Prólogo

203 32 83
                                    

Octubre 31, 2020

Corriendo con un corte en mi pierna en medio de los pasillos tratando de escaparme, ¿¿por qué me tiene que pasar esto?? Nunca creí que me encontraría en una situación así, no debí confiar en él y en su estúpida carta, que estaba escrito que quería verme.

Pasos de alguien caminando se escuchan cerca mío, hasta que esa maldita voz se hace presente cantando una melodía aterradora.

Uno...Dos...corre por tu vida

Tres...cuatro...no puedes huir

Cinco...seis...puedo verte

Siete...ocho...voy detrás de ti

Nueve...Diez...¿lista para morir?

Ya no aguantaba las ganas de llorar, seguí corriendo escapándome de sus garras.

Llegué a la salida pero esta se encontraba bloqueada por unas cadenas, logré dejar la puerta un poco abierta para poder salir, mis lágrimas ahora eran de emoción y de alivio hasta que...

Sentí como el frió metal de un cuchillo se clavaba en mi espalda, me quede de pie esperando a que él se acercara a mi, me abraza por la cintura y acerca su rostro hasta mi oído.

—Perdiste ¿Que se siente saber que ya no vas a volver a casa Amy?—Me susurra en el oído.

—Púdrete—lo insulté apartando mi mirada al otro lado.

Me clava el cuchillo en mi abdomen para que no gritara me cubre la boca con la otra mano.

—Te verás hermosa en tu funeral—Me besa en el cuello y me clava de nuevo el cuchillo esta vez en el pecho.

Tess perdóname por dejarte te voy a extrañar y cuídate mucho...hazlo por mi.

Lo último que escuché fue su maldita risa y cerré mis ojos para ya no abrirlos nunca más.

Desconocido

Eso fue muy divertido para mí, me encantó ver cómo corría por su vida y ese final que le di, fue estupendo. Con solo imaginarme la desesperación que sintió me llena de placer.

Debo admitir que esto no lo hubiera hecho de no ser por mi acompañante y hablando del Rey de roma se acerca al lado mío.

—¿Lo grabaste todo?—le pregunté a mi acompañante.

Quise grabar las reacciones de Amy escapando de mi, para eso pusimos a dormir al guardia de la escuela y mientras que yo me divertía con Amy, mi acompañante debía grabar todo.

—Si—Dice el susodicho.

Solté una carcajada. —Excelente tenemos que subirlo a las redes, ya me imagino lo desesperante que va ser el impacto que van a tener todos—cruzo mi brazo por sus hombros para abrazarlo.

Amy era solo el principio de lo que quiero lograr hacer y si alguien trata de interponerse en nuestro camino, no dudaré en arrebatarle todo lo que ama para luego acabar con su vida.

Mi acompañante se detiene y me agarra el brazo.

—¿Que sucede?—Le pregunto con curiosidad.

—Me gustaría guardar este recuerdo con una selfie—me contesta con celular en la mano. Me hace pucheros para que aceptara, no pude evitar las ganas de reír y acepté.

Volvimos al lugar donde estaba el cuerpo de Amy, para que saliera también en la foto. Y ya una vez tomada las fotos nos fuimos del lugar.

2 largos años planeando esto, este aburrido y tranquilo pueblo necesita un poco de emoción y una hermosa desesperación.

_________________________

Espero que les guste esta nueva historia.
Nos vemos con más, Bye Bye

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora