Capítulo 10

80 16 67
                                    

Terminé de tomar una ducha cuando mi celular empieza a vibrar; veo que un número desconocido me estaba llamando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de tomar una ducha cuando mi celular empieza a vibrar; veo que un número desconocido me estaba llamando.

Pensé varias veces en si contestar o no, pero me rendí y tomé la llamada.

—¿Hola? —contesté dudosa ante quién podía hablar.

Hola Tess.

Me sorprendió quién estaba detrás de llamada, ¿Por qué Jason Meyer me llamaría a mí? Yo que tengo un iPhone 8 y el quizás tenga el 12.

—¿Jason?

Él mismo. Ya te estarás preguntando el por qué te llamo a ti en primer lugar.

Eh, eso iba a preguntar. —me notaba confundida ¿estará bien? —. ¿Ocurre algo?

Descuida no pasó nada malo —respondió ante mi pregunta que se notaba preocupación—. Verás... eh te quería preguntar si querías acompañarme a mi trabajo.

Quede boquiabierta. Acompañar a Jason a su trabajo no ocurre todos los días, y que viniendo por parte de él; todas las chicas quisieran tener esta oportunidad.

Está bien si no quieres ir, pensé que quizás podía subirte el ánimo. Me preocupa el bienestar de los demás.

Me lo imaginé poniendo una cara de desilusión y eso me hizo sentir mal por Jason. Me llamó especialmente para subirme el ánimo; es un gesto muy bonito lo que hizo.

—No, no, claro que iré ¿A que hora?

¿Aceptas? Muchas gracias —note su alegría elevarse—. Si quieres puedes llevar a tus amigas, mientras más mejor.

Está bien —sonreí a la nada—. Les preguntaré si quieren ir...

Excelente, las paso a buscar a las 9 en punto. Nos vemos. —Cortó la llamada.

Llamé a las chicas; Shay aceptó de inmediato, pero en el caso de Allison me dijo lo siguiente:

—Así que Meyer nos invitó para que lo acompañáramos a su trabajo —afirmó con recelo—. ¿Sabes que? En la fiesta de William, Isaac me invitó a salir y es mejor que pasar tiempo con el presumido de Meyer. —hice una mueca, ella de verdad sigue resentida por él—, nos vemos my friend.

Se despidió con un beso y cortó. Al parecer Isaac cumplió con uno de sus sueños: invitar a mi amiga a una cita.

Al rato llega Shay a mi casa, las dos andábamos muy arregladas para una simple invitación.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora