Ya habían pasado unos 50 minutos de la película, yo de aprovechada seguía recargada en Fliqpy y el no hacia nada solo sentía como se reía, me fije que quito su brazo yo solo lo mire asustada pero lo que hizo fue abrazarme, haciendo que mi cabeza se recargara en su pecho, me apene un poco, acaricie su pecho y cerré mis ojos sonriendo. A veces pienso que el lado malo de Flippy es el que me tiene mas afecto por que si estuviera normal no creo que lo hubiera hecho. Ka-boom notó que Fliqpy me abrazaba, sorprendido se acerco a mi susurrando.
- Oye ¿no te da miedo?
- Ahorita como estamos no. - Sonreí.
Se acabo la película pero Fliqpy aun seguía riendo, en ese momento pensé que estaba planeando matarnos, todos los demás lo notaron y se levantaron.
- O-oye Flaky creo que ya me voy jeje.... Ya es tarde. - dijo Petunia.
- ¡Si! Yo igual... Uff muero de sueño. - vozteso Giggles.
- En ese caso nosotros no tenemos nada que hacer aquí. - mencionaron Handy y Ka-boom
- Ammm esta bien como quieran chicos, si quieren hablamos después.
- Si Flaky, adios! - casi salieron corriendo todos.
- Son unos idiotas - susurro Fliqpy aun sentado.
- Eh? ¿Que dijiste?
- Que tus amigos no se hubieran ido si yo no estuviera así - se levanto y saco un cuchillo.
Yo me hice hacia atrás en cuanto vi que se acerco a mi pero pegue con una pared.
- Verdad que tu no me rechazarías así como estoy? - paso su cuchillo por mis labios cortando los muy poquito.
- Ah-h.. C-claro que no Fliqpy.. Yo no te rechazaría... - estaba apunto de llorar mis pelos estaban en punta por lo nerviosa que estaba.
- Mm.. Que bien...Recargo sus manos en la pared a los costados mios dejandome sin salida, sus ojos verdes que tanto miedo me dan y su sonrisa de asesino que siempre saca con una víctima estaban en ese momento hasta que sus labios rozaron con los mios, yo me sonroje mucho y se me quito un poco el miedo ahora solo miraba su rostro, abrió ligeramente sus labios y yo abrí los mios, ambos se juntaron el me vio a los ojos y me abrazo convirtiendo ese beso tierno a algo apasionado, nos separamos para poder respirar, abrace su cuello y lo volví a besar. Su cuerpo ya no estaba tenso se sentía mas relajado en ese momento el se separó.
- Flaky...que estas haciendo?
- Eh... - Se volvió Flippy :v - amm continuaba algo que tu comenzaste...
- Pervertida..
- Ah-h -quede en shock mi rostro se volvió azul y rojo al mismo tiempo.
- Mmm... veo que ya todos se fueron mmm bien pss ya me voy Flaky, adios.Salió de la casa, yo suspire agotada me a vente al sofá y me quede pensando en el beso que me había dado Fliqpy, creo que ahora el me agradaba mas, es mas atrevido y atractivo aunque no se si ambos Flippys sientan algo por mi, yo supongo que si.
Arregle un poco la casa y subí a mi habitación para dormir. Me acosté aun pensando en el sonreí y me dormí.Al siguiente día...
Narra Flippy:
Me levante dispuesto a trabajar en la biblioteca, era el único lugar en el que podía estar completamente tranquilo, me metí a bañar, lave mis dientes, me vestí y salí corriendo de ahí, a lo mejor no era necesario salir corriendo pero muy dentro de mi me sentía contento, pero ese sentimiento no duro por mucho tiempo. Sentí un golpe en mi espalda que me tiro al suelo, levante tierra al caer y empecé a toser por culpa de eso.
- Ahora si te agarre desprevenido - sonrió Splendyd lanzando uno de sus rayos láser a mi brazo.
- ¡Ahh! - volteó a el furioso me levante como pude y vi que mi brazo estaba sangrando. - ¡Te arrepentirás de lo que acabas de hacer!
- Ay no pues el niño se enojo.. Ja! Ven pues pelea si es que puedes inútil.
- Grrrr ahhhhh! - la furia me invadió saliendo Fliqpy salte hacia él y con el brazo que tenia bueno le di un puñetazo en la cara, busque la Kriptonuez que me dio Ka-boom pero no la tenia me asuste, evadiendo sus ataques grite el nombre de Splendont, Splendyd se sorprendió al haberlo mencionado, el llegó muy rápido acercándose a Splendyd.
- Tanto tiempo sin vernos - dijo Splendont
- Y tu que diablos haces aquí....
- Solo vengo a ayudar un poco a Flippy aunque es mas por demostrar a tu gente lo débil que eres. Tus rescates son tan idiotas que ni a tu propia "madre" dejas con vida.
- ¿Eso crees? Bien ya veremos quién es el débil. - empezaron a pelear, es obvio que ambos tenían la misma fuerza y la misma debilidad así que esta pelea no iba a acabarse tan pronto, puede que duren hasta días así, si ellos así lo quieren.
ESTÁS LEYENDO
El problema de Flippy
FanfictionEsta Historia es de amor y accion basada o realizada con los personajes de Happy tree friends, Supongo que ya varios de ustedes conoceran esta caricatura y al conocerla comprendar mas la historia. Nuestra protagonista es un puerco espín rojo, tímid...