y tendría una compañera a lo que veía.
- Esta será tu nueva celda... Mas tarde vendrán por ti de nuevo. - cierran la puerta ya estando adentro, la prisionera se acerca a mi.
- Hola mi nombre es Karly y el tuyo?
- .... Flaky...
- No te desanimes Flaky... No se que hayas hecho todo estará bien... Por cierto que hiciste?
- No quise decirles el refugio de uno de mis amigos....
- Vaya, a mi me encerraron por robar unas galletas y atropellar accidentalmente a un niño... No murió pero si le hice mucho daño.
- Necesito salir de aquí.... - empiezo a llorar, no quería que a Flippy le hicieran algo.
- Ya tranquila.... Veras que en poco tiempo estarás en tu casa.Ya era de noche y yo no podía dormir. Estaba en la parte de arriba de la litera, veía el techo mientras pensaba en Flippy, me daba vueltas en la cama pero no estaba tranquila.
Pasados un par de días estaba en lo que parecía el patio o el lugar en la que están todos los prisioneros, mire insegura a todos, se veían bastante rudas y como pasa en la escuela... Había un grupo... Que se podría decir que eran como las jefas de ahí. Se acercaron a mi mientras yo estaba sentada en el piso con la cabeza agachada.
- Tu... Pelirroja... - me aventó una piedra pequeña.
- que... - levante mi cara viéndola.
- No me agradas sabes.... Esa carita de inocente no te sacara de aquí...
-.....
- A mi no me estés ignorando... - me empujo un poco fuerte.
- .... Solo déjenme.... No quiero problemas.
- Ay si hazte la santita....por que no peleas a ver que tan mujer eres...
- .... Puede que te creas hombre pero tu estupidez te hizo caer a este lugar...
- Ja ja pues mira quien habla... Estas en la misma jaula que yo niña...
- Yo llegue aquí por ocultar algo tu por hacer alguna tontería... - me da una cachetada.
- A mi me respetas ok?
- solo déjame entonces... - mire a lo lejos, una silueta arriba de un edificio, abrí mas los ojos acercándome para ver con mas claridad.- Flippy....
- Ey! Te estoy hablando! - patea mi espalda y yo caigo al suelo raspando mis manos.
- Por favor déjame... -me levante de nuevo pero esta patea nuevamente provocando que estrelle mi cara al suelo.
- uy jajaja... Creo que te deforme tu carita... - sus amigas o cómplices se ríen junto a ella.
- Auch... -me levante y vi sangre en el suelo mi nariz estaba lastimada y mi cara me ardía por la raspada que provoco, limpie mi boca y sobe un poco mi cara, me levante y la silueta no estaba. - No.... Flippy... - empece a llorar.
- Awww esta llorando... - las alarmas del lugar sonaban como si alguien hubiera escapado, nos regresaron a nuestras celdas rápidamente, me asuste y entre con Karly a la celda.
- Que pasa?
- No se... - dije preocupada.Después de eso no nos dejaron salir solo nos daban comida, paso una semana cuando me hablaron.
- Flaky.... Alguien te llama...
Abrieron la celda y me pusieron las esposas, me fije a ver quien era... Era Giggles y Petunia.
- Awwww Flaky! - al verme ambas me abrazaron, yo sonreí.
- Hola chicas...
- Ten te trajimos una cobija y una almohada, nos dijeron que si te la podíamos dar así que pues ten - sonrío Petunia.
- Gracias...
- Oh y... Flippy nos mando a decirte algo... - menciono Giggles.
- Flippy?? Esta bien??
- Si tranquila, esta bien.
- Awwww gracias dios! - suspire aliviada.
- Nos dijo que no te preocuparas por el, que el estaba bien y que pronto te sacaría de aquí solo que tuvieras paciencia.... Nos dijo que lo mejor es que se entregue a la policía.
- Que?!
- Si eso nos dijo... -ambas agacharon la cabeza.
- No no no dile que no, díganle que no... Si se entrega a lo mejor su sentencia es de muerte... - mis ojos se pusieron llorosos.
- Se acabo el tiempo de la visita... - menciono un oficial.
- Por favor Petunia dile que no... - me jalaban a la celda.
- No te preocupes le diremos...cuídate!
Me encerraron nuevamente, mínimo sabia que Flippy estaba bien. Me dormí esperando con ansias a ver de nuevo a Flippy.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Flippy
FanfictionEsta Historia es de amor y accion basada o realizada con los personajes de Happy tree friends, Supongo que ya varios de ustedes conoceran esta caricatura y al conocerla comprendar mas la historia. Nuestra protagonista es un puerco espín rojo, tímid...