Capítulo 18

59 13 46
                                    

Una foto de Allison y Tess

Dedicación a -Pamiswriting me vas a matar, pero no importa.

—¡Allison! —ante la voz de Shay, Allison nos miró por encima de su hombro, sus ojos, era como sin hubiera nada de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Allison! —ante la voz de Shay, Allison nos miró por encima de su hombro, sus ojos, era como sin hubiera nada de ellos.

¿Qué te han hecho, Allison?

¡No! Cada vez que me he acercado se ha movido más a la orilla, hablen con ella.

Nuestros ojos se llenaron de lágrimas.

—Allison, escúchame, por favor. Estoy aquí, estamos aquí, Allison —mi voz de rompió un poco—. Lo que sea que haya pasado, podemos superarlo, juntas, ya lo hemos hecho antes, Allison.

Solo viendo el perfil de Allison, podíamos ver como su labios temblaban, una lagrima rodando por su pálida mejilla mientras apretaba sus manos a sus costados.

—Por favor, baja de ahí, Allison, por favor, no hagas esto, te lo rogamos —Shay era un mar de lágrimas, su voz rota y yo solo pude llorar—. Hemos superado tanto las tres, Allison, tú sabes que podemos con todo, por favor.

—Debo hacerlo —la voz de Allison era apenas un susurro, ronca como si hubiera pasado mucho tiempo sin hablar, sus ojos cayeron al vacío como si mirara a alguien ahí abajo —Azul... claro. Él me dijo que... si lo hago...

¿Azul claro? ¿A quién miras, Allison?

—Si puedes, Allison —le aseguré, di un paso hacia ella, y extendí mi mano—. Por favor, Allison, míranos.

Allison no me miró, giró su rostro al frente, sus manos en puños. Las sirenas de la patrullas y los bomberos se podían oír en la distancia. Mientras Shay le hablaba, me acerqué a la orilla a un lado de Allison pero manteniendo distancia de ella para no agitarla. Eché un vistazo al suelo y estaba repleto de estudiantes, asustados y sorprendidos. Era imposible distinguir si Allison estaba mirando a alguien en específico pero entre el montón de gente resaltaban algunos para mí.

Blake: miraba atónito donde estábamos, parecía como si quisiera correr hasta llegar a mí.

Nick: estaba de pie al lado de su hermana, inexpresivo.

Carly: estaba perpleja mientras trataba de sujetar a Vicent que estaba a punto de desmayarse.

Isaac: Tenía su mano sobre sus labios luciendo completamente horrorizado y a lo lejos se veía con un semblante triste.

Volví a mirar a Allison, con el corazón en la garganta, Shay y yo cada vez más cerca de ella.

Por favor, no saltes.

Allison, necesito que me mires —supliqué con una voz ronca de tanto llorar—. Por favor, mírame, Allison.

Pero Allison se negaba a mirarme, su mirada al frente, Alpha y Omega deben estar ahí entre la multitud.

¿A quien miras, Allison?

No tengo opción —Allison susurró tan bajo que apenas la oímos—. Es la única forma, me lo prometió.

—¿Qué dices? Allison, míranos —Shay suplicó entre las lágrimas no se podía entender muy bien lo que dijo.

Allison se dio la vuelta. Su ropa estaba sucia con algunas manchas de sangre, tenía moretones en la cara, sus brazo estaban delgados y tenían ligeros cortes con marcas de uñas clavadas, en su cuello notables mordeduras.

—Me dijo que —sus ojos se anegaron de lágrimas—... Si lo hago dejará vivir a Shay, y te dejara en paz por un tiempo.

Negué con la cabeza, tratando de no asimilar lo que dijo.

—¡¿Y tú le crees?!

No debí gritarle, porque Allison retrocedió un poco más hasta quedar al borde.

—Allison, por favor, no hagas esto.

—Tess, prométeme que harás algo —se limpió las lágrimas.

—Te lo prometo, juntas lo haremos. No te dejaré sola jamás.

—No tengo otra opción —repitió Allison sacudiendo su cabeza, su cabello estaba sucio y sin brillo—. Él me prometió que cumpliría con su palabra, te daré tiempo para que hagas algo, Tess.

—No, no, Allison, siempre hay una solución, siempre hay una forma y no estás sola, lo sabes, nos tienes a nosotras, a tus padres, por favor.

Allison se giró, sonrió, esa sonrisa a que tanto esperaba ver de nuevo. Esa sonrisa cálida que siempre me lanzaba cuando hacíamos cosas, nuestras travesuras, nuestras juntas de amigas.

—Las amo... —dijo por última vez con lágrimas en los ojos, mientras alzaba sus brazos y se inclinaba para atrás—. Nunca lo olviden.

—Allison... —Mi corazón se detuvo en mi pecho.

—¡No! —Todos gritamos, tratando de llegar a ella pero Allison saltó al vacío antes de que alguno pudiera alcanzarla.

—¡Nooo! —el grito desgarrador de Shay sería algo que recordaría siempre. Cayó de rodillas, sosteniendo su pecho.

Esto no puede estar pasando, es mentira, no.

Lo último que vi de ella fue su rubio cabello en el aire, y de ahí... mi mejor amiga, que fue como una hermana para mí se perdió de vista... Y perdí para siempre.

Allison acaba de... no, eso no puede ser posible.

Me acerqué lentamente al vacío, y allí la vi; su cuerpo inmóvil con los brazos extendidos, mechones de su cabello le cubrían la cara y un gran charco de sangre debajo de su cabeza.

Me desplomé en el suelo, llorando, gritando, retorciéndome. Siento unos brazos envolverme, no hacía falta saber quién era porque el olor a su colonia me invadió.

—Allison.

Jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja. Me rio porque ustedes deben estar planeando mi muerte, ¿qué les puedo decir? Los conozco a todos.

A mi no me culpen, yo no tengo nada que ver. Yo solo escribo lo que haría ese personaje y Alpha tenía sus motivos para hacerle eso a Allison que se dirá más adelante.

¿Cuál es su personaje favorito? XD

Despair © (Twisted #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora