Capítulo 11

66 15 34
                                    

—Jason —dijo Dalton—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jason —dijo Dalton—. Por poco llegas tarde, y ya veo porqué —me miró con sus cejas fruncidas, pero se quedó un buen rato mirando a Shay....

Okay....

Jason chasqueó los dedos para llamar su atención hacia él —Ellas no tienen la culpa de nada, quise llegar tarde. Pero ya conoces a mi madre.

—¡Ah, fue por eso! —exclamó el pelinegro—. Pensé que te habías quedado en casa por lo que acaba de ocurrir...

—¿Qué ocurrió? —los interrumpí. Algo había pasado, y no he recibido mensajes de Blake desde llegué aquí.

¿Te preocupa?

Un poco.

—¿No se enteraron? Acaban de encontrar a Isabella Skårsgard a unos cuantos metros de la carretera.

—¿E-Ella está bien?

—Si recibir veinte apuñaladas en el pecho para ti es estar bien, no quiero ni pensar cuando te sientas mal.

Shay se llevó su mano a la boca horrorizada.

—Mañana va ser su funeral, pobrecita a pesar que era callada nadie se merece eso. —Las pocas veces que he visto a Dalton puede verse como un engreído, pero al escuchar sus palabras llenas de lástima me equivoqué.

Las apariencias engañan, Tess. Nunca lo olvides.

Tal vez Isabella no fue alguien fría por nacimiento que solo le costaba socializar con los demás.

Algo dentro de mi me decía que lo que le pasó a Isabella es un ejemplo de lo que quieren hacerme Alpha y Omega.

—... Tienes que irte a cambiar, la ropa te está esperando en el vestidor —dijo Dalton sacándome de mis pensamientos. No me había fijado que andaba con un traje negro y su cabello que comúnmente había visto medio desordenado ahora estaba un poco peinado.

—Pues sería una pena que algo me llegara a pasar. Una noche vi a dos sujetos al frente de mi casa, no crees que ellos me puedan hacer algo.

—¿Dos sujetos al frente de tu casa? ¿No les avisaste a tus padres? —inquirió Dalton.

Jason soltó una risita —Últimamente por una extraña después de que yo les preparó la cena se quedan profundamente dormidos toda la noche...

—¿Qué tratas de insinuar con que "sería una pena que algo me llegará a pasar"? —cuestionó Dalton simulando la voz de Jason.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora