🖤Mad Love🖤

94 12 6
                                    

Jason, Sabrina & Isabella en la imagen

(Por cierto la persona que sacó la foto a nuestro locos de remate posiblemente esté muerta)

Ay, felicidades por llegar hasta acá, como ya ves en el título "Mad Love" es la precuela de "Despair", dónde se cuenta la historia de  """amor""" de los tres locos de remate y el pasado oscuro de cada uno.

¿Qué Team serían ustedes? ¿TeamJason? O ¿TeamIsabella?

Si ya sé la pregunta que harán, « ¿Cuando planeas subir el primer capítulo? », la respuesta es...

Nunca.

Atacadme por aquí. ¡¡VAMOS ESTOY PREPARADO!!  >:D

Si, si, ya lo sé. Ó sea podría escribirla, pero me resultará muy complicado por varias cosas que no manejo muy bien, y me tomaría bastante tiempo en aprenderlas.

Estas son:

—La relación entre Sabrina & Isabella, nunca he desarrollado una pareja homosexual, y NO me gustaría que fuera forzada o llegue ofender a alguien.

—La tensión sexual que habría entre Jason y Sabrina, con suerte pude con esos momentos románticos de Tess x Blake.
(Sufrí tanto *risa desquiciada con recuerdos de Vietnam*)

—No es muy de mi agrado desarrollar romance oscuro, prefiero crear Asesinos sedientos de poder provocando genocidios con desastres humanos y que no sientan nada por nadie. ¡¡¡Máquinas de matar!!!

Pero bueno volviendo al tema con la precuela "Mad Love" puede... PUEDE que la haga algún día. Ya me veo a alguien que conozco muy bien que me va a estar tratando de convencer.

Aunque podría poner una meta *sonrisa maligna* Si "Despair" llega arriba de los 2k leídas y con 400 votos, les aseguro que "Mad Love" entrará en desarrollo. No prometo nada.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora