Capítulo 23

55 12 46
                                    

Dedicado a _Mafer_Arevalo_ que me mejor que la revelación de Omega para ti querida.

BLAKE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAKE

Nick.

Todo este tiempo fue el cómplice de Alpha, yo al principio no acepté esa revelación. Nick era mi mejor amigo desde que éramos niños. ¿Por qué él nos traicionaría? No, quizá todo sea una farsa y Alpha lo dijo para que nos atacáramos entre nosotros.

Nick no podía ser el cómplice. Yo confío en él, porque los tres éramos inseparables; Michael, él y yo éramos los mejores amigos y de que él fuera el responsable de que Michael muriera me duele.

Me rompe el corazón saber que lo peor que puede pasarle a una persona es ser traicionada por su mejor amigo —se lleva la mano al pecho simulando dolor.

—¿Blake? —la dulce voz de Tess me saca de mí mente, los dos estábamos en mi auto.

—Estoy bien —me limité a responderle.

—Tienes que estar tranquilo —me soba la espalda—. Primero, tenemos que decirle a Carly la razón de porque nos enfrentaremos a su hermano.

Asentí.

Tess llamó a Carly fingiendo que la íbamos a invitar, cuando ella salió de su casa y se subió al auto. Tess le contó todo; Carly al principio no se lo creyó y dijo que debe ser una broma, pero cuando le explicamos y le dimos las pruebas de que su hermano fue el cómplice... Su rostro se apagó, comenzó a sollozar y a pedirle disculpas a Tess.

Tess la abrazaba, ella no tenía nada que ver con Nick. Carly tan solo era una chica que convive con una rata traidora de hermano.

—¿Tus padres están en casa? —le pregunté porque no queríamos tenerlos presentes.

—No —respondió, limpiándose las lágrimas con el reverso de su mano.

Tess y yo nos bajamos del auto y nos acercamos a la puerta. Tess me toma la mano porque sabía que estos momentos iban a ser difíciles para mí.

Después un largo y aburrido día de clases, fuimos a casa de Nick para en su cuarto de juegos. Michael fue más rápido en escoger un juego y retó a Nick en una partida de Mortal Kombat.

Mientras que ellos jugaban "tranquilamente" porque Michael se pone a reclamar cuando va perdiendo, me recosté en el otro sofá que quedaba al lado de la ventana y el cielo azulado se estaba tornando anaranjado por el pasar de las horas.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora