Flippy.... estoy embarazada...

1.7K 96 42
                                    

Ha pasado ya un mes desde que me hice aquella prueba de embarazo, mi vientre se veía algo abultado... Las nauseas han aumentado y extrañamente me he sentido más sola de lo normal, aunque Giggles me dice que es normal por lo sensible que uno esta gracias al embarazo.

Flippy ha estado trabajando en el ejercito y desde ese día que entró por mi ventana no lo volví a ver.

Me preocupa y a la vez me emociona el hecho de decirle que tengo un hijo suyo pero pensando en todo lo que ha pasado no creo que sea para enorgullecerme, ni si quiera se si tengo una relación estable con el... Splendyd lo odia, Splendont lo defiende, sus compañeros lo adoran y lo respetan pero su gente le teme y prefieren tomar distancia.

Caminaba arreglando la casa, mirando consejos por Internet de como cuidarte en el primer mes de embarazo, que tipo de ejercicios debo de hacer, que debo comer, por cualquier síntoma que sentía iba con el pediatra a que me evaluara. Pero me sentía sola.... El embarazo es una parte muy importante en la vida de cualquier persona y es el tiempo en que la mujer más sensible se siente y yo en lo personal sentía que necesitaba afecto...

2 meses después...

- ¡Ay no puedo creer que tu panza ya se vea Flaky! - se acerca Petunia emocionada dándome un fuerte abrazo.

- Jajaja sí. - sonreí mientras entraba a su casa y dejaba mi bolsa en un pequeño estante que tiene cerca de la puerta. - se supone que dentro de unos días me dirán lo que es. - sonreí acariciando mi vientre.

- ¿De verdad? ¿Tan pronto te dirán lo que es? Awwww ojala se una niña. Sería muy adorable. - sonrojada camina hacía la cocina mientras que desde lejos alza la voz - por favor, siéntate, estas en tu casa.

Me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada, caminé a su sala y tomando una de las revistas que tenía ahí, tomé una, me senté y comencé a leerla.

Después de una hora Giggles había llegado, nos saludamos, comentamos un poco sobre mis 3 meses de embarazo y ambas chicas se fueron a la cocina a preparar la comida.

- Chicas... ¿No quieren que les ayude? - me levanté del sofá y caminé hacia ellas.

- Ni se te ocurra moverte. - Petunia me sujeta de los hombros y me hace sentar en una silla que estaba en la cocina. - no te preocupes, nosotras nos encargaremos - sonríe.

- Al menos dejen que les ayude en algo, me aburro de solo estar sentada. - suspiré.

- Esta bien - Giggles se acerca a mi, me da un cuchillo, alguna verduras y una tabla para picar - ayúdame con eso por favor, rebana en cubos. - Asentí.

- Y Bien Petunia, ¿cuando piensas decirnos por que nos reuniste? - Giggles pregunta mientras metía algo al horno.

- Bueno supongo que ya las hice esperar mucho... - suspira - ¡Handy me propuso matrimonio!

- ¡¿Qué?! - gritamos ambas.

- ¡jajaja si! Yo pensé que tal vez sería muy pronto pero acepte - se quitó los guantes y nos muestra el anillo de compromiso.

- ¡Aahhhh! - gritamos todas emocionadas. - No puedo creerlo - sonreí - awww que suerte tienes de verdad. Yo en cambio no tengo idea de donde esta Flippy.... - agaché un poco la cabeza.

- Ay Flaky. - sonríe Giggles - tu nos dijiste que Flippy te ama, Flippy quiere vivir contigo y hasta hicieron el amor, no se han casado por que no tienen mucho tiempo de relación y el al parecer no sabe usar condones - suspira - el no está por que está en el ejercito y eso.... Puede tardar hasta años en que puedas verlo pero no te preocupes. Como se que has estado triste estos días por lo mismo hablé con Russel que dice que tiene algunos contactos y puede al menos infórmate cuanto van a tardar o que es lo que hacen.

El problema de FlippyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora