Dedicado a todos ustedes que mostraron su apoyo y han llegado hasta aquí conmigo y con nuestra querida Tess.
Me encontraba con Shay sola en mi casa, porque mis tíos tuvieron que hacer un viaje por el trabajo de mi tío; mi tía no estuvo tan contenta con eso ya que hoy era el día del baile de graduación.
—Me gustaría estar ahí —dijo mi tía a través de la videollamada—, pero surgieron estas cosas —entrecerró los ojos fulminando a tío Paul—. Ya sabes tu tío no puede hacer nada sin mí.
—Ella estará bien, está conmigo —Shay estaba haciéndome el peinado.
—Lo que me tranquiliza es que Nick Edwards se pudre en la cárcel por lo que hizo.
Hice una mueca. Nick se entregó a la policía, haciéndoles creer que él era Alpha y lo sentenciaron a la cárcel. El pueblo estaba retomando ese ambiente tranquilo después de la captura de Nick.
—Diviértanse la dos, ¿si? —sonrió triste—. Te queremos, Tess —cortó la videollamada.
Solté un suspiro. Recuerdo cuando todos estábamos hablando en éste día en especial, Allison me dijo que si no encontrábamos pareja las dos podíamos bailar juntas.
—Ya está —Shay terminó con mi peinado, el cuál me aclaré las puntas y me hizo ondas.
Me miré en el reflejo y mis ojos se llenaron de lágrimas, Shay se apoyó en mi hombro; ella andaba con un vestido plateado con el cuello en forma de "V". Mi vestido era de un color granate de encaje que llegaba hasta las rodillas.
—Dalton ya está aquí —dijo mirando su celular—. Será mejor que bajemos o llegaremos tarde.
Dalton entró a la casa, vestido con su traje de gala y una corbata plateada que daba juego con el vestido de Shay. Ambos se sonrieron y se sentaron en el sofá porque teníamos que esperar a Blake.
Si, él me invitó después de terminar todos los exámenes, pero antes me habían dicho que iría a buscar a alguien.
—¿Se lo dijiste a tus padres? —escuché la conversación que Shay estaba teniendo con Dalton.
—No, porque no los he visto en todo día —me giré para verlo ceñuda ante eso—. Salieron de casa temprano y no han vuelto hasta entonces.
Iba a decir algo, pero alguien tocó la puerta, cuando la abrí se encontraba Carly con un vestido corto de color rosado sin hombros.
Me sorprendí porque Carly es un año menor que nosotros, y no tenía idea de con quién irá.
Tal vez irá de infiltrada.
ESTÁS LEYENDO
Despair © (Twisted #1)
Misterio / Suspenso[COMPLETADA] Sinopsis: Tess no es la típica chica que es recluida por los demás por ser tímida, más bien es alguien sociable que trata de ser amiga con la mayoría de las personas pero un acontecimiento la marcará de por vida. Hará todo lo posible...