Capítulo 5

77 16 71
                                    

Me hallaba en una especie de laberinto, en penumbra, estaba cojeando (no sabía por qué); miré abajo y tenía una gran herida punzo-cortante en mi muslo izquierdo, alguien me había disparado en mi pie derecho, solo podía ver por un ojo y tenía otro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hallaba en una especie de laberinto, en penumbra, estaba cojeando (no sabía por qué); miré abajo y tenía una gran herida punzo-cortante en mi muslo izquierdo, alguien me había disparado en mi pie derecho, solo podía ver por un ojo y tenía otro corte punzante en mi brazo izquierdo.

Lo peor o mejor para mi fue que; no era mi cuerpo, estaba dentro de alguien cómo si fuera de una niña de 13 años. Ahora que lo pienso es horrible.

Me sentía débil por la pérdida de sangre, un frío invernal azoto mi cara, la nieve aveces me dificultaba caminar, ya que estaba arrastrando mis pies.

Sollozaba.

Quería salir de este lugar y escaparme de lo que me estaba persiguiendo y me había lastimado antes.

—¿Dónde estás...? —oí a los lejos una voz.

—El juego todavía no termina —dijo otra voz que provenía de otro lado.

Me eché a correr como pude, tambaleaba, cada vez me sentía más débil. Mi garganta estaba seca. Me estaba desesperando...

Llegué a un punto dónde al final se encontraba por fin la salida, me apresuré lo más que pude.

Una chica me estaba esperando, y por la luz que tenía detrás no podía ver su rostro, no se por qué, pero me alegraba verla allí extendiendo su mano para que yo la alcanzara...

De repente. Dos figuras oscuras salieron detrás de ella, quedándose al medio de estas, las oscuras figuras sujetaban dos cuchillos en cada mano; me detuve al verlos de frente y yo sabía lo que me esperaba. Arrojaron sus cuchillos hacia mí y....

Abrí los ojos inmediatamente, me senté en mi cama y miré la hora en mi celular: 3:30am.

De nuevo mi respiración estaba agitada y sentía el sudor en mi frente. Me revise el pecho por si tenía apuñaladas y sentí un alivio al ver que no tenía nada.

Fue solo otra pesadilla —me dije a mi misma.

¿Que había sido eso? ¿Acaso fue mi mente o...algo parecido ocurrió y yo lo soñé? No le encuentro mucha lógica, ayer fui a visitar la tumba de Amy y...

Alpha y Omega.

¿Tendrá algo que ver con ellos esa pesadilla? Algo me decía que sí. Pero tendría que investigar cuando sea de día.

Me levanté para alistarme a la escuela y bajé para desayunar. Al sentarme me percaté que mi tía estaba preocupada por algo.

—¿Te pasa algo? —le pregunté cuando se acercó a mí y así podía verle mejor su rostro que denotaba preocupación.

—A mí nada, es que me acaban de avisar que Isabella Skårsgard no volvió de su casa ayer y su madre está preocupada por ella. Dice que su hija siempre vuelve temprano. —¿Isabella acababa de desaparecer? Solo espero que no le haya pasado nada, puede que sea una chica solitaria y fría, pero aun así ella no se merecía nada de eso.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora