Capítulo 15

58 14 83
                                    

Tess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tess

¿Por dónde empezar? Bueno, cuando la policía llegó al lugar de la escena del crimen, Blake y su padre empezaron a discutir porque nos arriesgamos en buscar a Esther y Michael en vez de reportar sus desapariciones.

Como los dos vimos los cuerpos; nos llevaron a interrogarnos, Blake no quería que me sometieran a varias preguntas por mi estado de shock en el que me encontraba. Aun así les conté a los oficiales sobre Alpha y Omega, y todo el interrogatorio terminó en que iban a investigar.

También había escuchado que William y Esther habían salido, y que iban a quedar a juntarse con Jason. Pero no había rastro de William, era como si había desaparecido de la faz de la tierra.

Al otro día fue el funeral de Michael y Esther, el de Jason sería en el próximo día porque tenían que hacerle un análisis al cadáver.

El funeral de Jason fue... muy deprimente, sus padres estaban devastados, la peor fue su madre que andaba igual que la novia de negro. Allison no quiso ir, no vi a Blake tampoco por lo que solo estaba con mis tíos y Shay.

Después ella se tuvo que ir, y tuve andar sola mientras caminaba entre las lápidas aunque no fue por mucho tiempo. Vicent apareció y me preguntó si podía caminar conmigo, a lo que yo acepté; necesitaba hablar con alguien.

—¿Te molesta que fume? —me preguntó mostrándome un cigarro.

—Adelante, no me molesta para nada.

Vicent sonrió ante mi respuesta, empezó a fumar mientras andábamos lentamente entre las tumbas que estaban muy decoradas con flores.

—Es extraño, ¿no crees? —dijo de repente—. Por un día vas a casa de Meyer a terminar un trabajo, te amenaza de que no te acerques a su espejo y tiempo después asistes a su funeral.

—Espera —me extrañé con lo que dijo—. ¿Cómo que te amenazó si te acercaras a su espejo?

—Su espejo tenía una cerradura negra... y cómo que funcionaba como puerta. Me acerqué, Jason cierra su espejo y me dice «Te acercas juro que lo lamentarás» No le di importancia a su espejo después y seguimos haciendo el trabajo —se encogió de hombros, impasible.

Me agradaba la forma de cómo Vicent cuenta las cosas con una calma... Bueno igual se deba a lo que está fumando, pero me agrada su forma tranquila y serena en decir algunas cosas.

Nunca he visto un espejo que tenga cerradura.

Tal vez no quería que te acercaras a su armario —dije, dudosa al imaginarme a Jason alterado por un simple espejo.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora