Hoy es el cumpleaños de Amy. Así que me encuentro en el cementerio visitándola y para dejarle unas flores; a ella siempre le gustaron las rosas (Si, puede sonar cliché, pero ella les gustaba) comúnmente le dejaba rosas amarillas y blancas, pero decidí dejarle rosas rojas está vez.
Llegué a su tumba, hecha de mármol y las letras grabadas en cursiva. Deposite las flores y cambie las que estaban marchitas.
Respire hondo recordando nuestros momentos juntas, los días en los que nos reíamos como locas, cuando nos consolábamos entre nosotras y el día en el que ella me acogió en su casa como su hermana lo tengo tan presente como si hubiese sido ayer. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y era inevitable sentir este sentimiento de soledad cuando Amy ya no está.
—Te extraño mucho —miró su tumba, mientras limpió mi lágrimas con el dorso de la mano.
Seguían brotando por toda mi cara, le di un respingo a mi nariz y trate de secar mis lagrimas, este tipo de ambiente me pone mas nostálgica y le da un toque más sombrío al lugar lo cual me provoca escalofríos.
Corre, ve a salvarla.
Amy murió por tu culpa.
Tú eres...la siguiente.
Tess...
—Hola, Tess.
Esa voz...
Abrí los ojos de golpe al darme cuenta la voz de mis pesadillas no venía de mi cabeza. Y ese momento, supe que él estaba aquí.
—Se veía tan hermosa en su funeral —se escuchaba justo detrás de mí—. No sabes cuanto me costó aguantar las ganas de reír.
Se quedó en silencio por algunos momentos. Y no encontré la fuerza para girarme. Él estaba detrás mío, sentí otra presencia a su lado. No estaba solo, su acompañante me puso un cuchillo en mi cuello. Lo imaginé sonriendo.
—¿Estuviste llorando? —dijo la otra voz, que era menos áspera. Burlándose de mí.
—Omega. Baja ese cuchillo —ordenó la voz áspera distorsionada.
¿Omega? Ósea que así se denominan estos malditos. No me sorprendería que el otro se llamara...
—Alpha, la tenemos solo para nosotros —replicó Omega, acercando el cuchillo cada vez más a mi—. Déjame matarla, quiero cortarle el cuello y ver su sangre caer.
—Paciencia, yo también quiero. Pero me gustaría ver que nuestra protagonista sufra y en el momento exacto —hizo una pausa, se agachó hasta mi oído para susurrarme—. La descuartizaré.
—Eso...eso está por verse. —sus manos con unos guantes de cuero apretaron mis hombros con fuerza.
Omega guardó su cuchillo. Por la forma en que el césped cruje debe llevar unas botas un poco pesadas.
—¿Oíste, Omega? Nuestra protagonista nos está desafiando —dice Alpha, que por su tono no puede aguantar la risa que lleva a dentro.
—Le diré a la policía...todo, y ustedes dos pagarán por lo que le hicieron a Amy —desafié. A ver ¿qué puedo hacer yo contra dos asesinos? Lo mejor fue amenazarlos con ir a la policía.
Esta vez los dos se rieron detrás de mi oído, como si yo les hubiera contado un chiste.
—Alpha, ésta cree que la policía va hacer algo. Tan ingenua es; ahora me entiendes porque la odio —masculló Omega—. Cuando la veo en los pasillos de la escuela, me dan unas ganas de destrozarle el cráneo.
Estaba sudando, tenía mucho miedo. Nunca creí que iría a pasar por un acontecimiento como éste. Pero gracias a las palabras me dio una pista: seguían siendo estudiantes.
—Oh Tess... —me susurró con una voz suave—. La policía es inútil en este pueblo; nosotros estamos muchos pasos más adelante que ellos.
»No obstante; si tanto quieres hacer justicia por tu primita ¡Hazlo! Pero nadie...¡ni tú! ¡Ni de tus miserables amigos! —no se como clavó sus uñas para provocarme un pequeño malestar en mis hombros—. Podrán con "The Friends of Despair".
»Esto recién comienza, Tess; te dimos varios días para tenga unos lindos recuerdos con tus seres queridos. Ahora cuando menos te lo esperes, todo lo que conoces...va a cambiar y lo perderás para siempre.
Me empujó y caí de cara al césped, rápidamente me levanté y cuando volví hacia atrás se habían ido.
Sin que yo supiera le declaré la guerra a Alpha y Omega que como ellos se llamaban "The Friends of Despair"; desde ahora me harían la vida imposible, pero yo no iba a permitirles que se salgan con la suya...
Hola a todos, este capítulo algo corto como notarán y no se preocupen.
En el próximo capítulo ya empezaremos con lo que tanto esperaban...las muertes :D
Hagan su apuestas, quienes mueren primero.
La guerra de nuestra inofensiva, Tess contra Alpa y Omega acaba de comenzar...
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Despair © (Twisted #1)
Mistério / Suspense[COMPLETADA] Sinopsis: Tess no es la típica chica que es recluida por los demás por ser tímida, más bien es alguien sociable que trata de ser amiga con la mayoría de las personas pero un acontecimiento la marcará de por vida. Hará todo lo posible...