Capítulo 16

76 14 27
                                    

Tess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tess

Blake y yo habíamos estado mirándonos fijamente con nuestras manos tomadas, orgullosos de haber descubierto algo contra Alpha y Omega.

Se te olvida algo.

Soy una pésima amiga... Allison; se suponía que pasaríamos el día juntas.

Saqué mi celular y marqué rápidamente el número de ella para disculparme.

—Me disculpas un momento; es que tengo hacer una llamada —le expliqué a Blake, lo cual él aceptó echándose hacia atrás dispuesto a esperarme.

Me levanté de la mesa y fui a una zona donde no había personas cercas. Allison no contestó, llamé de nuevo. Nada. Otra vez intenté y seguía sin contestar ¿se habrá enojado conmigo?

Espero que no.

Esta vez me rendí, estaba a punto de irme de nuevo a la mesa con Blake hasta que mi celular comienza a vibrar. Me percaté del número y para mi alivio era Allison, sin pensarlo dos veces contesté, y hablé primero.

—¡Allison lo siento mucho! Mañana te lo recompenso invitándote a comer a ti y a Shay —le dije apresurada sin saber quién iba a contestarme en realidad.

No soy Allison —dijo con una risita.

No otra vez.

Mi corazón se detuvo por instante al escuchar su voz fría y distorsionada, escucharlo tan cerca y por el número de Allison me hizo paralizar.

—¿Dónde está Allison? —pregunté con enojo.

Puede que le tenga miedo a Alpha, pero no voy a permitir que le haga algo a mi amiga.

Solo quería avisarte que ella y yo nos divertiremos juntos —respondió mofándose.

Entre su voz podía escuchar los chillidos de Allison, me asustaba y me enojaba imaginarla retorciéndose de terror pidiendo ayuda.

—¡Suéltala ahora o...! —manifesté furiosa, Blake se dio cuenta y lo veo acercarse a mí.

Alpha volvió a reír con malicia —¿O qué? ¿Me vas a insultar? Eso no me afecta, amiguita...

Por un momento pude escuchar a Allison gritar mi nombre, quedé petrificada al oír su voz quebrada pidiendo que la ayudara hasta que se quedó callada porque Alpha le pegó una cachetada para que se quedara callada.

Yo me quedé en silencio, Blake ya estaba a mi lado apoyando su mano en mi hombro para saber que era lo que pasaba; yo lo ignoré... Solo podía escuchar los sollozos de Allison.

¿Desesperada? —me preguntó con tono burlón—. Si quieres salvar a tu mejor amiga, ven a buscarla ya estamos a punto de irnos —me corta la llamada después de decir eso.

Bajé mi celular y lo guardé, quería llorar por Allison, pero tenía que ir a salvarla, me dirijo a la mesa y tomo mis cosas, salgo de la cafetería y antes de que empiece a correr algo me detiene.

—Tess. —Blake me tenía agarrada de la muñeca, me volteo a verlo y lo miro a los ojos—. ¿Qué ocurre?

—Me tengo que ir —eso es lo único que podía decir, pero me retiene allí.

—Tess, dime que ocurre. —Siento su mano limpiando mis lágrimas, estaba llorando.

—Allison —balbuceó al acordarme de su gritos—. Alpha se la llevara.

Mi voz se quebró al decir eso último, Blake cambió su semblante a una entre sorprendido y preocupación... Me agarra de la mano y juntos fuimos hasta su auto.

Le decía a Blake que conduciera más rápido a lo que él me accedía, en el trayecto trataba de imaginar que esto fuera una pesadilla y Allison estaba bien en su casa.

Pero eso cambió cuando llegamos a su casa y bajé desesperada del auto, miré por la ventana que por si todavía se encontraba allí. Nada, ni señal de sus padres porque están trabajando sin saber que su hija estaba en peligro. Yo y Blake juntos abrimos la puerta, lo único que hice fue subir a su habitación.

Su puerta se había roto, su habitación era un desastre: sus cosas tiradas, su cama estaba con unas manchas de sangre, su celular destrozado, fotos donde salíamos todos reunidos estaban con nuestras caras rayadas excepto la mía y la de Shay.

—Maldito infeliz —dijo Blake detrás mío observando la escena.

—Se la llevó...

La había perdido. Alpha se la había llevado y no pude evitar en las atrocidades que le haría.

Mis piernas flaquean y caigo de rodillas al suelo. Sin poder evitarlo comienzo a gritar su nombre y a llorar desesperadamente. Todo a mi alrededor de bloquea, solo puedo pensar en el fuerte nudo en mi garganta.

—¡Tess! —oigo a Blake gritar—. Tranquila —me susurró encerrándome en un abrazo. Intento hablar, pero las palabras se atoran en mi garganta. El aire comienza a faltarme.

Me desespero aún más, y por fin salen mis palabras —La va a matar, no hice nada por ella.

Creo que pasan alrededor de diez minutos y él seguía abrazándome mientras sigo llorando.

Me di la vuelta para esta vez abrazarlo, había dejado de sollozar, Blake no decía nada dándome a entender que con solo abrazarme bastaría para tranquilizarme. Por primera vez me sentí segura al estar entre sus brazos y apoyada en su pecho.

No voy a descansar hasta encontrar a Allison, y rescatarla de las garras de Alpha y Omega.

Lamento que el capítulo sea corto, pero no sabía que más escribir, pero al menos hubo interacción entre esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento que el capítulo sea corto, pero no sabía que más escribir, pero al menos hubo interacción entre esos dos.

¿Ustedes que creen? Allison muere o sobrevivirá.

Y como todos estarán preocupados haré doble actualización para la próxima semana.

Nos vemos.

Abrazos para ustedes.

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora