Rodeada de soldados

1.3K 94 26
                                    

Narra Flaky:
Era evidente, Flippy me ponía tan nerviosa y pensativa, creo que ya todos saben que me gusta, el problema es su carácter, la ultima vez que lo vi me hizo sentir realmente mal tiene mucha razón al decirme que yo prefiero su segunda personalidad cuando la mayoría lo desprecian por tener problemas psicológicos sin olvidar que es un asesino.
Estaba con Petunia en un supermercado, ella buscaba las cosas mientras yo pensativa agarraba el carrito del super viendo hacia arriba.
- Shh - me trono sus dedos en el oído sacándome de mis pensamientos - pensando en el novio o que - sonrie levemente dejando las cosas en el carrito.
- emmm? Ohh... Jeje lo siento... Amm... Cr-creo que si... - me sonrojo viéndola - Petunia....
- Dime - me contesto de espaldas mientras veía unas cajas de cereales. 
- .... Tu tienes una relación con Handy no es así?
- Umm? - me mira - ammm - se sonroja - bueno... Si... Es muy lindo y me trata muy bien. Por que lo preguntas?
- Flippy.... Ayer me confirmo prácticamente que le gu-gusto... - me pongo roja como jitomate bajando la cabeza
- Enserioo? - me mira sorprendida - y que le dijiste?!!! - se acerca a mi emocionada - ya te pidió que te fueras a vivir con el?? Cuantas veces te beso? Ya lo hicieron? - me miro pícaramente
- Ay nooooo que cosas dices..... - tapo mi cara con las manos. - solo... Nos...... Besamos - tapo mi cara de nuevo apenada.
- Uyy Flaky~ con que capturaste el corazón de un asesino mmm? Eso no se ve todos los días aunque pensé que te gustaba el papacito de Splendyd - muerde su labio - a el si le daría los hijos que quiera.
- Pues... Splendyd admito que también es muy guapo... Y caballeroso... Ademas... - susurro - creo que Al también le gusto... Pero esta mas entretenido en salvar personas y casi no hablamos.
- En ese caso vete con Flippy
- Bueno...pe...
- No debes dudar, Flippy te necesita bastante Flaky, debes ayudarlo con esa personalidad tan loca que tiene.
- Eso lo se... Pero aun así me da pena acercarme a el.
- Debes sentir mas seguridad, párate firme, no te pongas las manos enfrente, eso cubre tus pechos y no deja resaltar tu cuerpo, las piernas nos las enchueques, y si empiezas por esos detallitos veras que acercarse a Flippy no es tan difícil
- Ohh con que están en plan de conquistar a Flippy - sale Splendont detrás de nosotras sorprendiéndonos un poco.
- Emm no no que haces por aquí..
- Vine a comprar un par de cosas pero no pude evitar venir al oírlas.
- Que chismoso eres - dijo Petunia cruzando los brazos - y si queremos conquistar a Flippy a ti que te incumbe? No quieres que nos adelantemos?
- Jaja, vaya que humor el tuyo... No no es eso pero yo pensaba... Que si quieren acercarse a el.... Una fiesta y una película entre amigos no lo hará mas normal. Lo que Flippy necesita - se acerca a mi mirándome a los ojos. - Es una chica fuerte y atrevida... - me mira de pies a cabeza.
- Jumm ... - lo mira Petunia seria - Ya hablo el señor del amoor... No vengas a molestar.
- No estoy molestando... Miro a Flaky por que pienso....que lo que pudo ver Flippy en ella es su físico ademas de lo delicada que se ve. Y es todo lo contrario a el.
- Enserio? No nos dimos cuenta Splendont.... Me molesta que los hombres como tuuu se metan en conversaciones ajenas así que ushhkale!
- Esta bien esta bien ya me voy... - camina dándonos la espalda - pero piensa bien lo que te digo Flaky - alza un poco la voz al estar algo alejado.
- Ahh... - suspira un poco Petunia bajando un poco la cabeza - debo admitir que tiene razón... - me mira - si amas a Flippy... Cambia tu personalidad un poco por el... ¿Esta bien?
- De-de acuerdo - sonrío nerviosa.

Salimos del supermercado, me separe de Petunia al salir de ahí, solo nos acompañamos pero no teníamos nada planeado por hacer, al caminar a mi casa me encontré a Flippy de lejos y desvíe la mirada cuando observe que se dirigía hacia mi.
- Flaky - caminaba muy rápido hacia mi y entre mas sentía que se acercaba mi corazón se aceleraba poco a poco, empece a respirar algo agitada, cerré los ojos respire hondo y trate de no ponerme nerviosa.
- Hola.... - lo mire seria.
- Hola, te quiero pedir disculpas por....lo de ayer. Tu sabes que en verdad me molesta mi personalidad tan loca pero.... No quiero perder tu amistad.
- Amm... Si, no te preocupes por eso, ya estoy acostumbrada a tus gritos y tus golpes. - bajo la mirada. - necesito dejar estas bolsas.
- Deja te ayudo - tomo mis bolsas y caminamos hacia mi casa sin decir una sola palabra, al entrar las dejo en la mesa y me vio. - Flaky, ¿te gustaría ir a un restaurante?
- ¿Eh? - lo mire preocupada.
- sinceramente para eso vine a buscarte.....necesito a una chica que me acompañe a una cena que darán esta misma noche mi general. Hace mucho que no lo veo y ya muchos soldados tienen pareja - rasca su cabeza.
- Ah-a.... Mmm... - suspire - no me gustan esas cosas.... ¿Es muy formal?
- Ehh.... Si, ira un alcalde, se entregaran reconocimientos y medallas antes de la cena, todos irán de traje.
- Amm.... Ay nooo.... - suspire aun mas nerviosa mirando el techo.
- Por favor Flaky, eres la única chica que puede aceptar, no quiero ir solo. Ademas tu y yo ya somos cómplices de muchas cosas, por favor.
- Esta bien... Ire..... - baje mi cabeza haciendo que todo mi cabello cubra mi cara.
- ¿Enserio? ¡Muchas Gracias! Te recogeré - ve su reloj - a las 7 de la tarde, nos vemos. - sale corriendo.
- Ay noo, en que me metí....

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora