Maratón parte 3/4
Diciembre 15, 2024
Tres años. Han pasado casi tres años desde el día que había cambiado mi vida. Era increíble como el tiempo pasaba tan rápido frente a mis ojos. A pesar de eso aún podía revivir en mi mente cada detalle.
Ahora mi vida era simple. La universidad marchaba bien, y me faltaba poco para adquirir mi título en derecho. Shay y yo seguíamos siendo inseparables a pesar de que vivía en Los Ángeles y yo en Seattle. Siempre hablábamos por videollamada o por cualquier medio. Vicent y yo vivimos en el mismo piso, y cuando nos queda tiempo pasamos los días juntos.
—Entonces, ¿cómo te va con Dalton? —le pregunté a Shay a través de la pantalla.
—Estupendo. Dalton quiere pasar navidad con nuestras familias juntas —Shay sonrió.
Después de que la relación con Dalton empezará. Los padres de Dalton aceptaron a Shay como parte de la familia, y así la época de soltería de mi amiga acabó oficialmente. Incluso a través de la pantalla podía darme cuenta de la manera en que Dalton hacía feliz a mi mejor amiga. Estaba muy contenta por ella.
—¿Y las clases qué tal? —preguntó.
—Marchan bien, a veces es difícil, pero intento hacer el mayor esfuerzo.
—Siempre supe que te iría bien.
Otra llamada estaba entrando en ese momento y al mirar el nombre de usuario en la pantalla fue suficiente para que pegara un salto de emoción.
—¿Es él? —preguntó Shay con una sonrisa pícara al ver mi reacción.
—Si. Te llamo luego.
—De acuerdo...
Ni siquiera dejé que Shay terminara de hablar cuando ya me encontré atendiendo la videollamada.
Al ver su cara sonreí.
—Hola, Adams —dijo él.
—Hola, Allen.
—¿Qué hacías?
—Hablaba con Shay. ¿Y tú que hacías?
—Salí a comer.
Blake y yo habíamos pasado por mucho durante esos tres años -además de ir a terapia-. Al principio hablábamos con frecuencia, pero luego nuestros intereses del otro se fueron interponiendo hasta que dejamos de interactuar. Incluso ambos llegamos a salir con otras personas, pero eso no se sentía lo correcto. No fue hasta unos meses atrás que nos habíamos encontrado en el cumpleaños de Carly; donde volvimos a retomar lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Despair © (Twisted #1)
Misterio / Suspenso[COMPLETADA] Sinopsis: Tess no es la típica chica que es recluida por los demás por ser tímida, más bien es alguien sociable que trata de ser amiga con la mayoría de las personas pero un acontecimiento la marcará de por vida. Hará todo lo posible...